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Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar escape

  1. #1
    Me voy acoplando Avatar de Car Less
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    Cambiar escape

    Hola, tengo un Remus para poner a mi 1150 GSA y quisiera saber si el cambio de escape es complicado, facil o tengo que ir con cuidado en alguna cosa en especial, no lo he hecho nunca.. pero a priori no parece que sea muy dificil no? Cualquier consejo me iria de fabula, gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de Exupblue
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    consejo A
    quita los tornillos
    consejo B
    quita el escape original
    consejo C
    pon el nuevo
    consejo D
    pon los tornillos sin apretar demasiado

    jejejejje
    tu mismo lo has dicho, es facilisimo
    a disfrutarlo campeon

    saludos
    Exupblue

  3. #3
    Me voy acoplando Avatar de Car Less
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    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    consejo A
    quita los tornillos
    consejo B
    quita el escape original
    consejo C
    pon el nuevo
    consejo D
    pon los tornillos sin apretar demasiado

    jejejejje
    tu mismo lo has dicho, es facilisimo
    a disfrutarlo campeon

    saludos
    Exupblue
    Gracias!

  4. #4
    Vivo en el Foro Avatar de pavillo
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    Zú, cuéntale también los intringulis!

    Car Less, fíjate por dónde pasa el cable de la sonda lambda... con el escape nuevo no podrá pasar porai, pero vale la pena que lo recuerdes para cuando quieras volver a montar el origüinal.

    Puede que no sea fácil desenroscar la sonda. Asegúrate que tienes una llave de ¿22? que sea de calidad. Al desenroscar, se enrosca el cable de la sonda. Vale la pena que cuentes las vueltas para que te quede fetén al montarla.

    En algunas 1150 creo que los tornillos que aguantan el catalizador son unos de esos torx con ajujero. Compruébalo antes de empezar por si tienes que ir a comprar la llave en cuestión.

    Date el gustazo de escuchar como suena la moto con catalizador pero sin silenciador.... te llevarás una buena sorpresa.

    Necesitarás también unos botellines de serveza. Estos días hace mucha caló.

  5. #5
    Moderador Avatar de Exupblue
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    pavi...a mi naie ma disho que fuera a cambian el catalizador....ejemmmm

    pa mi que la cusa era sulu el purete......jejejejeje


    pues si el catalizador va fuera, correctisimo todo lo mencionado por pavillo

    saludos
    Exupblue

  6. #6
    Me voy acoplando Avatar de Car Less
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    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    pavi...a mi naie ma disho que fuera a cambian el catalizador....ejemmmm

    pa mi que la cusa era sulu el purete......jejejejeje


    pues si el catalizador va fuera, correctisimo todo lo mencionado por pavillo

    saludos
    Exupblue
    Exacto, voy a cambiar solo el escape no el catalizador (ya me estaba acojonando un poco con la explicacion de Pavillo je,je..) aunque no te creas, eso de quitar el catalizador que se me ha pasado mas de una vez por la cabeza... pero bueno supongo que para cambiar solo el escape (purete) no hay que tocar nada de la sonda lambda...solo "quitar tornillos" "poner tornillos" no?
    saludos

  7. #7
    Vivo en el Foro Avatar de pavillo
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    PUes en el caso del Remus no lo sé, Carless, pero con el Laser el catalizador y la "Y" no son exactamente iguales y las combinaciones Laser+cata. ó "Y"+original entraban un poco forzadas.

    Cuál es la finalidad de poner un Remus y dejar el catalizador? Solamente el sonido? Te repito que pruebes a escucharla sin ningún puro...

    A mi lo que más me convence es el conjunto original, por razones mediambientales, de convivencia y de estética.

  8. #8
    Me voy acoplando Avatar de Car Less
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    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    PUes en el caso del Remus no lo sé, Carless, pero con el Laser el catalizador y la "Y" no son exactamente iguales y las combinaciones Laser+cata. ó "Y"+original entraban un poco forzadas.

    Cuál es la finalidad de poner un Remus y dejar el catalizador? Solamente el sonido? Te repito que pruebes a escucharla sin ningún puro...

    A mi lo que más me convence es el conjunto original, por razones mediambientales, de convivencia y de estética.
    La finalidad es como tu dices, tener algo de ruido, mas ronco (no mucho mas que el original) y por otra parte aligerar algo de peso, que en el caso de la Adventure me va venir bien sobretodo para poner el caballete central.( me he hecho ya un esguince en el brazo por subirla al caballete, eso si iba, con la tres maletas de aluminio)De todas formas voy a probar a escucharlo sin el purete Ya te contare,
    saludos

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