Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Capitulo tercero " La espera"

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Capitulo tercero " La espera"

Pasaban los dias y todavía me rondaba en la cabeza las miradas de mal rollo , al comprar la moto ...soñaba despierto y me fijaba en todas las motos que me cruzaba, pensaba que me había comprado la moto mas bonita del mundo y por mucho que miraba,,, no la superaban...Un dia de esos, de regreso a casa veo a un señor que aparcaba su GS roja...di un frenazo y dejé el coche mas adelante en doble fila...corriendo a toda prisa me dirigí al asustado motorista , que a todas estas se estaba preguntando que había hecho..."perdona " dije jadeando ..."es que he comprado una de estas, y quería preguntarte unas cosillas"...el hombre sonrió y respiró de tranquilidad, después de un rato de charla, me dijo " entra en el foro de GS trail y verás que bien"....un foro pensé ...un lugar donde preguntar cosas y aprender sin pasar humillaciones...me pareció una idea genial...nos despedimos y me animó a entrar en este foro...Nunca podré agradecer a este compañero sus consejos y su atención...
    Al participar en este foro empezé a enterarme que era el sistema de control de tracción, el abs, el sistema de control de presión y muchas cosas mas, que la vendedora de los minis no sabía y no tenía que saber.
    En pocas semanas sabía tanto de las gs , como el mejor vendedor del conce... así pues empecé a solicitar que mi moto viniese con las extras que quería...Cuando llamaba al conce , me pasaban con los vendedores de motos y claro éstos al saber quien era yo, me contestaban "preguntale a la compañera de los minis,que es quien te vendió la moto"....Así pasaron las semanas y los meses , pero la moto no llegaba...un buen dia me pongo en contacto con el sevicio de atención al cliente y le pregunto cuando me llegaría la moto...la respuesta fue demoledora...mi moto no se había pedido, por lo tanto tenia que esperar unos dos meses mas...como si se comprara en ese momento otra vez...El desanimo se apoderó de mi, llevaba meses esperando por la moto y estaba cansado de mirar a los compañeros moteros y de envidiarlos....mi mujer intentaba darme ánimos, pero la verdad es que el tema de la moto se me estaba conviertiendo en un problema de dos millones y medio de pesetas...y que estaba dispuesto a perder, con tal de olvidar el tema de las motos...maldecí al motorista de la playa y me dige que lo mio esran los barcos de vela y nada mas...
    A dia siguiente de hablar con el departamento de atención al cliente y de "pedir mi moto" me presento en el conce para matar a alguien...al entrar vi una cosa que me dejó parado..mi mujer que me acompañaba para que no hiciera nada malo, me miraba y se preguntaba que me pasaba..."que te pasa cariño"...."nada mujer".. repondí cabreado..."estoy viendo la moto que siempre he soñado ,la Adventur"" añadí casi extasiado y sin apartar mi mirada de aquella maravilla con dos ruedas, y que solo había visto en el foro.....mi mujer no dijo nada mas , comprendió que no estaba el horno para bollos...solo se atrevió a decir " es un poco alta"...
    No maté a nadie porque, como de costumbre nadie había para atenderte, así que me propuse volver al dia siguiente y mover el tema desde el pricipio....... pero esta vez no sería con nadie sino con el departamento de atención al cliente por medio........sin saber que me esperaban dias peores que los ya vividos.

Saludos

Este es mi Foro Avatar de Furka
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Ni que ese negocio fuera una "tapadera" . No necesitan clientes y vender ?

Ráfagas

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    No JJ. ... Ankor dijo un dia, " si este conce vendiera KIA se morían de ambruna....pero venden BMW, Ford, Minis ...y no se cuantas cosas mas.

Todavía no he terminado

Saludos.

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Acabo de leer los tres capítulos: me ha enganchado.
    Espero pongas los restantes pronto.

Una cosa no entiendo. ¿Como teneis tanta paciencia? ¿como no vais directos al jefe de ventas? ¿como no os quejais a BMW Ibérica? ¿por qué no poneis a parir a la peña?

No se puede tolerar un trato así!!!

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose M. Ver Mensaje
    ...Cuando llamaba al conce , me pasaban con los vendedores de motos y claro éstos al saber quien era yo, me contestaban "preguntale a la compañera de los minis,que es quien te vendió la moto".......
    A L U C I N O

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Uf Cain...recuerda que estamos en una isla...solo tenemos un conce...el mas próximo está en Las Palmas y como sabes tenemos que coger un barco...
    Antes de ir en contra de alguien con monopolio en esta isla ...te lo debes de pensar un poco ...ok???

Lo de la paciencia ???los Canarios nacemos con ella.

Motor Iberica me dijo que me pusiera en contacto con el departamento de atención al cliente...ellos realmente fueron quien a priori me digeron que mi moto no estaba "pedida"...

Que sacas con poner a parir a la peña???....

Saludos chicos y gracias por el interes.

Me voy acoplando Avatar de naku
    Moto:
    drz 400 s
    Agradecimientos
    Lo tuyo era amor porque sino no se explica que aguantaras tanto compañero. Un saludo ya te queda menos jejejej

V´sss

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose M. Ver Mensaje
    No maté a nadie porque, como de costumbre nadie había para atenderte,
    JUUUUUAAAASSS!

Mi suegro, que es poco menos que el anticristo, tiene una frase para estas situaciones:

"Hola! vengo a cagarme en la p.. madre de alguien. ¿quieres que me cague en tu p... madre o me pones con tu jefe?"

Pero claro, si nadie te atiende, pues te quedas con las ganas.

Me voy acoplando Avatar de iñakigs
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Mucho animo jose,cuando la tengas se te va a olvidar todo ese mal rollo, y
    espero que sigas contandonos todo lo que te pase con esos GURRIATOS. un saludo , y si nos das el email de los de bmv los ponemos a parir.

Etiquetas para este Tema

Marcadores