Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PIRINEO ARAGONES

Curioseando Avatar de FISH
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos

PIRINEO ARAGONES

Hola chavales,

Este fin de semana me voy con tres colegas a Pirineos. La ruta que he propuesto va a ser, creo que larga, pero bonita. En principio, salir el viernes de Santander hasta Jaca pasando por Pamplona, Roncal, Anso y Hecho. El Sábado, Jaca, Panticosa, Torla, Ordesa, Ainsa y Bielsa. Yyyyy, el Domingo, Bielsa, Col de Tourmalet, Lourdes, Oleron, Biarritz (comida) y vuelta a Santander.
    Mis otras improvisadas opciones son: cruzar desde Torla a Francia porque me han dicho que hay una pista muy facilita que pasa hasta Gavarnie y primero, cuando llegue a Hecho no se si se podrá pasar a Candanchu por pista desde la Selva de Oza. Bueno, el objeto de mi consulta es saber si alguien conoce estas dos pistas, si es que las hay, para que me de información.

Un saludo a todos.

Me voy acoplando
    Moto:
    Yamaha XT 660 R
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
    Hola chavales,

Este fin de semana me voy con tres colegas a Pirineos. La ruta que he propuesto va a ser, creo que larga, pero bonita. En principio, salir el viernes de Santander hasta Jaca pasando por Pamplona, Roncal, Anso y Hecho. El Sábado, Jaca, Panticosa, Torla, Ordesa, Ainsa y Bielsa. Yyyyy, el Domingo, Bielsa, Col de Tourmalet, Lourdes, Oleron, Biarritz (comida) y vuelta a Santander.
    Mis otras improvisadas opciones son: cruzar desde Torla a Francia porque me han dicho que hay una pista muy facilita que pasa hasta Gavarnie y primero, cuando llegue a Hecho no se si se podrá pasar a Candanchu por pista desde la Selva de Oza. Bueno, el objeto de mi consulta es saber si alguien conoce estas dos pistas, si es que las hay, para que me de información.

Un saludo a todos.
    Hola, el plan del tercer día me parece un poco palizón, la zona francesa es de muchas curvas y la media de velocidad es baja...

Respecto a la pista que une Torla con Gavarnie, se han equivocado, no existe salvo que vayas andando, en moto es absolutamente inviable. Es posible que se refirieran a la pista que llega a Bujaruelo, 6 kilómetros preciosos que merecen la pena, pero la pista acaba allí y desde allí sólo se puede seguir andando al Puerto de Gavarnie o al Valle del Ara y Valle de Otal, todas estas opciones son recorridos de montaña, inviables y prohibidos para vehículos a motor

Un saludo, que os vaya bien

Me voy acoplando
    Moto:
    Yamaha XT 660 R
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por leolo Ver Mensaje
    Hola, el plan del tercer día me parece un poco palizón, la zona francesa es de muchas curvas y la media de velocidad es baja...

Respecto a la pista que une Torla con Gavarnie, se han equivocado, no existe salvo que vayas andando, en moto es absolutamente inviable. Es posible que se refirieran a la pista que llega a Bujaruelo, 6 kilómetros preciosos que merecen la pena, pero la pista acaba allí y desde allí sólo se puede seguir andando al Puerto de Gavarnie o al Valle del Ara y Valle de Otal, todas estas opciones son recorridos de montaña, inviables y prohibidos para vehículos a motor

Un saludo, que os vaya bien
    Se me olvidaba, desde Oza se puede ir en moto hasta Aguas Tuertas, una pista de unos 8 kilómetros que se acaba allí. No se puede ir hasta Candanchú si no es andando, y tenéis unas 6 horas de marcha a pie, así que calcula...

Este es mi Foro Avatar de JOHNNY GaS
    Moto:
    HP2 MEGAMOTO
    Agradecimientos
    Con lo que te comenta Leolo totalmente deacuerdo , y la ultima etapa es para Superman , con niebla muy amenudo por Col d´Aspen , Tourmale , Aubisque y ademas ahora tienen bastante gravilla.

Si quieres cuando llegeis a Jaca me das un toque y lo comentamos

619 460 740

Saludos

Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos

PIRINEO ARAGONES

Muchas gracias por vuestra ayuda Leolo y Johnny, quizás es una locura lo del Tourmalet. Igual lo cambiamos sobre la marcha. Te llamaremos Johnny y charlamos, ok? Volver por Canfran sería otra opción mas corta, ¿no?

Un saludo

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola paisano, bonito viaje te vas a pegar, conozco algo esa zona y es muuuu chula(de las pistas que hablas, no tengo ni idea) pasalo bien

Moto:
    HP2 MEGAMOTO
    Agradecimientos
    La ruta larga de los Col la podeis hacer el sabado , en la que hay que incluir el Cañon de Añisclo y para la vuelta del domingo ya os marcare una ruta por Somport y el Valle del Roncal.

Saludos

Moto:
    HP2 MEGAMOTO
    Agradecimientos
    ¿¿¿¿¿¿ ??????

Que tal ?

Llegasteis a Jaca ?

Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Que coña Johnny, mis colegas cantabrones tenían miedo a la lluvia y me cambiaron todos los planes. Al final aparecimos en Cáceres y ruteando entre la frontera española y portuguesa. La verdad es que ha sido bonito pero me queda una espina que hay que desclavar, espero que pronto.
    Un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores