Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: BATERIA EN GS1150

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

BATERIA EN GS1150

Auxilio !!! Hace poco que tengo mi gs 1150, y aunque me da un pelin de apuro reconocerlo, no se llegar hasta la dichosa bateria !! me ayudaria mucho saber que tengo que desmontar para llegar hasta la susodicha !!!
    Se que esta debajo el depósito, pero..... que desmonto ???
    Gracias y Vssssss

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Es muy fàcil. Sacas los asientos y la tapa lateral derecha, con cuidado de no cargarte el tetón de ésta.

Hay un tornillo allen que es el único que agarra al depósito. Ten cuidado de no perder la tuerca, que va por detrás.
    Si quieres sacar el depósito entero tendrás que desconectar las "uniones rápidas" de los tubos de gasolina. Si es solamente para cambiar la batería, ya puedes levantar el depósito y hacerlo.

Cuidadín al bajarlo por que si el cable de la mariposa del inyector derecho se sale de su alojamiento la moto te quedará como si fuese con un solo cilindro. Es un susto típico que todos nos hemos llevado alguna vez. Solamente hay que volver a poner la funda en su sitio y yastá.

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    MIL GRACIAS por la información, a priori esta chupao, pero luego en el parking van saliendo los problemas jeje este finde, me lio a ver si la puedo sacar !!

Me voy acoplando Avatar de Pirata 76
    Moto:
    1150 gs
    Agradecimientos
    Para aclarartelo aun mas ,Las uniones rapidas q te comentan en el pots de arriba son 2 Presionas sobre la pieza de metal y tiras con cuidado (Lo mas recto posible) .Ademas hay un conector clema debajo del deposito es recomentable desconectarlo para trabajar mejor .Veras la bateria sujeta con una goma una vez quites la goma y los bornes tira sin miedo (pesa).Por cierto mira q tu bateria nueva este cargada algunas marcas van sin carga

Etiquetas para este Tema

Marcadores