Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Problemas instalacion LeoVince en R12GS - Solucionado

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Problemas instalacion LeoVince en R12GS - Solucionado

"Amo a vé"
    Tengo un Leovince SBK Evolution II, me voy para el garaje con él todo ilusionado, le desmonto el original y desempaqueto el LV con miles de bolsitas con tornillitos y un croquis de instalación que trabaja mas la intuición que la vista. Me bajo el manual .pdf de la güeb, y mas de lo mismo pero mas ampliado, no te dice si tienes que usar todos los tornillos y adaptadores que trae.
    Bueno, usando la imaginacion pongo el trozo de tubo al catalizador sin apretar para ajustarlo luego, y luego introduzco el silencioso, lo aprieto todo y me queda de la siguiente forma: La abrazadera casi al principio del silencioso y el tubo intermedio solo entra unos 3 dedos en el silencioso, tiene una pequeña estrechez (se ve la malla que recubre el silencioso por medio) y parece que de ahí no pasa.
    Según la foto adjunta debe quedar así y ni de coña. A mi me queda el silencioso casi a la misma longitud que los intermitentes. Y no me atrevo a forzarlo porque como me lo cargue me lo como, en la segunda foto se aprecia como me queda
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Rafa; 14-07-2007 a las 18:54

Me voy acoplando Avatar de marqués
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Hola spyka, yo tengo uno montado, el tubo en el silencioso es normal que entre sobre los dos o tres centímetros que dices, el mio lo monté yo y queda como el de la foto, y no tuve ningún problema para montarlo, así que creo que te habran mandado el modelo para otra moto. que putada, lo siento mucho

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Pues es lo que me extraña, segun el diagrama de montaje del modelo, tanto para la version 2004-2005 como para la 2005-2006 la longitud del tubo y del silencioso es la misma 300 mm y la entrada igual, teóricamente es el modelo 7226 y es lo que pone en la caja.
    La única variación es en el tubo que lleva el tope para el caballete central.
    Manda carajo.

Adjunto la imagen con la flecha roja donde llega el tubo y la foto del tamaño de mi tubo, es 338mm ¡38 mm mas largo! y no hay otra referencia, ¿será que ahora vienen así para retrasar el escape? joer
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Rafa; 14-07-2007 a las 18:57

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    ummm pos yo cogía la radial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y me volvia loco......traetela que ya veras como queda del carahoooooo

saludos
    Exupblue

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    De hecho se aprecia que le han añadido al colector un trozo de unos 3-4 cms por la marca que tiene de soldadura.
    Pero la duda es que lo corte y luego me entere que han hecho eso para que el escape queda mas retrasado y no manche los intermitentes o algo así. Aunque si ves la foto del primer post la abrazadera del silencioso queda muy retrasada respecto al centro del silencioso y provoque que vibre mas.
    Joe que comedera de coco, lo mismo es un fallo de construcción del colector. Cagoentoloquesemenea!!!!

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    No será un alargamiento pa no quemar? De esto ya se habló

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Spyka,

Este correo me ha preocupado un poco porque yo pedí el viernes el mismo escape que tu. Si quieres, espérate y cuando reciba el mío, le ago una foto y te la mando para ver si es igual que el tuyo. Otra opción es que te pongas en contacto con Leo Vince y les preguntes por que tu escape es diferente al de la foto de su web y al de las instrucciones de montaje. Mas abajo te pongo el enlace de su pagina web. Haciendo clic en INFO les puedes mandar un mensaje.

http://www.sitogroup.com/servlet/page?_pageid=160&_dad=sitop30&origine=SBK&_schema= SITOP30&codprd=2&codtmp=&totale=N&voce_menu_sx=76& voce_menu_dx=119759

Saludos,

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Spika,

Antes no me di cuenta de mencionarte que viendo las fotos que adjuntaste en tu correo me he dado cuenta de que la distancia desde el enganche del muelle del silencioso al enganche del colector es grañidísima. De hecho en tu foto puedo ver que no colocaste el muelle, posiblemente porque este no es lo suficientemente grande. Eso no es normal. En este tipo de escape, ese muelle es necesario para comprimir el silencioso contra el colector y así absorber los cambios de longitud debidos a la dilatación y contracción de las piezas del escape cuando se calientan y enfrían. También, ayuda a que las vibraciones procedentes del motor no dañen el colector y el silencioso.
    Teniendo esto en cuenta, me parece que puede que se trate de un defecto de fabricación.

Perdón por el tocho.

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Gracias Raul, no puse el muelle porque la verdad para engancharlo tuve que hacer un esfuerzo bestial, porque quedaba muy tensado, esto es de locos.
    Voy a mandarles un mail a estos capullos.

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Perfecto! Acabo de recibir un correo explicando que desde el 20 de Junio de 2007 todos los colectores para este modelo vienen 10 cms mas largo para evitar calentar las maletas.
    Joder, ya lo podrian haber puesto en el manual o en la Web.
    GRRRRRRRRRRR

Por cierto ¡COMO SUENA LA JOÍA! POR FIN TENGO UNA MOTO DEBAJO DEL CULO.!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores