necesito informacion para una ruta lo mas off posible (mi novia va de paquete), para llegar hasta Tarifa saliendo desde cordoba .
me vale desde otra salida , ya llegare hasta el punto de salida que conozcais.
desde sevilla tienes la ruta del práctico hasta sanlúcar de barrameda (asfalto roto con pista), paralela al guadalquivir y muy bonita.
desde ahí hasta las cercanías de medina sidonia no conozco ruta off, pero a partir de ahí, desde san josé del pedroso, tienes la cañada real de algeciras
De cordoba a Tarifa la mejor ruta es hasta Campillos por la Cordoba Antequera,de Campillos en direccion Jerez, te sales pasados los tuneles de Algodonales en direccion Ronda y a unos 5 Kms antes de llegar a Ronda,te sales por la carretera q lleva a Benaojan,Montejaque- visitas las Cuevas de las Piletas-y sigues para Cortes de La Frontera,sigues hasta el puerto de Gali-tipico lugar de encuentro cadifornino-y te bajas en direccion a Medina Sidonia,luego tiras pa Vejer y despues te tiras pa Tarifa.
MIRA EL MAPA sobre este recorrido FLIPARAS de las carreteras y paisajes.
LO he hecho 3-4 veces
Marcadores