Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: 1200 Adventur o kTM 990 Adventure

Me voy acoplando
    Moto:
    1150 adventur
    Agradecimientos

1200 Adventur o kTM 990 Adventure

Hola, tengo una gran duda, sobre que moto comprarme o la KTM 990 aventure (2007) o la BMW 1200 Adventur (2007). ¿Que me recomendáis? ¿Cual de las dos tiene mas fiabilidad?, porque de las dos se escuchan autenticas barbaridades de fallos electrónicos, mecánicos etc.
    Gracias

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    y por que no nos comentas paraq que la vas a usar??????
    asi igual te podemos decir algo...eso si yo me compraba la GS de toas toas...por que de momento el servicio tesnico de KeTeMeas, es malisimo

Saludos
    Exupblue

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Yo tuve la misma duda (GS 1200 o KTM 990)... Difícil cuestión. Al final me compré la GS 1200 y muy contento, pero siempre me ha quedado la duda de "y si me hubiera comprado la KTM?". Vamos, exactamente igual que si me hubiera comprado la KTM: hubiera tenido otra duda

La KTM me gustó mucho cuando la probé. Tiene un motor y una respuesta más directa que la BMW, más rabiosa. Me puso los pelos de punta. No me gustó el tacto del acelerador: lo noté brusco en aperturas parciales pequeñas a baja velocidad; incómodo en ciudad por ejemplo.

La GS es más... burguesa? sería la palabra. Pero como te digo, muy contento.

Eso si, cuando me cambie la fashion, me compraré la KTM

Ale, pa liarte un poquito más

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Hoy en día..por la fiabilidad no te guies mucho..ya no hay diferencias.
    Hay que mirar otras cosas..lo que te pide el cuerpo..la pasión es lo que guia.
    Servicio técnico??..va por barrios y BMW no se libra.
    Reparaciones??..definitivas o parches hasta que acabe la garantía??..ummm.lee posts en este foro y veras.

En fin..que te compres lo que te pida el cuerpo..y no mires mas alla.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Yo me pregunté lo mismo y al final me decidí por la GS. Muy contento con ella. Uno de mis amigos estaba con la misma duda tmb y el al final se decidio por la KTM. Yo con la moto desde hace tres meses y con 12000km, ni un solo problema. Mi amigo tiene la KTM desde hace tres semanas y este finde que habiamos quedado para salir sabado y domingo por el campo, pues a la mierda porque tiene no se que problemas con la cadena, se le afloja o algo así. Tmb tiene que llevarla a que le hagan no se que, que le tienen que hacer a todas las KTM de este año.

Saludos y espero que te sirva

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Me parece una belleza de moto.

Este es mi Foro Avatar de Furka
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si quieres ligereza y prestaciones off ... la KTM. Si en cambio quieres confort de marcha en viajes por carretera principalmente, la BMW. Una es asfáltica con cualidades off y la otra es off con buenas cualidades para carretera.

Ráfagas

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JJ_Bcn Ver Mensaje
    Si quieres ligereza y prestaciones off ... la KTM. Si en cambio quieres confort de marcha en viajes por carretera principalmente, la BMW. Una es asfáltica con cualidades off y la otra es off con buenas cualidades para carretera.

Ráfagas
    Je, je. Con otro asiento porque con el de serie....

Iniciado
    Moto:
    BMW ADVENTUR
    Agradecimientos
    La decisión la debes tomar en función del uso preferente que le des a la moto. En mi grupo nos movemos con los dos modelos y la KTM es superior en campo (menor peso, llanta de 21, horquilla delantera, ...) y la BMW es más cómoda para viajar. Ambas son motos para iniciados si pretendes andar por el campo , de lo contrario te puedes llevar un gran "chasco". Yo tengo una GS ADVENTUR y me decidí por ella porque durante la vida útil de la moto un gran porcentaje lo pasaré viajando, principalmente por carretera. Prefiero sacrificar en campo y ganar en comodidad en la mayoría de desplazamientos (mas protección, mejor asiento de pasajero y piloto, etc...). En el tema emocional no voy a entrar porque si no no acabo....Si detallas el uso que le vas a dar quizás pueda opinar algo más, un saludo.

Me voy acoplando
    Moto:
    1150 adventur
    Agradecimientos
    Muchas gracias a todos, la utilización de la moto sobre todo 50-50 viajar con ella y rutear por el campo, en el tema de protección la KTM ya trae la cúpula alta, sobre todo lo que no me deja decidirme es la fiabilidad. Tengo una 1150 adventur y no me ha dado ni un solo problema pero la vendo porque un compañero del trabajo se ha encaprichado de ella y me la paga muy bien. Esto es un lió de la hostia
    Última edición por jesman; 15-07-2007 a las 09:08

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores