Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Sábado 28, la Sauna Turca por el Penedès i més enllà

Foro Adicto Avatar de Mr.Thompson
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos

Sábado 28, la Sauna Turca por el Penedès i més enllà

EL sábado propongo una rutilla para todo aquel que no le moleste rayar la moto, chafar perolos, o pegarse tres vueltas de campana con tirabuzón.

La ruta será corta en cuanto al tema km, de hecho el objetivo es Santes Creus, pero como habrá mucha salsa...... Tengo localizadas varias gasolineras para comprar foskitos, donuts, etc para que se pueda comer algo, aunque si los supertrilis que se apunten quieren parar a comer algo, algo buscaremos.

Ahora falta que todos esos bocazas que van de guais se apunten (ALbert Iscle, Cain, etc.), así descubriremos todos porque llevan frenazos en los calzoncillos.

SAlimos de St. Sadurní a las 9:00h.

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Joan, ¿donde esta el telefono de aludidos?

Ya sabes que mañana tengo deberes moteriles, salgo con el Cain a entrenar para poder estar a tu altura, o no a la de tu moto, ¿o es un patinete? A no si el bajo eres tu, ¿o no?... me estoy liando.
    Pues eso que a luego me toca domingo y lunes con el amigo Jou para que me enseñe unas cuantas llaves, cuando este preparado aceptare tu reto.

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Ui!! por alusiones tengo que responder.

No va a poder ser, amigo Joan!

Cuatro dias románticos con mi mujer, en moto y sin niños me esperan para ese finde: parador nacional, rutilla, buena comida ....

NO, lo siento, no me atrae tu propuesta.

... bueno, lo admitooooooooooooo, SI ME ATRAE, pero el deber es el deber.
    La proxima que montes no te fallaré!

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    ES curioso que ahora que se propone una salida con sexo duro homosexual, sean estos dos moñas los primeros que se rilen.

Yo me apunto, nen. Tu culo es mi culo.

Tengo un track de Santes Creus a Reus. Luego... algo se nos ocurrirá.

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Ya sabes, pavillo, somos todo fachada, aparentamos lo que no somos y como bien dices, nos ca...mos cuando alguien propone algo serio.

Que se le va a hacer. Como dice nuestro amigo Miguel650 cada uno tiene su ritmo; basta encontralo!

Que lo paseis como nunca. Saldran mas ocasiones.

Ah! Hoy hemos salido Albert, Trebla, Josep (del foro TrailCatalunya) y mi menda. Sin pausa (bueno, ya sabes, el desayuno y el tabaco de Albert), y sin tregua pisándonos los talones, pero lo hemos pasado fenómeno.

Foro Adicto Avatar de Mr.Thompson
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    BUenoooooooo, vaya rajamenta general.....

Ayer fui a probar una exploratoria con el coche, y he de decir que en un tubulan de la muertísima me rajé.....O sea que pavill prepárate.

De hecho me rajé porque llevaba a mi hija de 1,5 años conmigo, que si no. Mientras daba media vuelta me pareció oir como un gugu gaga rajao gug gaga......

Gustavoooooooooo, tu también te rajas??????? Traete al llapsub que le daremos pal pelo!

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    No te he puesto ná porque ultimamente pongo q voy y al final por un motivo u por otro no voy. ( la ultima fue porque bebi demasiadas servesas y habia q madrugar musho). Cuenta conmigo, aunque el viernes tengo cena en casa ( y no es que me raje).
    Lo que veo es que mucha peña se esta rajando, sino sera pá tanto!!!!.
    P.d. Pavillo si vienes ya quearemos.
    Que se me olvida, el Japsub los sabado no puede q le toca de canguro. Supongo q ya te pondra algo.
    Salimos por el Ordal que hay zonas divertidas, a ver si te apuntas algun dia con nosotros y Pavillo.
    Última edición por gustavosevillano; 22-07-2007 a las 21:07

Curioseando
    Moto:
    La tengo en men
    Agradecimientos
    Hola Joan, ya me gustaria venir el sabado, porque con el sevillano nada mas que hacemos cosas facilitas, y asi uno no aprende mucho jajajajajaja, pero como bien ha dicho tengo que hacer de canguro los sabados mañana, pero ahora vienen las vacaciones y creo que me prodre apuntarme a alguna otra salida que monteis, Tambien el sabado 28 si no se te apunta nadie (hay mucho madiquita)y la quieres trasladar a la tarde con el fresquito, miraria de poder venir.
    Gracias.

Me voy acoplando
    Moto:
    LC8
    Agradecimientos
    Joan, lo mismo me apunto ... la salida seguro que será aburridísima, pero más que nada es para ayudarte a levantar perolos .

Ya veré (no tengo la equipación a mano y no sé si para el sábado podré tenerla)

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Joan-gs Ver Mensaje
    Ayer fui a probar una exploratoria con el coche, y he de decir que en un tubulan de la muertísima me rajé.....O sea que pavill prepárate.
    Joan, no te pases, que me estás empezando a dar miedo.

Yo no me voy a rajar por que soy muy tarugo, pero tampoco me gusta hacerme daño...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores