Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: ¿GeSero?

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos

¿GeSero?

Vamos a ver con que máquinas nos paseabamos antes de comprar la Fashion1.2, LA MOTO 1150, la Clasicona 850/1100 o la Yaya 80/100.

Seguro que nos reimos un rato.

Ésta, la más bonita que he tenido en mi vida, nos duró un suspiro...era insoportable para viajar.

La DR800 BIG, no llegó ni al suspiro, mi compañera no le veía la gracia a eso del ruido del descompresor y el escape echando fogonazos...

La ZX9-R, fué algo fugaz..."Si vamos a volver como hemos venido, llévame al autobús".
    No la tuvimos ni 5.000 kms.
    Curiosamente tengo videos, pero ni una sola foto...Lo bonito era verla en movimiento...

Y esa peazo de SV650 S, que tantas satisfacciones nos dió.

De la CBdosymedio, no os pongo más fotos. Que ya vale de presumir de máquina.

Siguiente.

...

...

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Oñó, Nicky Hayden???

ahora en serio y no en sirio.....
    que te ronda bajo la peluca, my friend??

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cuando entré el Jou, esto se colapsa!!!

Para mi la 1150 también ha sido la primera BMW. Antes había llevado motos muy variadas y siempre bastante rastreras.

Mis primeras motos eran compartidas con mis hermanos. Yo me estrené con tres añitos con una Malanca de 50 cc automática. El motor era "tan grande" que la moto no se caía del todo, como un boxer. En la foto soy el más pequeño, el que está agachado.

A los cinco, la primera con marchas. Montesa Cota 25 C, con la que aprendió a conducir medio pueblo y al cabo de los años sirvió de escuela también para mi mujer. Aun la conservamos.

Durante la adolescencia, mantenía una "doble vida". De legal con una Derbi Variant que se llamaba Chispi y por el monte con la Bultaco Alpina de mi padre. Los colegas de salidas llevaban KTM blancas y azules y SWM con el depósito "transparente".
    El de la foto es él en plena carrera local. El año que le dió por federarse, no corrió ninguna carrera.

Por cierto, que si no eran carreras, el casco es de moñas:

Esta Bultaco ahora es de Carlesb, que la va a restaurar.

Luego, pasé una etapa de carretera de la que no tengo fotos. Pa haberse matao. A los 16 años una Aprilia AF1 réplica con el número 4. Eso sí que era fiabilidad... podías confiar en gripar el motor cada 10.000 km o menos.
    A los 18, una suzuki GSX600F, una gran moto. Pero la cabra tira al monte, y además no sé conducir motos de carretera, así que volví al trail con una DR Big 750 fantástica, que es la que se ve en la foto de arriba.

Luego una SuperTénéré preciosa (ya os buscaré alguna foto) y luego la GS

La vida es bella.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Antes de mi R1100GS, tan sólo he tenido una moto:
    Honda Africa Twin 650 del año 89....muy guapa pero se me quedaba cortita.

Curioseando Avatar de Edupi
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Hola!

Antes de la actual R1100GS, tuvimos una Suzuki GN250 de la que no tengo ninguna foto, y apenas nos duró dos meses, esta la cambiamos por una Aprilia Pegaso:

Como esta también fallaba más que una escopeta de feria, la vendimos y compramos una Yamaha Fazer 600 que aguantamos otros dos años

Pero echabamos de menos una moto trail, la vendimos y cogimos la GS.

Vsss, ....Edupi

Foro Adicto Avatar de Mr.Thompson
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje

El de la americana a cuadros, es Alfredo Amestoy verdad?

Cita Iniciado por pavillo
    con la que aprendió medio pueblo a conducir a mi mujer y al cabo de los años sirvió de escuela también para mi .
    Vaya detalles que explicas de tu noviazgo!

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Ata, ya sabes que en este foro tenemos a grandes entre los grandes.
    Y siempre es bonito ver de donde venimos cada uno. Así nos vamos conociendo mejor.

De verdad.
    -------------------------------------------------------------

Por otro lado. El jueves me dejaron una KTM Supermoto, la verdad es que me dejó preocupado... Si la tuya anda como esa, pero por el monte, debe ser dificil ir recto más de dos metros seguidos.
    Una pasada.

Foro Adicto Avatar de Mr.Thompson
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Despues de pasar por varias chicharrillas (Variant con tubarro, Rieju "Agua" con metrakit....), no menos importantes y cual mas macarra. Por fortuna no tengo pruebas de las mismas, porque no sé que tipo de delitos no prescriben.

Las motos en serio llegaron con dos Suzukis de Cross 125, del 90 y del 92. Luego llegó esta 250 del 92, de la que guardo un recuerdo muy especial porque fue la primera moto después de un accidente muy jodido.

Mas adelante llegó una GASGAS 125... entoncés llegó LA MOTO, una XR 600 donde descubrí que no sólo de carreras vive el motero, aquí con mi TUPPERBOOK haciendo mi primera transpi allá el 94.

La mejor moto del mundo mundial me llevó a plantearme que una transpi en primavera o Verano es para Pavillo y compañia, por tanto mi segunda o tercera transpi fue en el puente de la Purísima.

Llegó otra época infantiloide de volver a hacer carreras y tuve un tiempo una XR400

Y finalmente, volví a mis cabales y comencé a dar vueltas con esto

Me olvidaba de comentar una Kawa ZZR600 que tuve menos de 6 meses.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    que post mas bonito...a ver si puedo aportar algo de lo mio, pero lo veo dificil, no tengo muchas fotos de mis antiguas monturas.

empece con 15 añitos, por lo que me pusieron una multa, por que no podía conducirla hasta los 16, y mi montura fuen la flamante GPR 80 de Derbi, moto con la que volvia a la actualidad la marca Catalana.
    he acabado buscando una foto y escaneandola, por que en la web no habia ninguna que estubiera bien, asi que teneis la que fue mia, y que aun anda, solo que se la di a un amigo, para que su hija aprenda.

tras dejar esta, que como la aprilia de alguno, era tremendamente fiable, de uqe se rompia antes de los 10.000 km, me apañe una moto bien rara, que me dio muchas satisfacciones. De esta no tengo fotos, y en la web si que se ven algunas.La moto morini excalibur 350

una verdadera joya, como aprendi a tumbar con ella, era una gloria, solo que las marchas se metian solas en las curvas de izquierda...en fin, nada grave...jijijiji

despues pase a una maquina R, la GSX 750 F, no gran cosa, pero que un dia dijo....al caraho...yo no tumbo mas, pishita, si quieres mas buscate a otra, y me tube que comprar la Exup.....ya la conoceis algunos, os pongo una foto de antes de transformarla para el circuito.

esta la pare durante 4 años y por fin me hice con mi Gs, de la que estoy encantado.....en fin....se hace querer.

Un punto y apaqarte fue esta ultima moto, que tube hasta hace 1 mes, la vendi por abandono por mi parte, y ya no la podia recuperar, o no mericia la pena, pero fue una gran sorpresa, y una moto que me sorprendio en todos los sentidos.
    La moto Guzzi 850 T3, os pongo algunas fotillos

que gran maquina......

saludos
    Exupblue

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por VALENTINA Ver Mensaje

Ei Valentina, ese era el antiguo uniforme oficial de KTM ¿no?

Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje

Pavillo proque no vuelves adejarte las coletas, estabas precioso. ¿En esos tiempos ya eras moderno o es que te las venas a venir?
    Última edición por Albert_Iscle; 16-07-2007 a las 23:56

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores