Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Intento de atramuntanaticidio hoy en Girona

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos

Intento de atramuntanaticidio hoy en Girona

vaya susto al cruzar un paso cebra este mediodia en Girona nens,

estoy cruzando cuando me pasa una nena pija con un gti dandome un golpecillo (nada) en el antebrazo con el retrovisor, a pocos metros un urbano de estos con vespinillo casi que se cae de la moto saliendo de un parking

de lo que yo he visto

-hablando por el movil
    -sin cinturon
    -sin respetar paso de peatones
    -realizando un giro prohibido (venia de una calle principal con doble linea continua, pisada y cruzada)
    -sin señalizar la maniobra

el guardia le hace un gesto de que cuelgue el telefono i la niña ha obecido, pero si el guardia hubiese visto la fitipali le hubiese dado papelotes para empapelarse la pista de padel

no entiendo como la gente es tan gilipolla como para jugarse el carnet,

vale que te no te pongas el cinturon por que no te hace juego con el bolso
    vale que si cuela, te saltes una doble continua por que seguro que la pintan para jorobar
    vale que rajes un poquitin por el movil, por que la amiga se ha enamorado de un jugador de poker
    vale que pases del pobre peaton atontao, sobre todo si no va a la moda
    vale que el intermitente es para los camiones

pero leñe, que rabia que el guardia no estuviese mas cerca

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Atramuntat, no ha sido nada, ¿no? Antonses ¿no sera el problema que la xati estaba de xarruparse los datiles y tu no has podido catarla? ¿Llevaba sujetador y en caso afirmativo cumplia normativa e iba correctamente abrochado? ¿Sobresalia mas de lo permitido el cubrerabadilla?

A millorar-se.

Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Albert_Iscle Ver Mensaje
    Atramuntat, no ha sido nada, ¿no? Antonses ¿no sera el problema que la xati estaba de xarruparse los datiles y tu no has podido catarla? ¿Llevaba sujetador y en caso afirmativo cumplia normativa e iba correctamente abrochado? ¿Sobresalia mas de lo permitido el cubrerabadilla?

A millorar-se.
    estaba demasiado flaca

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por atramuntanat Ver Mensaje
    vale que te no te pongas el cinturon por que no te hace juego con el bolso
    vale que si cuela, te saltes una doble continua por que seguro que la pintan para jorobar
    vale que rajes un poquitin por el movil, por que la amiga se ha enamorado de un jugador de poker
    vale que pases del pobre peaton atontao, sobre todo si no va a la moda
    vale que el intermitente es para los camiones
    Aunque lo dices en broma estoy seguro que de haberla parado, la chica hubiera tenido excusas para cada una de las infracciones que relatas.
    Ayer una piba se salta, al llegar a una rontonda, un ceda el paso cuando el vehículo que tenía prioridad era el patrulla que conducía yo. Una vez detenida y preguntada si conocía el motivo de haberla parado...me respondé que había mirado perfectamente y que no venía nadie.
    Desde ayer llevo un patrulla invisible.

Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Aunque lo dices en broma estoy seguro que de haberla parado, la chica hubiera tenido excusas para cada una de las infracciones que relatas.Desde ayer llevo un patrulla invisible.
    la vuestra no es una tarea nada facil, solo ver que la chavala esta hizo un gesto de decir "joer con el guardia, ahora me pide que cuelgue con lo interesante que era la conversacion, vaya ganas de fastidiar" yo flipe, ni se enteró de que casi me atropella, es que no me vió, el problema es que yo iba mirando solo en el entido en que se esperaba que viniese el trafico, y no de detras mio desde donde (en teoria) no podian llegar coches
    de haberla parado seguro que le salta con aquello de "el guardia chulo"

a mi lo que jode de verdad es que un dia que se me ocurrió darme un poco de prisa en una avenida con un 50, me trincaron a 70 i pague como un borrico, cuando nunca pasaba de 60, y esta andoba, seguro que va todo el dia como loca y nunca caerá
    eso es lo que jode

Lembe
    Invitado
    un amigo que es guardia civil.......aqui en asturias hace poco en la subida del fito,vio como le quitaban los 12 ptos a un zoquete de una ducati que estaba haciendo pasadas para el regocijo de la aficion del rallye(subida puntable del nacinal de montaña)........lo grave es que haciendo caballitos por la mañana le quitaron 6 ptos.......porque ademas el tio se lo pasaba en grande haciendolo delante de la guardia civil.....pero por la tarde vuelta a las andadas......y otros 6 ptos........con este tipo de gente que les da todo igual creo que no hay que tener compasion ninguna.......leña al mono.

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Atramuntanat!!! para que luego digan que si los de las motos......... sea como sea los malos de la pelicula somos nosotros!!

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por atramuntanat Ver Mensaje
    vaya susto al cruzar un paso cebra este mediodia en Girona nens,

estoy cruzando cuando me pasa una nena pija con un gti dandome un golpecillo (nada) en el antebrazo con el retrovisor, a pocos metros un urbano de estos con vespinillo casi que se cae de la moto saliendo de un parking

de lo que yo he visto

-hablando por el movil

Pues esa pija, es una pija venida a menos, o semi pija, pues una pija que se precia, tipica "HiperMegaGuay", tiene el sin manos que le puso "papa",porque "papa", sabe que no se callan ni bajo el agua, y como "papa" luego es el "pagano" de todas las movidas, curandose en salud, toma mas precauciones que cuando va a un garito de separados,jajaja.

Por otro lado, sin conocerte que a lo mejor o seguro que me equivoco, te dire que por encima de los 40 para una pija jovenzuela eres invisible, no existes.

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Si es que la culpa es tuya por pasar en ese momento por ahí... se puede saber que hacías cruzando la calle???!!! Mira que eres inconsciente, eh!

Eso no es Atramuntanicidio, es o es intento de suicidio...

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    A mi, cualquier cosa que vea hacer a un a pija..bien hecha está.

Porque no nos engañemos...como se disfruta luego viendolas contonearse con esos micro vestidos de marca que les sientan tan de puta madre, con ese aspecto de delicadeza y be 13r5'g9ujju 9ju350ju 40h4ht4htrhrthbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores