Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Defensas cilindros GS 1200 Adventure

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos

Defensas cilindros GS 1200 Adventure

Si nos fijamosen las defensas originales de la Adventure1200 asi como las orioginales de la 1200 gs no damos cuenta que NO protegen nada ante una caida los cilindros. Si , ya se que de diresis que la Adventure lleva las tapas de aluminio, pero a Mi no me dan nada de confianza, el otro dia se me ocurrio tumbarla en al suelo para ver donde pegaria ante una caida ....de esas tontas en parado......Dios ; estoy segura que se va a tomar por el Cu... la tapa de aluminio, y encima si nos fijamos ; como los cilindros no son simetricos, pues en teoria las defensas deberian ir igual que los cilindros, pero los diseñadores las an hacho simetricas y por lo tanto por un lado se quedan mas retiradas que el cilindro y ,mas juntas , y por el otro lado sobresale un poco y queda mas separada.Eso No ocure en las defesas de Hep& berker o las de Touratech.

Mi pregunta: ¿ Se podrian acoplar las defesas ...por por ejemplo las de Touratech conservando la parte superior de las originales??Que estas si que realmente protegen.

Ale!!! que no os caiga la Adventure que seguro se hace pupita de la cara o por lo menos esteticamente.
    R 1200 GS ADVENTURE TOTAL TRAIL BLAK -G 650 XCHALLENGE
    tlf .... Preguntalo

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Bueno esto no es para confesarlo en publico pero...

Dia despues de una noche loca con mi mujer (malpensados)...decidimos dar un paseo con la moto...al pasar unos buenos kilometros mi pareja me comenta que paremos en el proxímo bar para tomar café...

Los planetas se alinearon y mi mujer se bajó ...y sin mirar atras entró en el bar...la amortiguación subió y para colmo mi pierna izquierda no llegaba al suelo pues la había parado justo en un bache y mi pie dentro...

Caimos en silencio sin aspavientos, con dignidad,,,,las defensas cumplieron con su cometido , la tapa tambien...el único que fallo fui yo...

Afortunadamente en este foro he aprendido de todo ..incluso a levantarla.

Lo hice como mandan los canones y los que estaban mirando vieron que no pasaba nada y que todo estaba controlado...

En ese momento salió mi mujer ... ..." el café se enfria,deja la moto ya"

Saludos y disfruta ...(de tu moto)

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Jose mu bueno...me meao de risa campeón.....

gracias por la historia

saludos
    Exupblue

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Qué bueno Jose! Me estoy imaginando la escena.

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 Adv
    Agradecimientos
    Ya que estamos de confesiones, el domingo estaba sacando mi adventure del estacionamiento. Mido 1,77 por lo que en vertical, apoyo medio pie de ambos lados. Y con el casco en una mano, le dí un envión para ponerla vertical.... y se imaginarán el resultado... Seguí de largo y se cayó para el lado derecho. Resultado: la defensa: intacta; el protector de los cilindros, bien rayado. Ya que estaba en esa incómoda posición, me puse a mirar cuales eran los puntos sobre los que estaba tocando y me pregunto lo mismo, ¿el día que me caiga de verdad, que le va a pasar a los cilindros? Saludos a todos!!

Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Con las defensas H&B y las de touratech puedo dar fe, que cayendo de verdad, la moto impecable,ni cilindros ni nada de nada, a lo mejor algun intermitente salido del lugar.Pero esas defensas si que cumplen de verdad.
    tlf .... Preguntalo

Me voy acoplando
    Moto:
    gs adv+ s1000rr
    Agradecimientos
    Hola gildo , bueno tu ibas conmigo en aras y sabes que me cai en las dos trialeras complicadas con buenas piedras y la moto salio intacta, quizas no sean las mejores defensas pero en mi caso funcionaron bien.

Curioseando
    Moto:
    BMW r100gs
    Agradecimientos
    Este tema me interesa pues me asalta la misma pregunta sobre si se pueden cambiar las defensas de los cilindros por unas hepco y poder conservar las superiores ¿alguién lo ha hecho?

Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    [QUOTE=Cesare;116805]Este tema me interesa pues me asalta la misma pregunta sobre si se pueden cambiar las defensas de los cilindros por unas hepco y poder conservar las superiores ¿alguién lo ha hecho?[/

Pues ahi estamos
    tlf .... Preguntalo

Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por juanjo-adventure Ver Mensaje
    Hola gildo , bueno tu ibas conmigo en aras y sabes que me cai en las dos trialeras complicadas con buenas piedras y la moto salio intacta, quizas no sean las mejores defensas pero en mi caso funcionaron bien.

Si, Si pero tu eres muy fino pa caerte y yo cuando me caigo ,me caigo
    tlf .... Preguntalo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores