Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MONTAÑA LEONESA II

Foro Adicto Avatar de javigs
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

MONTAÑA LEONESA II

Una ruta para hacer en un dia,sin ninguna prisa,parando para admirar el recorrido,con muchas alternativas para ir por pistas o carretera,y si encima el tiempo acompaña,mejor que mejor.
    Saliendo de Boñar dirección al Puerto de San Isidro bordeamos el Embalse del Porma desde su principio a la cola por una carretera muy divertida con muchas curvas y asfalto bueno...

...después de pasar por Puebla de Lillo dejamos al margen derecho el lago de Isoba...

...antes de llegar al alto del puerto nos encontramos con el camino de Wamba,pista que une León con Asturias por la parte de la Felgerina...

'...subimos hasta el Collado del Acebal (1711mt) donde hay unas buenas vistas,de aquí en adelante no es acto para esta moto,no por lo menos yendo sin compañía y con ruedas de carretera (volveré en otra ocasión mas preparado,merece la pena repetir,verdad Edu?) lo mas prudente es una paradita a respirar aire puro y volver por donde llegamos...

...en la collada se puede ver al fondo Picos de Europa...(si hubiera sido el Sábado se vería una mancha naranja con el culo cuadrado,jejeje verdad Ata???)

Llegamos al Puerto de San Isidro y empezamos a bajar hacia Asturias.

...continuara...

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Esa es una asignatura pendiente, la zona leonesa y palentina al norte enlazando con asturies, y la tierruca, pero es que a todo no llego

Prometo pasar por ahí, previo toke telefonico a ver eso de que la gs con mixtas no pasa por ahí

que bonitos son los montes que separan la meseta de la costa... de cabo a rabo.

saludos

Me voy acoplando Avatar de Edu
    Moto:
    ex fj1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por javigs Ver Mensaje
    ...antes de llegar al alto del puerto nos encontramos con el camino de Wamba,pista que une León con Asturias por la parte de la Felgerina...

...subimos hasta el Collado del Acebal, lo mas prudente es una paradita a respirar aire puro y volver por donde llegamos...

En este camino hay alguna piruleta clavada en el suelo con el borde rojo y el fondo blanco???
    Bonita zona,habrá que repetir y no tardando. Las vistas desde el collado son espectaculares....y la bajada al valle tambien.
    Pero si, es lo mas prudente.....

Foro Adicto Avatar de javigs
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    ...Después de gozar otro poco mas con las curvas de bajada llegamos a Collanzo donde en el centro del pueblo cogemos un desvío que nos lleva al Puerto de Vegarada pasando por este pequeño cañón...

...al llegar a Río Aller,pueblo donde termina la carretera y empieza la pista,nos encontramos en la plaza con estos viejos Horreos...

... empieza la pista que sube al puerto de Vegarada...

...y esto es todo por ahora,hasta la próxima ...

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Javiiiiiii, yo quiero irrrr, que pasada!!!!!!

Este es mi Foro Avatar de Iñaki
    Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos
    Yo tambien me apunto.
    Avisadme por favor.
    Abrazotes desde Gijón.
    Iñaki

Etiquetas para este Tema

Marcadores