Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: llantas 17" y optimizador BOSCH para R1200GS?

Me voy acoplando Avatar de endrinas
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos

llantas 17" y optimizador BOSCH para R1200GS?

Hola a todos,
    estoy pensando en poner mi R1200GS mas tipo "fun bike" ya que el uso que le doy es principalmente por carreteras de montaña y ya me he llevado algún susto con las ruedas actuales...(metzeler tourance). he visto en la pagina de boxer-design que venden llantas de 17" y me preguntaba si alguien a probado a ponerselas a la GS (recuerdo haber leido que uno del foro de León le había puesto las llantas de una R1200ST o algo así) este es el enlace de la pagina para que les hecheis un vistazo:
    http://www.boxer-design.de/Espanol/a...200GSbmees.htm

Además he visto el optimizador este de Bosch que en teoría le da unos 14 CV más a la moto:
    http://www.boxer-design.de/Espanol/DSmotorsportes.htm

¿alguién a probado un "parato" de estos?. ellos dicen que no puede producirle ningún daño a la moto... cualquier comentario se agradecerá.
    Un saludo,
    Endrinas

Iniciado
    Moto:
    gs1200r
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por endrinas Ver Mensaje
    Hola a todos,
    estoy pensando en poner mi R1200GS mas tipo "fun bike" ya que el uso que le doy es principalmente por carreteras de montaña y ya me he llevado algún susto con las ruedas actuales...(metzeler tourance). he visto en la pagina de boxer-design que venden llantas de 17" y me preguntaba si alguien a probado a ponerselas a la GS (recuerdo haber leido que uno del foro de León le había puesto las llantas de una R1200ST o algo así) este es el enlace de la pagina para que les hecheis un vistazo:
    http://www.boxer-design.de/Espanol/a...200GSbmees.htm

Además he visto el optimizador este de Bosch que en teoría le da unos 14 CV más a la moto:
    http://www.boxer-design.de/Espanol/DSmotorsportes.htm

¿alguién a probado un "parato" de estos?. ellos dicen que no puede producirle ningún daño a la moto... cualquier comentario se agradecerá.
    Un saludo,
    Endrinas

Hola:

Tengo la misma inquietud que tu respecto a las llantas, podrias indicarme si finalmente montaste las llantas en tu GS?
    En caso contrario podrias indicarme si valen las llantas como decias de la ST.
    Gracias por adelantado

Howard

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Mirad, yo os voy a responder respecto de las llantas, un compañero las ha montado, en concreto las de bmw r1200st, y van bien, lo que pasa es que hay que hacer dos modificaciones, en el tren delantero, tienes que bajar el guardabarros, de lo contratirio queda un poco alto y feo, mucho hueco entre rueda y guardabarros. en el tren trasero has de comprar tambien el brazo del cardan exterior de la st, de lo contrario las ruedas no quedan alineadas, para todo lo demás mastercarrddddddd

Iniciado
    Moto:
    gs1200r
    Agradecimientos

llantas gs

Y quenos puedes contar de esas fantasticas llantas?
    ¿Como va, merece la pena?
    ¿Seria mucho pedir una foto?

Saludos en vss

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Entonces el problema son los tourance,,que no sirven cuando quieres buscar las "cosquillas" a la moto,prueba con unos Dunlop 607..y verás la luz.
    Al cambiar medidas puedes varias las cotas ..y volverse una moto muy nerviosa.
    Yo optaría por montar unos neumáticos dentro de los "trails"..lo mas asfalticos posibles..y como te digo los Dunlop..son de lo mejor.
    Ya lo hice en la 1150..y fue muy agradable..volver a tener la rueda delantera pegada al asfalto

Foro Adicto Avatar de javigs
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Hola endrinas:
    El de León que había montado las llantas de carretera es el mismo que teclea en estos momentos.
    Le puse las llantas de una R 1200 S lacadas en color negro,y la verdad es que en carreteras retorcidas y en ciudad la moto va de cine...............con esas llantas las modificaciones son mínimas (a mi punto de ver) ...................
    la delantera:bajar el guardabarros y limar un milímetro la pinza de freno en un nervio que rozan los radios o palos,cuestión de lima y 5 minutos sin desmontar nada y lista la rueda delantera...........la trasera:Al montar una 180 la rueda pega en el silencioso,hay que meter un separador en la sujeción del mismo de unos 2,5 cm (si no recuerdo mal) y un tornillo mas largo,y lista la rueda trasera.
    Lo malo............... te dejas una pasta en cubiertas ( me duraron 2.700 km ) , limitas la moto exclusivamente a carretera,lo cual me parece un punto importante a tener en cuenta si de vez en cuando te gusta meter la moto por algún camino sin tenerlo previsto y menos importante cuesta un poco subirla al caballete.
    La verdad es que la moto queda muy chula y todo eso,pero soy de los que piensan que para hacer enduro lo mejor es una moto de enduro,para hacer motocross una de motocross y para carretera una de carretera.........para mi la GS es una moto mixta o trail (si es lo mismo que no lo se) y para eso la compre,por eso se las he quitado y he vuelto a montar las de origen con unas Metzeler Tourance que me parecen perfectas.
    Si decides montar las llantas ya nos contaras,seguro que no te arrepentirás....ahi van unas fotos....

...... espero haber sido de ayuda y si necesitas alguna otra cosa,por aquí estoy.Saludos...

Me voy acoplando Avatar de Edu
    Moto:
    ex fj1200
    Agradecimientos
    Doy fé, 2700 km.

Ahora si, se nota bastantito la agilidad en curvas lentas-enlazadas

Me voy acoplando Avatar de endrinas
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    joder!!,´sólo 2700 Km?? la verdad es que es para pensárselo. Pero aún así ando bastante caliente.... y más después de ver las fotos. La idea que tengo es ponerle las llantas de 17" para las saliditas de los sábados ya que siempre hago puertos de montaña y no me meto en tierra ya que voy con motos de carretera. Pero quiero mantener las originales para seguir haciendo off-road o viajes. Así que voy a tirar para adelante... Oye javiGS, ¿donde conseguiste las llantas? son nuevas? que has hecho con tus llantas?precio aproximado de la "operación"?

gracias por vuestras respuestas. Supondo que del optimizador nadie sabe nada,no?

Vssssss
    endrinas

Este es mi Foro Avatar de mica
    Moto:
    KTM 990
    Agradecimientos
    hola¡¡
    yo tambien estoy muy interesado en poner las llantas , si sabeis donde puedo conseguir un juego me lo mandais (ideal de segunda mano), gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este es mi Foro Avatar de mica
    Moto:
    KTM 990
    Agradecimientos
    este tema es muy interesante , nadie sabe nada mas?????????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores