Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Capitulo cuarto " no apto"

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Capitulo cuarto " no apto"

El tema de la moto se había convertido en un problema,poco me estaba importando que el operario de turno llegara tarde, que Zapatero hiciera bien su trabajo, que los tipos de interés empezaran a subir,,,para mi la moto, mi moto era lo mas importante ...Navegamos ese fin de semana y con el ravillo del ojo oteaba la costa para ver si estaba el motorista de la playa, sin duda era su dia de suerte pues yo estaba dispuesto a hecharle a el toda la culpa de mis males moteros, al fin y al cabo el fué quien me inspiró, sin querer, la idea de volver a tener moto.
    Llegó el lunes y me presento en el conce con la idea de preguntar sobre la Adventur y si era posible cambiar el pedido, eso si con la cabeza llena de dudas sembradas todo el fin de semana por mi mujer " un poco grande " decía, "podrás con ella??" preguntaba ,,"espero no te vuelvas a equivocar como con la Varadero"...volvía a joderme...
    "buenos dias " me dijo un comercial de las motos, que ya me había enviado a preguntarle a la vendedora de minis,," buenas" respondí con la escopeta descargada y con toda humildad pues quería su ayuda y su consejo..." venía a preguntarle su opinión sobre la idea de comprarme una Adventur" al decirle esto yo miraba con desconsuelo la citada maquina, objeto del deseo mas oculto , el comercial sonrió, me miró, bajando un poco la cabeza pues el muy condenado superaba los dos metros de altura,,,
    " Usted se puede comprar la moto que quiera, pero si me lo pregunta le diré que usted es un poco mayor, algo bajito y su fortaleza física no es la mas apropiada, así pues creo que una gs normal , le vendría mejor" centenció , sin pensar que sus palabras me estaban quitando la poca ilusión que me quedaba, que en pocos minutos me había puesto en las puertas del asilo y que con suerte podría llevar con dignidad una agil y ligera scuter,,,Bajé la cabeza y miré a la Adventur, pero en ese momento quise disparar mi último cartucho ...volví a preguntar " podría subirme en ella " ...el vendedor respondió sin dejar de sonreir " lo siento son de exposición " " creame lo mejor para usted es una gs normal y si quiere pidala con las llantas de radios"... volvió a meter el dedo en la herida...
    Definitivamente miré la Adventur de exposición y le dije sin hablar " lo siento chica, la vida pasa y el tiempo no perdona"
    LLegué a casa mi mujer al verme la cara supo que me pasaba algo...
    Al explicarle me consoló diciendo " bueno, lo cierto es que al final te mandarán la moto que estabamos esperando , la moto que desde un pricipio pedimos"....cierto pero no era la Adventur, estaba seguro que cuando fuera por la calle con mi gs , y viera una Mamut, la desearía con toda mi alma y no la tendría por viejo, gordo y flojo...
    Unos dias mas tarde volví a hablar con el departamento de atención al cliente, pues tenía que cursar un nuevo pedido con la fecha actual,en pocas palabra volver a empezar.... solo puse una condición, que fuera en otra sucursal, ,,,me mandaron al norte de la isla ,,, alli me aseguraban el mejor de los tratos y sobre todo eficacia en el trabajo....nunca pude suponer que el transcurso de esta historia iba a cambiar de la noche al dia...y que al fin , las puertas del cielo se habrirían ante mi....

Saludos

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Hay que joderse ....

¿tu estás seguro de que los Jefes del conce saben esto?

Espamatarlos ....

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Panchi Ver Mensaje
    Hay que joderse ....

¿tu estás seguro de que los Jefes del conce saben esto?

Espamatarlos ....
    Evidentemente lo saben....salvo que vivan en Ganímedes.
    Es un concesionario clasista hasta el insulto.
    Hace dos semanas me he comprado un coche en el concesionario Land Rover Imdicasa. El trato ha sido siempre correcto y cordial, facilitando cualquier tipo de información solicitada, dando ganas de comprar el coche...sin fijarse en tus pintas, sino en tu deseo de adquirir un coche.
    En Canaauto no tienen ese concepto. Primero te juzgan y luego pasan de ti como de comer mierda.
    No se dan cuenta que igual puedes entrar a pillarte un BMW de 80 mil € puedes entrar a comprar una moto que vale casi 10 veces menos y que tengas más o menos dinero...te mereces todo el respeto del mundo.
    Pero como tienen clientes a los que si cuidan, que entran dentro de sus parámetros de clases, viven pensando que tienen razón.
    Pasate por el otro foro y verás la cantidad de acólitos que tiene el señor Rodolfo Negrín y los que creen a pies juntillas en los conocimientos mecánicos del sr. Germán.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose M. Ver Mensaje
    ....nunca pude suponer que el transcurso de esta historia iba a cambiar de la noche al dia...y que al fin , las puertas del cielo se habrirían ante mi....

Saludos
    Dónde está el quinto??

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Ya lo he encontrao!

Etiquetas para este Tema

Marcadores