Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda cable GPS

Curioseando Avatar de Albert
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Ayuda cable GPS

Hola ayer compre i hoy e instalado un soporte ram mount especifico para
    tom tom one ahora la duda que tengo es donde coj..es conecto el cable de alimentación,
    1-directo a bateria o puedo cojerlo de otra parte
    2- hace falta poner algun tipo de fusible?
    3-Cuando llueva el conector me puede dar problemas?

La idea es ir a una tienda a comprar otro cable de alimentación para mechero cortar el cable i hacer algu tipo de conexión "kutretek"

AYUDAAAAAAAAA.

SALUDOS!!!

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hola Albert, solo te hace falta un adaptador para poder conectarlo a la toma de corriente de la moto. busca en touratech o boxertodo.

Un Saludo.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    ¿Para qué moto es?

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hola SPIKAGS!

es para r 1200 gs

Me voy acoplando Avatar de Pirata 76
    Moto:
    1150 gs
    Agradecimientos
    Yo tengo el mismo gps y el mismo soporte en una 1150.Te a consejo q le pongas algo detras al soporte del Gps por q te vibrara.Con unas de esas cosas antiarañazos q se le ponen a las sillas etc.. lo solucionas.
    En cuanto a la alimentacion yo lo llevo en una toma de mechero q le puse (debajo del faro ) ,y lo enchufo sin problemas de ningun tipo no se desconecta en marcha y no se moja.
    Un truquillo yo el Tom Tom lo envuelvo en flim transperente de alimentos y me desprocupo de lluvia y salpicaduras barro y demas.
    Por cierto prueva a ponerle rutas en bici q veras por q sitios guapos te lleva.

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Thumbs up

Cita Iniciado por Pirata 76 Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo gps y el mismo soporte en una 1150.Te a consejo q le pongas algo detras al soporte del Gps por q te vibrara.Con unas de esas cosas antiarañazos q se le ponen a las sillas etc.. lo solucionas.
    En cuanto a la alimentacion yo lo llevo en una toma de mechero q le puse (debajo del faro ) ,y lo enchufo sin problemas de ningun tipo no se desconecta en marcha y no se moja.
    Un truquillo yo el Tom Tom lo envuelvo en flim transperente de alimentos y me desprocupo de lluvia y salpicaduras barro y demas.
    Por cierto prueva a ponerle rutas en bici q veras por q sitios guapos te lleva.

Buena idea lo del plastico para alimentos, a mi no se me hubiera ocurrido.

De todas maneras quiero dejar un cable con su conector a punto para enchufar en el tom tom one ( no quiero "cargar" con el cable parriba pabajo soy muyyyy despistado la duda es como hacerlo sin que cuando llueva se moje, supongo que se le puede adaptar algun tipo de funda a la punta del conector.

Me voy acoplando Avatar de Pirata 76
    Moto:
    1150 gs
    Agradecimientos
    Si lo quieres montar asi ,se me ocurre q con funda termoretractil te puede quedar bien.La encontraras en cualquier tienda de electronica y en la mayoria de electricidad.No te olvides de llevar el cable del Tom Tom cuando la compres para comprar la q mejor se adapte al ancho del cable.
    Por cierto has comprado ya otro cable del Tom Tom ? Si es asi donde y a q precio?

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Pirata 76 Ver Mensaje
    Si lo quieres montar asi ,se me ocurre q con funda termoretractil te puede quedar bien.La encontraras en cualquier tienda de electronica y en la mayoria de electricidad.No te olvides de llevar el cable del Tom Tom cuando la compres para comprar la q mejor se adapte al ancho del cable.
    Por cierto has comprado ya otro cable del Tom Tom ? Si es asi donde y a q precio?
    Mañana me cuido del cable i te digo algo, creo que en mediamarket tienen un expositor con recambios de tom tom.

De todas maneras más que la conexión del cable lo que me preocupa es el Terminal de conexión con el navegador que cuando le toque el agua no me pueda hacer ningún cruce.

Saludos.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Albert Ver Mensaje
    Hola SPIKAGS!

es para r 1200 gs
    Te lo decia porque tienes una toma auxiliar directa camuflada en la horquilla, es un conector raro, pero es una opcion. A ver si te encuentro la foto.

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    El conector (macho) que comenta 'SpikaGS':

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...num=1175367380

BMW comercializa un cable de alimentación para dicho conector cuya clavija del otro extremo es válida para algunos modelos de GPS Garmin; pero para TomTom nasti (hasta donde yo sé)... aunque tú verás si te compensa pillarlo y destriparlo, salvando el conector hembra que es lo que tú necesitarías para montarte tu capítulo de kutretech

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Etiquetas para este Tema

Marcadores