Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Preguntilla muelle delantero

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS adv
    Agradecimientos

Preguntilla muelle delantero

En la parte de abajo del muelle delantero hay unos dientes que se pueden girar para colocar el muelle a distintas alturas.
    Hasta ahora en mi ignorancia crei que debia levarlo en el punto mas bajo porque soy bajito y no llego bien al suelo. Pero Mi primo me ha explicado que cambiando esas muescas de posicion la moto no varia en altura al suelo sino que le muelle se tensa mas o menos al comprimirlo o decomprimirlo.
    Mi moto R1200 adv.
    Mi pregunta: Cambia la altura de la moto?

P.D. Me he sentado encima para comprobarlo y no he notado diferencia aparente de altura.

Un saludo y gracias

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose tb Ver Mensaje
    En la parte de abajo del muelle delantero hay unos dientes que se pueden girar para colocar el muelle a distintas alturas.
    Hasta ahora en mi ignorancia crei que debia levarlo en el punto mas bajo porque soy bajito y no llego bien al suelo. Pero Mi primo me ha explicado que cambiando esas muescas de posicion la moto no varia en altura al suelo sino que le muelle se tensa mas o menos al comprimirlo o decomprimirlo.
    Mi moto R1200 adv.
    Mi pregunta: Cambia la altura de la moto?

P.D. Me he sentado encima para comprobarlo y no he notado diferencia aparente de altura.

Un saludo y gracias
    Claro que cambia, pero poco y sobre todo en carga.

Foro Adicto Avatar de jorjo007
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Apenas se aprecia, yo lo he cambiado y no he notado diferencia, eso si tengo mas aplomo alante ahora...;-)

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    es lo primero que hay que hacerle a la adventure, ponerle una muesca mas dura delante y el pomo trasero a 3/4 al tope (hard).
    con esto la moto mejora una barbaridad.
    y si ya de paso regulas un poco el tornillito de la suspension trasera..... lo bordas.

para todo lo demás master-card !!!!!

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Jose, la moto cambia de altura, pero casi nada, para bajar de altura, tendrías que pedir unos amortiguadores, mas cortos, como por ejemplo los de la GS normal, o incluso los hay mas cortos que esos, pero yo no me pasaría , por que pierdes uno de los objetivos de la moto, y es que pueda pasar por donde sea.

en cuanto a reglajes es algo que depende de muchas cosas, pero lo que te menciona Goliat, es muy probablemente, lo mejor que puedes hacer.

saludos
    Exupblue

Etiquetas para este Tema

Marcadores