Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que os parece la siguiente ruta??

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos

Que os parece la siguiente ruta??

he colgado algunas capturas en el album de fotos

http://picasaweb.google.es/atramunta...AlbanySadernes

se trata de una pista que creo haber localizado entre Albanyà i Sadernes (Alt EMpordà - Garrotxa)

cain, txunga, uwe, jep, edu, vuzotros pasasteis por ahi en enero, sabeis si es practicable? es mas. Es esta la pista que hicisteis?

onde esta la cola del avion, el que txunga derribo de un cuesco?

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Si Francesc,
    esta es parte de la ruta transpirenaica. Las pistas son transitables a la perfección. Con tacos o con mixtas ningun problema en cualquier época del año.

Pero la zona no es por donde esta el avión: éste se encuentra al norte del castell de Recasens.

Si quieres te mando un track para el avión.

El track de sadernes lo tiene Oriol, Tunga, Edu Camps etc etc.

mandame un privi.

Salut!

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Ah! cuando quieras dame un toque: me apunto!! (pero que no sea el finde del 29)

Foro Adicto Avatar de Mr.Thompson
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Oju que la pista de Sadernes a ALbanyà la cierran en verano. Debido a la cantidad de gente que va al rio a bañarse y dejan los coches en medio del camino, ahora obligan a dejar el coche en el camping de sadernes.

Yo probé una vez diciendo que no iba al rio, sino que iba hasta Albanyà, y me dejaron pasar. Es cuestión de como pilles de humor al licenciado con contrato de verano basura que hay en la barrera.

Me voy acoplando
    Moto:
    LC8
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Joan-gs Ver Mensaje
    Oju que la pista de Sadernes a ALbanyà la cierran en verano. Debido a la cantidad de gente que va al rio a bañarse y dejan los coches en medio del camino, ahora obligan a dejar el coche en el camping de sadernes.

Yo probé una vez diciendo que no iba al rio, sino que iba hasta Albanyà, y me dejaron pasar. Es cuestión de como pilles de humor al licenciado con contrato de verano basura que hay en la barrera.
    En Saderenes hay barrera con vigilante, pero si la haces de Albanyá a Sadernes, en Albanyá no hay ni barrera ni nada.
    Es divertido ver la cara del vigilante cuando te ve llegar del otro lado de la barrera y no tiene mas remedio que abrirte la barrera

Etiquetas para este Tema

Marcadores