Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tengo dudas... dudas razonables

Iniciado
    Moto:
    Aprilia Caponor
    Agradecimientos

tengo dudas... dudas razonables

Hola, hola y hola, tengo una Aprilia Caponord ´05, estoy, realmente contento con ella, con su comportamiento en carretera, con acompañante, cuando voy solo, etc… pero siempre queda la duda, hasta ahora nunca he necesitado el servicio técnico, (12.000 Km.) pero en este ultimo Capoencuentro, hablando con los colegas, me he dado cuenta de que tengo un problema, ojo… en la moto, el amortiguador trasero esta reventado, bueno, bueno, llamo a Sevilla (ciudad), de donde es originalmente la Capo, empiezan a despotricar… pero no quieren saber na de na, llamo a Madrid y la respuesta es: llama a la tienda que la vendió, yo me pienso… “que polla pasa con esta gente”, en el foro Caponord, encuentro que un señor: A.Z., Sevillano, tiene un acuerdo, un pacto con una tienda, distribuidor oficial de Aprilia, que le mando un FAX, me comenta que a lo largo día se pondría en contacto conmigo, efectivamente, me llama y dice que el amortiguador entra en garantía, y me pregunta: ¿te han mandado la circular? Y yo ¿¿¿****???, ¿perdone? Tu vendedor, ¿te ha mandado la circular?, pues no, pues según tu numero de chasis se ha de cambiar X cosas + en garantía, y si no doy con este servicio, ¿me habría comió yo el marrón?.

Yo me pregunto, en el mundo BMW es igual que en el mundo APRILIA, si o es así estoy dispuesto a replantearme todo

Un Saludo

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    no picha, no te replantees nada, que es igual.

en BMW, lo normal es que te digan..............

QUE RARO ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENEMOS

a lo que nosotros muchas veces le decimos....

y mis tres colegas que ya han pasado por aqui la semana pasada con el mismo problema, ESO NO TE SUENA??????????????????

esa es la ventaja de este foro, que podemos hablar de estos royos, y defendernos antes de que sea tarde, que es lo que todas las casas oficiales quieren.

saludos
    Exupblue

Este es mi Foro Avatar de rocosista
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    Nunca mejor explicado, siempre lo mismo. Se hacen los suecos y se piensan que somos tontos.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Hola Chema, en otros apartados del foro tu pregunta tendria mucho mas eco y respuestas. Igualmente Bienvenido al CLUB GS!!!

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Chema111, bienvenido al foro y saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).

Etiquetas para este Tema

Marcadores