Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Capitulo quinto " El cielo"

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Capitulo quinto " El cielo"

Pasé toda la noche pensando en lo que me había dicho el grandote del conce...nada podía reprocharle pues la verdad no soy joven,ni fuerte y mucho menos alto, así pues, .Todos tenían razón, el tiempo había pasado y yo no me había dado ni cuenta...
    Cogí el coche, después de despachar algunas cosas del trabajo , fui al conce del norte...allí había puesto los cuernos a mi mujer,tiempo atras,, pues había preguntado una vez por una gs, pero ni me atreví a decirselo ...recordaba que estaba un vendedor muy simpatico, pero dudaba si me lo iba a encontrar...
    El conce del norte es mucho mas pequeño, y la primera es que no tienen ningún guardian que te interroge al entrar,así puedes entrar y aparcar tranquilamente...
    Entré en el conce y allí estaba el vendedor ...en cuanto me vió se levantó, y dandome la mano me preguntó que deseaba...las puertas del cielo estaban abriendose, por primera vez después de meses un vendedor de BMW me daba la mano...le expliqué el motivo de mi visita, y me contestó que ya estaba informado...al pasar al fondo, donde estaba la mesa de trabajo, pasamos junto a una Adventur, yo me paré junto a ella y el vendedor me preguntó " le gusta?? " yo respondí moviendo la cabeza sin apartar la vista de la maquina..."entonces, porque ha comprado una gs??" volvió a preguntar un tanto intrigado...seguimos y le puse al dia de mis pasos por el conce principal...."que no te has subido nunca en una Adventur ??" preguntó asombrado...se levantó como si tubiera un resorte y cogiendome por el brazo me llevó junto al la moto..."sube" dijo con una sonrisa ...yo incredulo, con miedo, subi muy despacio sobre la moto,,,en aquel momento supe que el señor vendedor estaba de mi parte y que como en el cielo, este vendedor tenía que ser San Pedro.
    " pues yo le veo bien, llega bien al suelo y ...muevala muevala"...continuó. Definitivamente los dioses se reían de mi, pues yo había ido a ese conce a confirmar el pedido de una gs...todo estaba en marcha...me bajé y puse mi frente sobre el asiento del pasajero ..." Joder, joder ..que metedura de pata he cometido, he accedido a repetir el pedido de la gs y he solicitado premura en el envío, hoy solo he venido a firmar lo ya firmado de palabra."
    dije desconsolado, pues me había equivocado otra vez, eso si con la ayuda del grandote...El vendedor me anima "bueno hombre, dejeme que haga unas gestiones, sería usted el primer cliente que no se vaya satisfecho de aquí "....concluyó...
    Al dia siguiente un empleado me llama " jefe tiene una llamada de un tal Juan"....era el vendedor del norte.." hola Juan. dige con miedo, pero con ilusión,,que me cuentas???"..."Pásate mañana para realizar el pedido de tu Adventur "....Por fin las puertas del cielo se habían abierto de par en par para mi...y los moteros que allí están me habían ayudado como si estuviera en la cuneta...pronto sería propìetario de una Mamut.
    Al dia siguiente no fui a la fabrica, marché al conce, pues tenía el temor que mi racha de buena suerte me abandonara...no me daba cuenta que estaba tratando con un vendedor con mayusculas y todo un caballero.
    Allí estaba esperandome , con lo papeles casi preparados, nos sentamos y me preguntó como quería la moto...saqué todos mis conocimientos adquiridos en el foro y empezamos a redactar el pedido..."caramba, está muy informado " comentó con cierta admiración..." es por el foro de GS trail..." dije con chulería...
    Al salir me dice " subase otra vez en la moto, por si tiene alguna duda...Ja,Ja,Ja"""nos dimos la mano y en ese momento me di cuenta que las cosas habían cambiado ....
    "Cariño, acabo de salir del conce del norte y hemos pedido una Adventur" ....
    Pero, por mi parte tenía que admitir que un gordo con airbag como yo y enclenque, no podría disfrutar de una Aventur ...sino que haría el ridiculo.....así pues tocaba, el cambio, tocaba sudar y ser digno de mi moto.....por ella, por mi mujer, y por el grandote del conce....

saludos

Este es mi Foro Avatar de Eored
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Muy bueno!!! hazte escritor ya!!! a la espera del Capitulo VI

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    ahora empieza la cronica de tu puesta en forma?

Enhorabuena por la compra!!
    V'ss desde Murcia.

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Jose M. Lo único chico que hay en esta historia es la isla en la que vives... te la vas a acabar en un santiamén!!!

Muchas felicidades por la compra.
    Un abrazo desde Barcelona.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Entonces lo que hay dentro de la jaula es una adventur?

Pensaba que era una fashion normal.

Este es mi Foro Avatar de Iñaki
    Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos
    Felicidades Jose M.
    Una vez más, se demuestra que con tesón y perseverancia se consigue todo lo que se pretende a pesar de fantoches e incompetentes.
    Creo que tienes la mejor moto del "mundo mundial" y aunque en un principio sufras un poquito hasta adaptarte, estoy seguro que la vas a sacar mucho partido.
    Manda algunas fotos cuando la tengas.
    Abrazotes desde Gijón.
    Iñaki

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    a mi me da que desde el principio no supiste explicar tus necesidades...

no hombre que es broma pero como te han dicho por ahi ponte a escribir lo que sea ya!!! por cierto, cuando compraste el barco fué un dia...cuenta cuenta

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    ... y el conce del norte... ¿no es la misma empresa?

Y yo, que viviendo en Gran Canaria, la compré por teléfono en Canaauto ...

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Panchi Ver Mensaje

¿por telefono? , eso si es un par de huevos
    V'ss desde Murcia.

Me voy acoplando Avatar de naku
    Moto:
    drz 400 s
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Panchi Ver Mensaje

pos lo tenias que tener claro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores