Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pantalla MRA para GS1150

Iniciado
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos

Pantalla MRA para GS1150

A mi "puch minicross" (Saludos Joak!) le acabo de instalar una pantalla de la marca MRA que he comprado a través de http://www.mv-motorrad.de/

(Quizá de encuentre más barata en la página de MRA, pero no lo he mirado, ni se si son los mismos)

La instalación es muy simple (yo mismo he podido hacerlo) y sólo se necesita un destornillador TORKX 10 para los tornillitos de los anclajes laterales de plástico que se aprovechan de los de origen.

La pantalla consiste en dos piezas superpuestas, y la superior es regulable en altura.

Sin la pantalla superior la altura aumenta 2,5 cms. respecto de la original y con la superior hasta 7 cms. más (es el recorrido que tiene)

Para usuarios no muy altos (menos de 1,80) se refleja el pico de pato de la moto en la parte inferior de la pantalla, aunque no resulta molesto.

Me ha dado la sensación de que vibra más que la de origen (lógico por la mayor altura y por estar hecha en dos piezas) pero no me parece un grave defecto.

En cuanto a pruebas aerodinámicas, lo siento pero soy tan torpe en moto que me resulta parecida la cantidad de aire que me da yendo en mi C1 que en la GS

De todas formas, he jugado al anuncio de BMW "¿Te gusta conducir?" y sin el guante izquierdo me he dedicado a mover la mano y probar por donde circulaba el aire (los coches me miraban como si estuviera chiflado)

Con la pantalla a la máxima altura, el flujo de aire superior me pasa por encima del casco (mido 1,80 repito) y los laterales protegen bastante más que antes aunque sigo sin librar los hombros, pero hay que decir que mi anchura de espaldas es exagerada (talla 66 de americana)

También me dediqué a besarle el culo a un trailer y a acercarme y alejarme de él y no noté turbulencias apreciables.

Me pareció que hay una turbulencia de aire contra mi inmensa barriga, que también me pasaba con la pantalla de origen.

Finalmente, no hubo mosquitos contra el casco (usé el jet de rejilla en la parte superior de BMW con pantalla fija) y tampoco me encontré con mosquitos en los hombros, que antes abundaban.

Siento no poder ser más preciso, pero como dije antes, soy de esos torpes que en las curvas cerradas dan el intermitente, porque se creen que van por ciudad.

Saludetes.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Hola Jero! Yo también la llevé unos cuantos años y me iba bien, además de que creo que mejora la estética, aunque eso es algo personal.
    El problema es que no arregla los problemas aerodinámicos de nuestra 1150, que son principalmente dos: ese aire que te pega en la barriga y la gran distancia entre la pantalla y el piloto, que hace que existan turbulencias pongas lo que pongas.
    Otra mejora sustancial la tendrás poniendo los ampliadores de cubremanos de Turatec. Es barato y muy efectivo para el viento que te da en los hombros y brazos.

Lo bueno de la MRA es que para hacer campo, desmotas la parte de arriba y va muy bien.... pero lo malo es que te caes por un barranco y se rompe la parte de abajo. O sea, que tengo una parte de arriba nueva. Si te interesa, pa tí (las birras las pagas tú... y una tapa de jamón del bueno).

Etiquetas para este Tema

Marcadores