Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Les Alberes - Transpiernaica 1a Etapa

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos

Les Alberes - Transpiernaica 1a Etapa

(ninño traeme un dry martini, mezclado no agitado, mu bien, ya estamos)

pues ala, ayer tuvimos un ramalazzo off-rider junto con el gran miguel650 i nos propusimos (bueno se lo propuso él, yo preferia irme al paseo maritimo a ver bikinis ) ir de Llançà hacia el interior. Cabe decir que las aspiraciones de uno y de otro eran sensiblemente diferentes, ya que miguel soñaba con ver el atlàntico en Irun y yo le decia, : neng que eso no sale ni en el mapa.

en fin, tramo 1, Llançà - Vilamaniscle. Montaña mediterranea, pista diafana y abierta, muy rapida, con vistas al mediterraneo, hasta Sant SIlvestre es apto para turismos con abuelita

justo meternos en brega ya paramos a hacer fotos como buenos pixapins
    (meapinos), pero las vistas sobre la bahia de Llançà eran fenomenales a pesar de la bruma marina

Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Sant Silvestre es una preciosa ermita metida en un clot, como lo diriais vosotros, una hondonada o un vallecito, bueno, el caso es que se llega desde arriba

desde este punto hasta vilamaniscle la cosa se estropea un poco, aunque es un pelin mas divertido, con riesgo de metertela, pista estrecha con poca visibilidad, hay un desvio que creo que llega hasta Sant Miquel de Colera y luego hasta la costa en Colera ( no cólera como le llaman algunos )

Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Vilamaniscle no es precisamente Manhattan, asi que pasamos las 4 casitas y nos dirigimos a Sant Quirze de Colera

El sitio es majo, pero la carretera esta asfaltada, seguro que hay un camino mas al sur de tierra, pero no pasa por este monasterio

nota: hay un restaurante justo detras del monasterio con pinta de buenos repasos, sombra y buenas vistas

Última edición por temistocles; 15-07-2007 a las 09:22

Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    esta alternativa es interesante por que permite meterse de lleno en el pirineo mediterraneo, desde el monasterio se dirije uno directamente a las cercanias del Coll de la Plaja, desde donde hay unas vistas muy bonitas sobre la collada de Banyuls, carreterita que se va directa a Banyuls de Mar (F), yo no hice fotos por que me dedique a perseguir a una especie de pato enano, pero miguel seguro que tiene algo

la pega es que una vez llegados al Mas Pils, tenemos que bajar hasta Espolla por asfalto, pero con la propuesta de MIguel, salimos antes del pueblo con mala rima y nos metimos hacia el Oeste (aproximadamente por Els VIlars)

ahi empezo la aventura en serio,...
    Última edición por temistocles; 15-07-2007 a las 09:22

Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    lo de aventura fue en el sentido estricto, las pistas no salian en los mapas, por que ni eran pistas ni nada, de hecho, la ruta prevista pasaba bastante al sur del Castell de Requesens i acabamos casi llegando por el norte, ademas ibamos leyendo carteles tipo "no pasar, zona de maniobras militares" haciendo referencia a los años que desde el campamento de sant Climent, los de artilleria disparaban pepinos contra las rocas

de hecho, el trazado realizado se sale del mapa, en los desvios del Castellar Grs, tomamos uno de los senderos, que se dirigen al norte

pasamos un rebaño de vacas con toro vigilando su haren y una pista apta para 4x4, y burras, pero con arenilla fina, peñascos, curvas jodidas y como no...llegó el momento de besar el suelo, aunque fueron caidas tontas, como diria uno que conozco. bajarse de la moto como a uno le da la gana

el Castell de Requesens parece obra de algun chiflado, es una obra colosal en un paraje abandonado, como para hacer una peli de miedo

Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    el castillo estaba cerrado, y al ver el letrerito Restaurant, una cantina a pocos quilometros en medio del bosque con 4 mesas i un aire frjquito rico, rico, nos metimos ahi de cabeza a por unos panachés y una comilona, un arroz de montanya que quitaba el sentío

despues el descenso hasta cantallops es por pista ancha de tierra,

en este punto es cuando miguel650 confeso ya habia calentado suficiente como para llegar a Irun, lastima que mi amigo el ministro me llamase para convocarme a una reunion sobre la fision nuclear y tuvimos que volver a casa

en resumen, un dia con un poco de todo de lo buenoy sobre todo gracias a la compañia de miguel650, si hubiese mas gente como él, este mundo seria un poco mejor

hasta la proxima etapa

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Hay que ver lo bién os lo pasais por ahí pisando monte... Así me gusta, y que por muchos años!

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Ya os falta menos para Irun

Este es mi Foro Avatar de rocosista
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    Fenomenal tios, ya nos ireis contando como va.

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Sr. Atramuntanat,
    con esta son ya 3 salidas secretas con Miguel650 y que creo que no se citan en las Kedadas ni en el Off-Road.

Qué pasa, que no nos quieres?
    A mi tambien me gusta el tranki-trail. A ver que dia me invitais a vustras bacanales.

Bonita salida, si señor!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores