Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Testigo alarma R12GS

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Testigo alarma R12GS

Buenas,

Hace cinco meses que me di cuenta de que el testigo de la alrma de mi R12GS dejo de funcionar. La moto la uso todos los dias para ir al trabajo y uso la alarma siempre. En mi opinion este testigo es una de las partes mas importantes de la alarma porque es un elemento disuasorio para los cacos. Ademas, es una parte necesaria para la programacion de la alarma. Hay van las preguntas. ¿Le ha ocurrido esto a alguien?. ¿Que solucion puede tener?.

Saludos y gracias por adelantado.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    El testigo deja de funcionar aproximadamente a los tres días de estar conectada continuamente la alarma, para ahorro de batería supongo. Si no es tu caso y se te apaga antes o no se enciende ya estamos con la mierda de la electrónica. No recuerdo en el manual de programacion de la alarma que se pudiese desactivar, tiene que ser otra cosa. ¿la tienes en garantía? para que te la enchufen al ordenata a ver que fallo tiene...
    Sino cuando vengas por malaga tenemos una de diagnosis portátil...

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Spika,

El mío dejo de encenderse directamente. Al principio funcionaba.
    La moto ya esta fuera de garantía pero se lo mencione al taller BMW en la ultima revisión. Me la tenían que devolver el mismo día que se la deje, pero se olvidaron de mi moto y no le hicieron la revisión. Ese día por la tarde pase ha recogerla y se dieron cuenta del error. Ese error me costo 30€ de taxi para volver a casa. Dado que era viernes y a que salía de viaje ese lunes, se la tuvieron que quedar toda esa semana. Y eso que antes de entregársela les comete todo esto. "No te preocupes que esta tarde esta" me dijeron. Al recoger la moto una semana después, les pregunte que es lo que había sucedido con el testigo de la alarma. "¿Que alarma?. ¿Que testigo?. Espera que pregunto en taller". Mal vamos. "Me han dicho que era una conexión que estaba sucia. La limpiaron y ya funciona". Yo me confío y no lo compruebo antes de salir del taller. Lo miro en casa y no funciona, por lo cual decido que es mejor vivir la vida y dejarlo pasar. Pero ahora que me he unido a este foro y sabiendo que hay gente muy apañada en el, me surgen otra vez las preguntas.
    Te tomo la palabra. Es probable que este verano me pase por Málaga. Si es así te doy un toque y lo miramos.
    Además, espero que se te solucione lo del escape.

Perdón por el royo y gracias.

Etiquetas para este Tema

Marcadores