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Tema: Quitar tapon de Akrapovic?

  1. #1
    Este es mi Foro Avatar de Tasmania
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    Quitar tapon de Akrapovic?

    Hola a todos;
    Tengo una pequeña duda. Mi 1200 Adv tiene 1600 Km. y su correspondiente revisión de los 1000 Km. realizada.
    He preguntado si al eliminar el tapon que trae el Akrapovic que tiene montado ganaría algo en alta aunque pierda en bajos y depende de donde pregunte me dan respuestas contradictorias.
    Alguien ha quitado el taponcito en cuestión? es recomendable? sirve para algo? hay que carburar de nuevo?
    Muchas gracias por vuestras opiniones.
    Salu2!

  2. #2
    Lembe
    Invitado
    en el akra no te podria decir pero en el leo-vince que llevo desde que le instale la Y suena bastante mas,incluso se hace hasta molesto,y en respuesta tampoco noto que haya una diferencia apreciable.un saludo.

  3. #3
    Expulsado Avatar de Goliat
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    yo tampoco tengo un akra, llevo un remus.
    he ido con el tapón (db killer, asi se llama) y sin el tapón.
    lo mejor es que lo pruebes tu mismo....no pasa nada pero mi consejo egke lo pruebes.
    hace mas ruido, y va en alta un pelin mejor(hay que ser muy fino para apreciarlo) y te petardeara un poco mas tambien, porque va "mas gorda" de aire.
    bajos, te perderá pero aqui no hace falta ser tan fino, lo notas aunque no mucho porque nuestra moto lo que le sobra son eso...bajos.
    no hace falta pasar la inyeccion de nuevo, aunque si te lo hacen gratis....

    tienes filtro de aire tipo k&n o bmc???
    con eso si que lo notaras mas.

  4. #4
    Este es mi Foro Avatar de Tasmania
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    Muchas gracias por los datos, al final le he quitado el db killer y la verdad es que suena algo mas.
    Efectivamente petardea en retenciones y el sonido por carretera abierta es notablemente mayor (aunque en mi opinión no es para desmayarse) eso si en uso por ciudad llega a ser un poco escandaloso, sobre todo de segunda a tercera (aunque tiene su morbo, la verdad).
    Por otro lado o es imaginación mia, o sin el db killer se levanta mas facilmente en segunda?? Seguramente será cosa de la adrenalina o algo así...
    Respecto al bache de las 4.500 me da la impresión que ha mejorado sensiblemente (igual es una apreciación erronea).
    Por cierto Goliat, el filtro es el de casa (ni lo he mirado, si soy mal piloto soy peor mecánico...) ¿me recomiendas algo al respecto del filtro?
    Muchas gracias por los consejos y un fuerte abrazo a todos.

    Ah! y sigo erre que erre con lo de organizar una kedada, a ver si engrosamos esa lista del post!

  5. #5
    Expulsado Avatar de Goliat
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    ponle el k&n o el bmc.
    si no lo encuentras llama a pedro, motorrad getafe y el te lo envia.
    filtro 50€ kit de limpieza 15€.
    912952583.

  6. #6
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    Filtro k&n/bmc

    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    ponle el k&n o el bmc.
    si no lo encuentras llama a pedro, motorrad getafe y el te lo envia.
    filtro 50€ kit de limpieza 15€.
    912952583.
    Hola Goliat;
    En que se diferencian del de casa? En que benefician? Aumenta el consumo de gasofa?
    Perdona la brasa que te estoy dando pero como verás estoy un poco perdido...
    Gracias de antemano
    Un saludo.

  7. #7
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    Cita Iniciado por Tasmania Ver Mensaje
    Hola Goliat;
    En que se diferencian del de casa? En que benefician? Aumenta el consumo de gasofa?
    Perdona la brasa que te estoy dando pero como verás estoy un poco perdido...
    Gracias de antemano
    Un saludo.
    No aumentan el consumo, la moto respira mejor y con solo limpiarlo cada cierto tiempo lo tienes nuevo, junto con el escape y un snorkel mas grande se notará mucho mucho.
    Hazle caso a Goliat, yo lo compre tambien y merece la pena

  8. #8
    Expulsado Avatar de Goliat
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    primero, aqui no se da la brasa. se pregunta y te contestan.
    segundo, ya te lo ha explicado spika. por teoría, la moto debe consumir mas al ir mas abierta,pero yo apenas lo he notado.
    lo del snorkel....muchos €€€ mas.

    lo mejor es que lo experimentes....es poco dinero.

  9. #9
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    la moto va mas fina en general al equilibrar entrada de aire (mayor) con entrada de gasolina (igual).
    en caso de apuro va Mr Inyección electronica y lo soluciona toooodo, sin reprogramar

  10. #10
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    DB Killer

    Very very thanks!
    Ya estoy tardando en pedirlo.

    Saluuuuuudoooooos!

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