Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: CAMBIO DE NEUMATICOS¿ROBO?

Me voy acoplando Avatar de uri
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos

CAMBIO DE NEUMATICOS¿ROBO?

Saludos a todo/as.Pues eso,el otro dia pido dia y hora en el conce para cambiar los neumaticos,los dos,(tourance),los que traia de serie mi gs 1200,pues yo nunca habia rodado con una trail y por supuesto con este tipo de neumaticos.Total que despues de 12000 km estoy muy contento con los metzeler y pedi estos,me dicen que si que los tienen.Bueno pues todo para alante(fallo mio de no pedir precio).Me los montan en menos de una hora ,y todo bien,voy a pagar y me cobran 415€,creo que es un paston,pago y me voy casi sin reaccionar.Que opinais,me la he comido doblada? ¿les digo algo? GRACIAS Y SALUDOS.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    parece un poco pasado de rosca. Es lo que tiene hacer según qué cosas en el concesionario. ¿Dónde? Para no ir digo

Mira esto:

https://www.gstrail.es/foro/5941-nuevas-metzeler-tourance-exp-4.html

Disfruta de tu moto y no lo pienses.

Saludos
    Última edición por Trotamundos; 15-07-2007 a las 11:48

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pues si uri es un precio alto, normalmente entre 250 a 300 la pareja es algo normal, y como puedes leer hay gente que los pone mas baratos, pero ojo con fechas de caducidad y tal...

en fin, a mi también me han engañado, pero que puedes hacer, los precios son libres, eso si, esto te ha valido para saber quienes son esa gentuza, y te han dado un motivo para no ir.

si no te importa podrías decirnos quienes son, así los demás foreros sabremos a que atenernos, y la próxima vez utiliza el foro, su sistema de búsqueda o si no encuentras nada, pregunta, que pa eso estamos los hermanos GeSeros, para ayudar.....

saludos
    Exupblue

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Joooooder a mi me parece un canteo de narices!!! La verdad es que no se como salen las Tourance, pero comparandola con las Dounlop que son las que monto te puedes comprar dos juegos.
    Si eres de la zona centro preguntale a Motarra, que tambien es del foro y te hara un precio bueno. A mi las dos ruedas 215 euros(creo recordar)
    Saludos!!!

Foro Adicto Avatar de pacopepe
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Pues la verdad es que se han pasao tres pueblos, pero asi son este ganao.

Yo acabo de motar los Tourance EXP y me han salido ya montados 280€. Pero ya sabes para otra vez, pregunta antes y seguro que te beneficias.

Saludosssss....

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    te han aplicado la tarifa PVP, sinb descuentos y además te han metido 1 hora de montaje y equilibrado como manda San BMW, es decir, la friolera de 66€ por montar y equilibrar unas ruedas, 11.000 de las antiguas por algo que muchos talleres REGALAN.
    son unos txorizos descaraos con ese tema, lo hacen porque así no entran en la guerra del neumático, que al igual que los aceiotes dan dolores de cabeza y poca pasta, a no ser que vendan muchos.

Vete y dile lo que piensas, que si eres un cliente con un par, eso no se hace sin avisar.

Me voy acoplando Avatar de uri
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Gracias por contestar y por los consejos,esta me la como y a joderse ,pero no me quedare con la boca cerrada, y tanto que no.Teneis razon ,me han cobrado por el desmontar las ruedas de la moto y por cambiar los neumaticos viejos por los nuevos.Eso nunca me lo cobraron en mi antiguo taller(satelite de oficial Honda).De momento tengo que ir a ese conce por narices(garantia y comodidad),cuando cumpla la garantia ya veremos,y lo jodido es que en el tema profesional(mecanica) son buenos y tienen buena fama,por lo que me han dicho.La moto no la compre con ellos,pues la compre en otro que tiene muy mala fama ,pero por precio..SALUDOS

Este es mi Foro Avatar de Tinso
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    El viernes pasado le cambié el tercer neumático trasero y por un Michelín Anakee me cobraron 140 lereles.... incluyendo el famoso "impuesto de reciclaje".... desmontado, montado y equilibrado.....

Entiendo que está bien... por que el juego me sale por 250 lereles y siempre he entendido que Michelín es más cara que gomas como Metzeler o Dumlop, no?.....

V´ssssssssssssssssssssss

P.D: El que quiera cambiarlas por Sevilla que lo diga y le mandamos "recomendao"... jejejejejeje

Este es mi Foro Avatar de motarra
    Moto:
    R1200GS, F800GS
    Agradecimientos
    metzeler es caro pero 140e es lo que cobro por una tourance en v trasera con montaje,equilibrado y valvula.de momento eso porque metzeler ya anuncia su proxima subida de tarifa.lo de la famosa ecotasa por el residuo no os penseis que se lo queda el taller la ley dice que el fasbricante nos lo cobre a los talleres y que la misma cantidad debemos de cobrar al cliente, para ello estipula unas tablas con el coste de cada tipo de neumatico.

saludos

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Pues a mi, al ser socio del club, me salen las dos por 209 € en casa, más 24 € de montaje y equilibrado, total, 233 €, casi la mitad, ýo creo que te interesa hacerte socio.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores