Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: X challenge: La moto de Johnny GaS

  1. #1
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    Super Enduro
    Ubicación
    Junto al Guggenheim
    Mensajes
    4,782
    Agradecimientos

    X challenge: La moto de Johnny GaS

    Sin comentarios











  2. #2
    Este es mi Foro Avatar de Furka
    Fecha de Ingreso
    11 Feb 2006
    Moto:
    R1200GS
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    365
    Agradecimientos
    Me gustaba más tu GS1200 EVO I :-D

    Ráfagas

  3. #3
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    Super Enduro
    Ubicación
    Junto al Guggenheim
    Mensajes
    4,782
    Agradecimientos
    una enfocada a carretera, la EVO, y esta al monte, pero igualmente detallista en su final, sobre todo de funcionamiento dinámico.

  4. #4
    Este es mi Foro Avatar de Furka
    Fecha de Ingreso
    11 Feb 2006
    Moto:
    R1200GS
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    365
    Agradecimientos
    Tratándose de Johnny, seguro que cuida hasta el más minimo detalle

    Ráfagas

  5. #5
    Expulsado Avatar de Goliat
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Ubicación
    entre el manillar y el top-case
    Mensajes
    3,096
    Agradecimientos
    muy sencilla y bonita.

  6. #6
    Foro Adicto Avatar de satanax
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2006
    Moto:
    F800GS'09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    541
    Agradecimientos
    ala .. que las quitado la suspension que lleva de serie.. ¿tan mala es?
    Por cierto, preciosa
    V'ss desde Murcia.

  7. #7
    Curioseando
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2007
    Moto:
    BMW G650 XCh
    Ubicación
    Madrid/Asturias
    Mensajes
    36
    Agradecimientos
    Hey, pues sí que queda guapa la moto con el remus!!!

    La semana que viene me encargo uno!!
    Los protectores de carbono le dan un aire muy pro, menudo lujazo!!!
    Sólo una pregunta, el amortiguador wilbers qué recorrido tiene?

    kacho motooooo!!
    (Bueno, la mía es igual...casi!!)

  8. #8
    Este es mi Foro Avatar de JOHNNY GaS
    Fecha de Ingreso
    03 Nov 2005
    Moto:
    HP2 MEGAMOTO
    Ubicación
    Jaca
    Mensajes
    349
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por guere Ver Mensaje
    Hey, pues sí que queda guapa la moto con el remus!!!

    La semana que viene me encargo uno!!
    Los protectores de carbono le dan un aire muy pro, menudo lujazo!!!
    Sólo una pregunta, el amortiguador wilbers qué recorrido tiene?

    kacho motooooo!!
    (Bueno, la mía es igual...casi!!)

    Ya despues de ir usando la moto , voy descubriendo cosas que paso a comentaros.

    Frenchie , la solucion a la relativa incomodidad del asiento original es el asiento bajo ofrecido como extra ; menos grosor de espuma pero mas ancho, lo que lo hace sorprendentemente comodo .

    El amortiguadfor lo he cambiado porque no me da confianza el original para los Viajecitos Africanos ,ademas de reboton , de irse endureciendo segun vas rodando un fallo en un reten te deja tirado en cualquier sitio.

    El recorrido del amortiguador WILBERS ? , segun ellos lo maximo posible para que no llege a tocar la rueda con el guardabarros y despues de medirlo me lo creo .
    Lo que no me creo es el recorrido que da BMW de 270 mm. para la rueda trasera ; puede ser el recorrido del basculante , pero no el que te permite el amortiguador Continental.

    No hay mas que colgar la moto de las estriberas y tomar la medida desde el eje de la rueda a un punto fijo mas o menos en vertical de la moto .
    Bajamos la moto y desinchamos el amortiguador , con un ayudante sujetando la moto y presionando sobre el sillin la hundimos hasta que el amortiguador haga tope . TOMAR LA MEDIDIDA Y ME DECIIS EL RECORRIDO REAL.

    No recuerdo quien estaba interesado en el ruido del REMUS pero despues de usarlo mas , si por la calle vas a punta de gas sin someter a mucha carga el motor , es relativamente discreto , siempre con el silenciador montado.

    Lo que si he notado es que la moto se calienta menos y el ventilador salta con menos frecuencia. Ayer lo comprobamos en un recorrido por pistas con otros dos amigos ; ademas del escape puede influir el aceite : MOTUL 300V Factory Line 5W40 ,que al ser fluido no ofrece resistencia al motor y ayuda a bajar la temperatura de trabajo.

    Otro accesorio interesante para el off son las alzas de manillar de 20mm. , la conduccion de pie se vuelve mas natural , facil y descansada . ( mi estatura es 182 )

    Seguiremos informando.

  9. #9
    Curioseando
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2007
    Moto:
    BMW G650 XCh
    Ubicación
    Madrid/Asturias
    Mensajes
    36
    Agradecimientos
    El interesado en el ruido del remus era yo!
    Me gusta eso que has dicho, si es más o menos discreto no hay ya excusa, jeje...
    El anclaje te lo trae de serie, no? lo que igual es un extra es la abrazadera esa de carbono, o es así?

    no había pensado yo en el tema de que te dejara tirado el amortiguador...bien pensado. Lo cierto es que yo ayer en Paracuellos estuve saltando un poco y sí que noté el cambio de dureza... Es un commportamiento un poco extraño, será cuestión de acostumbrarse, o poner el wilbers!!

  10. #10
    Forodependiente Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2005
    Moto:
    BMW
    Ubicación
    CASTRA PRAETORIA AD PORTAS HADES
    Mensajes
    4,368
    Agradecimientos
    Enhorabuena por tu moto JHONNY!!.Gracias por tus comentarios...
    En breve tendré el Wilbers,para el uso que le voy a dar (variaciones de carga constantes) he preferido perder la modificación de longitud y a cambio un pomo para regular por sistema hidráulico.
    El Remus ya está también encargado,lo vi en Garmisch y aunque no es precisamente discreto ni con el "taponcito"...creo que es tolerable.En plan sin "taponcito" es una salvajada según lo oí allí.
    El asiento además de tener el bajo original,ya he recibido el original modificado por SMTN(francia).Es 3 1/2 cm más bajo y le han sustituido una capa de relleno original de madera por una de un gel especial....es un sofá,comparando como era.
    Las alzas ya las tengo también.
    Enfín,creo que unas cuantas cozas más tenemos una moto muy ligera y apta/fiable para incursiones por ahí abajo;eso sí nada barata,pero el amor no tiene precio.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •