Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: interruptor para faros auxiliares

adventure tenerife
    Invitado

Smile interruptor para faros auxiliares

Hola moteros, estoy por montar unos faros auxiliares a mi BMW 1150 GS adventure, lo cierto en que ya tengo los faros, los conseguí en una tienda de repuestos y accesorios de automovil, son iguales a unos que he visto en un post de iluminacion, pero lo cierto es que no me han traido ni interruptor ni relé, el relé no me preocupa por que la voy a llevar al taller donde normalmente la llevo para el montaje, pero lo que se refiere al interruptor si que me trae mosqueadillo, lo quiero poner en el volante, cerca de la maneta derecha, para no tener que quitar la mano de la maneta para encenderlos y apagarlos. He visto en BOXERTODO un relé denominado autoswicht o algo así, que te permite apagar y encender los faros auxiliares con el pulsador de quitar los intermientes, y además aseguran que no interfiere en el funcionamiento de este elemento, pero he llamado y me dicen que no tiene esquema de instalación, y que aquí en Tenerife no tienen un instalador oficial ni nada parecido, por lo que no me fio. El otro día encontré estacinada una R850R que tenía en la maneta derecha un par de pulsadores adicionales, y cual fue mi sorpresa al ver que tenia los mismos faros auxiliares que he comprado, lo cierto es que parecían incluso originales de BMW, alguien sabe o tiene un foto de como es el pulsador de los faros originales, nunca lo he visto, si vale la pena lo compro en la casa BMW para ponerselo, soy algo maniatico con eso, no me gustaria ponerle a la moto en el manillar uno de esos tipo paleta conectado-deconectado. saludos y Gracias

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    ponte fotuuuuuucas

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Míratelo aquí. Tienen diagrama de conexiones. Yo les he comprado y en dos días en mi casa. Rápidos y serios.

http://www.nippynormans.com/products.asp?dept=288

Yo estuve pensando en poner ese sistema, pero al final puse un interruptor convencional iluminado (rojo o verde según esté encendido o apagado) e impermeable. También lo compré en nippynormans. Este:

Saludos

adventure tenerife
    Invitado
    Está muy bien Trotamundos, me gusta, no se ve muy grande, y me gusta la funda exterior para impermeabilizarlo, creo que me quedo con este, una pregunta donde lo colocaste?, veo en la foto que viene con cinta de doble cara para pegar, lo pudiste colocar en el manillar? son Vds. unos maquinas este foro es la una autentica pasada Graaaaaciassss

adventure tenerife
    Invitado
    Ferdinandus Pondré fotos seguro, pero lo que ya no puedo hacer es poner del principio, cuando los veas lo entenderás, no se me ocurrió sacarle fotos de cuando preparé el soporte para poner los faros, lo que te adelanto es que me volví casi loco pensando en como hacerlo y al final era de lo más facil, pero pondré fotos de como lo coloqué, donde van anclados y esas cosas. UN abrazo.

adventure tenerife
    Invitado

Talking Ah¡ Ferdinandus

que si que se que soy un paliza, en el post de los ruidos me pegué un palique largo lo sé, que quieres que te diga es deformación profesional, empiezo a escribir u le enrollo com una persiana, me gusta dejar las cosas demasiao claras que quieres, prometo intentar ser más escueto escribiendo, saludos gracias y perdón por el rollo patatero del otro post..

Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por adventure tenerife Ver Mensaje
    Está muy bien Trotamundos, me gusta, no se ve muy grande, y me gusta la funda exterior para impermeabilizarlo, creo que me quedo con este, una pregunta donde lo colocaste?, veo en la foto que viene con cinta de doble cara para pegar, lo pudiste colocar en el manillar? son Vds. unos maquinas este foro es la una autentica pasada Graaaaaciassss
    No, en el manillar no lo puse. Te explico un poco como lo hice. Luego pondré fotos.

He usado una escuadra en forma de L de las de colgar estanterías dentro de los armarios de unos 3 cm cada lado. Luego he hecho un taladro en uno de los lados del tamaño del anclaje del retrovisor. He desatornillado el retrovisor y he intercalado entre el manillar y el retrovisor la escuadra. Previamente la pinté de negro mate para que quedara mejor. La he colocado invertida de modo que queda una superficie a continuación de la piña izquierda de mandos para poder pegar el interruptor. Queda perfecto.

Saludos
    Última edición por Trotamundos; 15-07-2007 a las 21:53

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    este es el mio, justo encima de la meneta del embrague con una luz verde que me indica si los tengo conectados sólo alargo el dedo indice y en un clik hacia arriba conecto y un clik hacia abajo los apago,los puedo poner independiente tanto si pongo cortas o largas,además todas las conexiones estan selladas estancas con silicona en caliente,ya he tenido ocasión de probarlo con muchisima agua y hasta hoy van de miedo.Sólo una recomendación, si lo pones para que funcionen independientes hazlo de manera que unicamente se enciendan con el contacto puesto ya que cualquiera te lo puede accionar estando la moto aparcada con la consiguiente sorpresa de la bateria descargada.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por adventure tenerife Ver Mensaje
    que si que se que soy un paliza, en el post de los ruidos me pegué un palique largo lo sé, que quieres que te diga es deformación profesional, empiezo a escribir u le enrollo com una persiana, me gusta dejar las cosas demasiao claras que quieres, prometo intentar ser más escueto escribiendo, saludos gracias y perdón por el rollo patatero del otro post..
    Que va hombre, escribe lo que te de la gana, sólo faltaba más, el que no quiera que no lea y punto

Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    No, en el manillar no lo puse. Te explico un poco como lo hice. Luego pondré fotos.

He usado una escuadra en forma de L de las de colgar estanterías dentro de los armarios de unos 3 cm cada lado. Luego he hecho un taladro en uno de los lados del tamaño del anclaje del retrovisor. He desatornillado el retrovisor y he intercalado entre el manillar y el retrovisor la escuadra. Previamente la pinté de negro mate para que quedara mejor. La he colocado invertida de modo que queda una superficie a continuación de la piña izquierda de mandos para poder pegar el interruptor. Queda perfecto.

Saludos
    Aquí están las fotos:

En esta otra se ve la escuadra a la que le hice el taladro para sujetarla con el retrovisor:

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores