Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: algu que surti demà diumenge

Iniciado
    Moto:
    kle500
    Agradecimientos

algu que surti demà diumenge

de moment no puc proposar rutas, com a molt liarnos per la serra de marina, en plan tranqui, ma non tropo. si et interesa trucam al 618220721
    tambe estic obert a qualsevol proposta matinal

Me voy acoplando
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos

Smile

MACHO menos mal que soy valenciano y aunq no son iguales se parecen y he entendido tu mensaje.

Pero la verdad un foro a nivel NACIONAL en el que entra mas gente que tu que pongas el mensajito en dialecto catalan .....trae cola NENG!!!!!

PIENSA EN LA GENTE LECHES

PD:con este mensaje no quiero ofender a nadie,solo es una opinion personal gracias

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por RTIO Ver Mensaje
    MACHO menos mal que soy valenciano y aunq no son iguales se parecen y he entendido tu mensaje.

Pero la verdad un foro a nivel NACIONAL en el que entra mas gente que tu que pongas el mensajito en dialecto catalan .....trae cola NENG!!!!!

PD:con este mensaje no quiero ofender a nadie,solo es una opinion personal gracias
    Si no quieres ofender a nadie, matiza mejor tus afirmaciones. Este tipo de cosas para mi no tienen cabida en un foro donde se habla de motos. Ojalá acabe aquí.

Por otro lado, también podrías ser consecuente con tus palabras y mirar por los demás cuando quieran averiguar (según apuntas con tu firma) dónde está la cuna de la naranja.

Por supuesto, lo mío también es una opinión personal.

Saludos
    Última edición por Trotamundos; 15-07-2007 a las 12:09

Este es mi Foro Avatar de Furka
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por andreum Ver Mensaje
    de moment no puc proposar rutas, com a molt liarnos per la serra de marina, en plan tranqui, ma non tropo. si et interesa trucam al 618220721
    tambe estic obert a qualsevol proposta matinal
    De momento, no puedo proponer rutas, como mucho liarnos por la sierra marina, en plan tranqui, pero no mucho. Si te interessa llámame al ......

También estoy abierto a cualquier propuesta matinal.

Yastá, no lo crucifiquemos por favor ...

Ráfagas

lce
    Invitado
    Dicen las normas de uso del foro que se puede utilizar cualquier lengua, aunque se recomienda el castellano para común entendimiento: el que queremos y el que ofrecemos.
    De hecho, hay parrafadas en un montón de lenguas vivas y un par de ellas, muertas, para risas y enriquecimiento de cada cual. También hay argotes a mansalva y el apreciable esfuerzo de muchos compañeros que, por escribir en castellano y ser entendidos, lo hacen cuajados de faltas de ortografía; y el de algunos extranjeros que se las ven y se las desean para entender más allá de la corrección idiomática (Francia, Portugal, Italia, Suiza, etc.) ¿y...? Pues tan ricamente... Sobre todo lo de truncar el teléfono, que yo lo entiendo como llamada fallida, o algo asín, o sea que el Andreum va a sortir solitvm, I'm afraid.

París/Dakar: ¿Dónde va el manontropo en las GS? Ej que no lo'ncuentro.
    Última edición por lce; 15-07-2007 a las 14:53

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    Si no quieres ofender a nadie, matiza mejor tus afirmaciones. Este tipo de cosas para mi no tienen cabida en un foro donde se habla de motos. Ojalá acabe aquí.

Por otro lado, también podrías ser consecuente con tus palabras y mirar por los demás cuando quieran averiguar (según apuntas con tu firma) dónde está la cuna de la naranja.

Saludos
    Chapeau.

Uy, quiero decir sombrero.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Albert_Iscle Ver Mensaje
    Chapeau.

Uy, quiero decir sombrero.

Me voy acoplando
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos
    BUENO despues de todo
    pido mis mas humildes disculpas si a alguien he infortunado.-
    que cada cual se exponga como guste.-

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje

Saludos
    trotamundos, eres todo un gentleman.

ahora recuerdo por que me gusta tanto tu ciudad

andreum, catxondo, hazte algun dia una rutilla por l'empordà i traete a miguelon
    Última edición por temistocles; 15-07-2007 a las 23:05

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por RTIO Ver Mensaje

A mi lo que si me ha ofendido es que aun haya gente que califique el CATALÀ de dialecto!!!!. Entiendo que el hecho responde a cuestiones politicas, ya que las culturales y las bases filológicas la mayoria ya las tenemos aprendidas y superadas.

Llevo 9 meses en este foro, y nadie a criticado a nadie (que yo recuerde) por usar ninguna lengua distinta al castellano.
    Es mas, somos muchos los que seguimos escriviendo a menudo en catalan. Y somos los mismos que cuando organizamos salidas en que todo el mundo habla catalan sguimos escriviendo los post en castellano, las crónicas en castellano y manteniendo la mente abierta en todo momento.

Salut!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores