Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: RUTA POR EL MAESTRAZGO

Me voy acoplando Avatar de Live & Ride
    Moto:
    BMW R 1150GS
    Agradecimientos

RUTA POR EL MAESTRAZGO

Hola Gseros,estamos organizando una ruta para Agosto o Septiembre por la zona del Maeztrazgo entre Castellon y Teruel.Dicen es una zona mu chula para recorrer en moto,poco turistica pero con mucho encanto.
    A ver alguien de la zona o ke conozca una buena ruta de la zona y me oriente.He buscado en internet y otros libros y guias y he sacado algo,pero....kiero a ver si algun Gsero la ha hecho y me asesora.

Este es mi Foro Avatar de carlosvoodo
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Bueno

Este es mi Foro Avatar de carlosvoodo
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Smile

Bueno.pues yo haria lo siguiente.si te gustan los pueblos con historia y carreteras tranquilas visitaria san mateo ,morella y alcañiz, en morella puedes comer en el meson el pastor aunque tienes muchos para elejir.
    si prefieres curvitas y mas curvitas y ambiente motero montate una rutita que pase por montanejos ademas alli tienes un rio para bañarte aunque yo lo haria en el chorrador,pregunta en el pueblo de zucaina y te diran como llegar.vale la pena el paseo.tambien te puedes montar un triangulo:1ºcastellon-morella 2ªmorella-teruel por supuesto buscando las carreterillas mas pequeñas hay un monton de pueblecillos interesantes.3ªteruel-castellon por mora de rubielos,montanejos,zucaina,el castillo,ludiente(aqui buen sitio para bañarse),onda,tales,ahin,eslida......
    tambien comentarte que yo no me quedaria a dormir en castellon mejor cualquier pueblo de montaña o playa lo que mas te guste.
    si quieres pistas hay todo un mundo,ya diras y te mandaremos traks.yo vivo en Burriana si necesitas algo ya sabes.

saludos

Moto:
    BMW R 1150GS
    Agradecimientos
    Gracias Carlosvoodo, se ve estas puesto x la zona.Agregaré tus consejos a nuestra hoja de ruta y ya te comentare.De todas formas si te aniams a acompañarnos vamos un grupo de 4 desde cordoba.

Este es mi Foro Avatar de AsteriGS
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Saludos desde Teruel, la zona que comprende mi provincia tiene paisajes que te dejaran con la boca abierta, mandame un privado, y te mandare información de los pueblos más recomendados, que visitar, que comer, donde dormir, y por supuesto donde encontrarnos, ya que te puedo dar mucha información.

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Esa es una zona magica.Junto con Soria,Cuenca y Leon ,son de lo mejor de España para dos ruedas de trail.Durante años he paseado toda la zona,desde la sede de Alcorisa,donde un amigo tiene casa,hasta Morella al este,y no se hasta donde ya, hacia otros puntos.Como no tengo GPS ,lamento no poder darte informacion de traks,o trask,o como se escriba..pero lo que si se ,es que puedes ir a cualquier parte desde cualquier sitio,por pueblos y caminos,pistas y senderos,,y merece la pena el perderse..sin prisas ni mapas.De todas formas y de verdad te interesa,preguntare a mi amigo el de Alcorisa.Algo rebañare.

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Nuestro compañero eldoctor me propuso esta rutita de 500km por la zona del Maestrazgo. En este enlace teneis la información: https://www.gstrail.es/foro/6442-alca-iz-fin-de-semana.html

Casulamente volví ayer domingo y la verdad es que merece la pena. Cuando tenga tiempo os pongo una breve crónica y algunas fotos.

Grácias a eldoctor por las recomendaciones: las seguimos con la venda puesta y nos fué de maravilla.

Iniciado Avatar de poniexpres
    Moto:
    F 650 Gs Dakar
    Agradecimientos
    Buenas, gente:
    Vivo en la comarca del "Baix Maestrat que linda con la zona norte de la provincia de Castellon y sur de Teruel y la verdad que no acabas de conocer todas las pistas y rutas que hay por la zona. Me parece una muy buena idea y una estupenda zona para disfrutar de las motos. Incluso se puede hacer una ruta trail por pistas y otra ruta alternativa por carretera.
    Lamento no disponer de tracks ya que viajo sin GPS.

Ya contareis

Moto:
    BMW R 1150GS
    Agradecimientos
    Por que carretera me recomendais entrar subiendo desde Cordoba.
    Pensabamos ir a Valencia primeramente unos dias
    .....

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Bueno, os pongo unas fotos de la zona para ver si os animais.
    Corresponden a la ruta que os he puesto en el comentario anterior.

Nos hospedamos en Alcañiz, parador nacional.

Imágenes de la población

Plaza mayor de Alcañiz

Alrededores de Alcañiz

En ruta...

Pistas cerca de Aguaviva a Mas de las Matas

Camino de Castellote

Pausa en Mirambel

Pistas cerca de Cañada de Benatanduz

Llegando a cantavieja

Organos de Montoro

Hay mucho mas por ver.
    La verdad es que la zona da para mucho. La ruta que nos propuso eldoctor es de aproximadamente 500Km. Lo hicimos en un dia.
    Por las pistas que vimos creo que se puede hacer lo mismo sin casi pisar asfalto, pero bueno, esto ya os diran los que realmente conocen la zona.

Saludos.
    Última edición por cain; 30-07-2007 a las 22:31

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores