Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Capitulo segundo ...Otra vez.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Capitulo segundo ...Otra vez.

Vendida la Varadero 1000 cc. y cogiendo fuerzas de donde no las había , me vuelvo a presentar en el conce de BMW...allí volví a tropezarme con el señor del telefono y de la "vuelta al Parking"..."buenas tardes , que desea ??"...me preguntó con sonrisa falsa..."comprar una gs" respodí con cierto corte, pues había comprado otra moto y varios meses después la había vendido... en pocas palabras ..me había equivocado.
    "espere un momento " me dijo, sin dejar de sonreir, pasaron los minutos, casi treinta y nadie me atendía,... al cabo de una larga hora de espera se acerca la encargada de ventas de los mini cooper..." Que desea usted, le están atendiendo??"..la pregunta me pareció a coña, pero agradecí que alguien se preocupara por mi..."comprar una gs".. respondí, casi pidiendolo de rodillas...la chica mira para los compañeros de motos, los cuales pasaban olimpicamente de nosotros..."pero usted quiere verla o preguntar algo de ella,o quiere comprarla ya??" preguntó , sin creer que el tipo que estaba delante, le decía la verdad..."solo quiero comprarla" respondí un poco cansado, pues ya entraba en mi segunda hora de espera.
    "pase por aquí, yo misma se la vendo" dijo muy dispuesta y esbozando una sonrisa, como si hubiera encontrado un fajo de billetes en la calle...
    Después de varios minutos y muchas preguntas sin responder sobre la moto..firmé el contrato de compra y pagué mi GS...por fin lo había conseguido,pronto sería propietario de la moto de mis sueños...
    Al salir acompañado de la vendedora de los mini cooper,se dirige a los vendedores de motos , levanta el brazo con el contrato en la mano y les dice "eh chicos, les he vendido una moto"...los ojos de los incredulos vendedores de motos, se clavaron como flechas en nosotros ...en ese momento una vocesita en mi interior me decía que me había comprado un problema...y que mi pesadilla nada mas había comenzado...

Saludos

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Esperemos que no sea así, y que hayas comprado el principio de tus ilusiones y satisfacciones.

Que las disfrutes un montón!!!
    Saludos Jose M.

Este es mi Foro Avatar de Furka
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Esto es la bomba en capítulos Por favor, anuncia cuándo viene el siguiente que me parto !

"la vendedora de los mini cooper" jajajaja me parto !

Ráfagas

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    pero donde ha sido eso....???

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Oye Jose M., muy bueno!!

Dónde está el capítulo primero?

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Juassssssssss

Dan ganas de pasarle el enlace del post a los jefes de Canaauto.

Eso no son vendedores.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Tranqui señores que "todavía no ha llagado el capitulo donde me llega la moto"...
    Panchi ...Los jefes de Cnnauto están informados de mi presencia en este foro...te puedo asegurar que nos lleen con atención, pero en silencio.

Pavillo el primer capitulo está antes que el primero...

Goliat...Jose M. .......saludos desde Tenerife.....

JJ. me alegra que te rias un rato con mis anecdotas pero te aseguro que en aquellos momentos no lo pasé bien que digamos....espera y verás..

Saludos

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Es para alucinar con esos vendedores, no? ¡Qué poco sentido común! ¡Y qué poca profesionalidad!

Ale, ale, por si me leen :[peseta

Saludos

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Va a ser normal el trato.
    Recuerdo haber estado un buen rato en Vemotor paseando por el conce..lanzando miradas a los comerciales..que parecían muy atareados con "varios papeles".
    Hasta que aparece alguien de otro departamento que por motivos que no vienen a cuento,nos conociamos de hace tiempo..y lo típico,que haces aquí..pues intentando comprar una moto..ah espera..oye..atiende a este conocido..ah vale sin problema..no lo "había visto"....supongo que no vió la billetera,ni la corbata..ni la chaqueta..y si las bambas,los vaqueros y la camisa por fuera...

En fin,menos mal que ya que quedado vacunado y nunca jamas de los jamases..volveré a tener una BMW y no me veré en la necesidad de pedirles el "favor" que me vendan una moto.

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    joder... yo es que me he leido la 3ª parte primero
    V'ss desde Murcia.

Etiquetas para este Tema

Marcadores