Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: bateria 1200

Me voy acoplando Avatar de julian
    Moto:
    r 1200 gs adv
    Agradecimientos

bateria 1200

buenos dias.

me esta dando problemillas la bateria, se descarga de domingo a domingo.

compre un super cargador de bmw 116 eurazos, pero aun asi se sigue descargando, no se si sera que la bateria esta ko. o por lo contrario tengo algun problema de consumo.

esto pasa a menudo?

solo conecto un tomtom a la toma del mechero, solo en marcha.

tengo que comprar una bateria?

entra en garantia?

Iniciado
    Agradecimientos
    A mi moto la pasaba lo mismo. El tema era que tenía un problema de consumo residual que hacía que la moto aún parada consumiera bateria. En el concesionario la reprogramaron la centralita y me cambiaron la bateria en garantia. Esto me ocurrió en el mes de Enero y hasta ahora no he vuelto a tener ningún problema. De todas manera el del taller me comento que estas motos van muy justas de bateria debido a toda la electronica que llevan y si a eso le sumas el consumo de los puños, la alarma y el navegador...etc...

Saludos

Este es mi Foro Avatar de rocosista
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    Como bien dices estas motos andan un poco justas de bateria, sobre todo tambien por el servofreno que se la merienda. En cuanto a la bateria por supuesto que entra dentro de la garantia, es mas si tuvieran que cambiartela que no me extrañaria nada por lo que comentas, tienes que saber que la nueva que te pongan tiene tambien 2 años de garantia. No obstante yo que tu la llevaria al concesionario bmw si la tienes en garantia.

Un saludo desde Navarra.

Etiquetas para este Tema

Marcadores