Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA PLIS !!!!!!- con atencion al cliente de BMW hemos topado-

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos

AYUDA PLIS !!!!!!- con atencion al cliente de BMW hemos topado-

Hola chavales.

Estoy que me subo por las paredes. Hace unas semanas cancelá la financiacion con BMW Finance.

Me dicen que han entregado la peticion al REgeistro Mercantil de Bienes Muebles de Barna ->Gran via de las Cortes Catalanas,184
    y que llame alli para saber cuando el registro levanta la reserva de dominio.

Pido el telefono...y me dicen que lo busque por mi cuenta o que llame a informacion.(ESTUPENDA ATENCION AL CLIENTE LA DE BMW)

El caso es que por goolge encuentro el telefono de este registro ->
    932986539/..6500.Llevo toda esta semana llamando...pero en uno nunca lo cogen y en otro siempre esta saturado.

¿podeis alguno decirme si hay algun otro telefono o manera de comprabar esto?

Muchas gracias por cualquier ayuda.
    Patricio

PD-Para colmo, me acaban de pasar por el banco la siguiente letra de la financiacion...letra que tendre que devolver y que de haber estado de vacaciones no podria hacer..pues el banco me exige el recibo para devolver la letra y si no estoy en casa...

Vaya panda de incompetentes.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Pues no se que banco es pero yo puedo devolver los mios hasta por internet...

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    El problema es la manera de contactar con este registro, porque BMW no da mas informacion (aunqeu cobra la gestion).

Tampoco eben pasar una letra indebidamente, independientemente que el ususario pueda devolverla o no, porque ...¿quien te dice a ti que por cobrarte esa letra no tengas saldo suficiente para pagar el recibo del seguro o para salir de cualquier apuro?

Esto, es algo mas importante de lo que parece..y no se puede uno amparar en los porcedimiento internos de cada banco (en mi caso NO puedo devolver letras por internet) para ser tan incompetente.

¿y si no te das cuenta de este cobro hasta dentro de 30 dias?
    ¿y si no tienes internet disponible en tu lugar de vacaciones para deviolver el cobro?

lo dicho.

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Pues macho !!!!!, para que veas la diferencia.....hace unas semanas tuve que pasar por lo mismo con mi antiguo coche, un skoda, lo mismo, cancelada la financiacion y reserva de dominio al registro, la cual tendria que solicitar y recoger previo pago de 11,50 €, le pregunto a la señorita de Atencion al Cliente de Skoda que a donde me podría dirigir para tal gestión, me dice, " por favor indiqueme su codigo postal", le respondí y me dió el telefono, la direccion y el departamento al cual me debia dirigir una vez allí.

Tranquilo, no desesperes, cada día que pasa hay un contento y una satisfaccion generalizada con esta marca que deja tantísimo que desear , posiblemente cambie mi moto algún día, y te aseguro que será muy dificil que sea otra BMW, y prometo que la fashion me vuelve loco, pero con el servcio postventa que da esta pu.......tera marca tengo serias dudas

V´ssssssssssssssssss

Etiquetas para este Tema

Marcadores