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Tema: Otra de neumaticos ,Dunlop D 908 RR

  1. #1
    Este es mi Foro Avatar de JOHNNY GaS
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    Otra de neumaticos ,Dunlop D 908 RR

    Se trata de la busqueda de los neumaticos ideales para la Xchalenge que superen en campo a los orginales METZELER ENDURO 3 que son unos 50/50 .
    La utilizacion : para un uso mixto pistas duras y asfalto y viajecito a Marruecos.

    Despues de buscar en foros y test en Internet , las conclusiones son estas:


    1- CONTINENTAL TKC 80 , el mas completo , destaca por su buen comportamiento en asfalto seco .

    2- MICHELIN T63 ,un poco mas camperos que los TKC y mejores en asfalto mojado , pero el trasero solo hay en 130.

    3-METZELER KAROO Y KAROO T , similares a los Michelin en campo pero peores en asfalto , aunque para eso estaran los nuevos T

    4- PIRELLI MT 21 , peores que los anteriores en todo .


    Del neumatico que no encuentro comentarios y creo que puede ser muy apropiado es el DUNLOP D908RR .

    Lo habeis probado ?

    Que opinion se merece ?

    Gracias brothers
    Última edición por JOHNNY GaS; 17-07-2007 a las 12:28

  2. #2
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    Neumaticos desarrollados en españa por Pellicer.
    En pocas palabras: son iguales a los desert, carcasa muy dura, taco ancho, codigo de velocidad "alto".
    pensados para los rallies africanos, la goma es muy dura, igual que la carcasa, eso a tener en cuenta si vas por carretera porque como ya sabes es bueno y malo a la vez, es un neumático agresivo, ya te digo, pensado para las motos del dakar (similares a la GX)

    Yo no los he probado, ojo, todo esto son conversaciones mantenidas, aunque con gente que entiende del tema y me fio de lo que me dicen.

    espero te sirva.

  3. #3
    Expulsado Avatar de Goliat
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    johnny busca un compromiso bueno con la durabilidad.

    como llevais las motos hasta la frontera?? en marcha o en carrito??
    en marruecos ya sabes que enduro (con trialeras y arriesgando mucho) no lo vais ha hacer, o si???

    yo montaria un t63/tkc o un karoo(si no haceis muchos kmts) y cuando estuviera por casa unos de cross.

  4. #4
    Este es mi Foro Avatar de JOHNNY GaS
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    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    johnny busca un compromiso bueno con la durabilidad.

    como llevais las motos hasta la frontera?? en marcha o en carrito??
    en marruecos ya sabes que enduro (con trialeras y arriesgando mucho) no lo vais ha hacer, o si???

    yo montaria un t63/tkc o un karoo(si no haceis muchos kmts) y cuando
    estuviera por casa unos de cross.

    Goliat , las motos las llevamos hasta Almeria en carro , como bien supones ruta turistica con el maximo de pistas posibles sin trialeras ni riesgos innecesarios .

    La decision es TKC 80 para todos y camaras reforzadas de 4mm. , pero como ahora no hay traseros y para entrenar he montado T63 , pero el otro dia oi comentar algo de los Dunlop de ahi mi curiosidad.

    Gracias por la info.

  5. #5
    Expulsado Avatar de Goliat
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    ahhh, vale.

    con los tkc todos ireis felices. si podeis llevar otro juego por si las moscas.

  6. #6
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    Yo pondría los Karoo Traveller, van mejor en campo, tienen una carcasa más resistente y valen mucha menos pasta que los Conti.

    Y si vais a hacer menos de 4.000 kms por Marruecos, los Karoo a secas.

  7. #7
    Este es mi Foro Avatar de JOHNNY GaS
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    Ata eres una enciclopedia , se supone que el D 908 RR es un neumatico TRAIL/ENDURO con una buena aplicacion en arena .
    No pensaba que fuera una cubierta absolutamente RALLY/RAID como los MICHELIN DESERT.

    Valentina , gracias por el consejo aunque ya tenemos pedidos TKC´S para todos.

    Saludos

  8. #8
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    Mirar estos chavales como andan(iban muy rapidito) con los Enduro 3......
    Otra de neumaticos ,Dunlop D 908 RR[/IMG]Otra de neumaticos ,Dunlop D 908 RR[/IMG]Otra de neumaticos ,Dunlop D 908 RR[/IMG]
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS




  9. #9
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    Frenchie , siempre ha estado claro que es mas importante el indio que la flecha .

    La Enduro 3 esta claro que es una rueda muy equilibrada para esta moto , pero con mi nivel cuando se complica un poco la pista , sobre todo en bajadas fuertes con curvas muy cerradas de piedra suelta , el delantero no me da confianza y el trasero no retiene la moto como el T63 que llevo ahora montado.

    Por supuesto , siempre agradecido por tus sabios consejos.

  10. #10
    Forodependiente Avatar de frenchie
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    A mí me pasa lo mismo.....no tengo nivel para llevar los Enduro 3 por todas partes como esos mamones.Qué pena porque en carretera(y por ahí abajo yo hago mucha) y en arena van de impresión.Otra coza es que "pinchan" más fácilmente que unos TKC o Karoo.
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