Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Corte de alimentacion auxiliar

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Angry Corte de alimentacion auxiliar

A ver, en Marruecos me pasó que enchufando un compresor de aire para inflar las ruedas en la toma auxiliar de la R12GS, se cortó la alimentación; me extañó pero me dijeron que el sistema si detecta que consume mucho el accesorio le corta la alimentación, bueno pues ahora me está pasando tambien con el cable original del GPS que lo conecto a la toma específica que la moto tiene delante, (es el cable de BMW para conectar el GPS Motorrad que es el mismo para el Garmin) le miro el voltaje y polaridad y perfecto pero le enchufo el GPS y a los dos segundos corta.

Ya me está mosqueando esto, todo le que se le enchufa lo desconecta.
    ¿Será que hay que pasar por taquilla? ¿Hay que dar de alta el accesorio en el puto ordenador o centralita?

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    No se si te servirá de ayuda, pero yo llevo conectada la PDA en la toma de corriente delantera (con un adaptador por el tipo de toma de corriente que es más estrecha que las tomas de corriente normales, como los mecheros de coche, vamos) y no se me desconecta.

No obstante, he leído que hay que hacer la conexión después de haber arrancado la moto porque si se conecta antes del chequeo y del arranque, se suele desconectar.

Saludos

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    me da que te hace corto en la clavija, mira a ver como esta de restos de humedad o porquería

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    No se si te servirá de ayuda, pero yo llevo conectada la PDA en la toma de corriente delantera (con un adaptador por el tipo de toma de corriente que es más estrecha que las tomas de corriente normales, como los mecheros de coche, vamos) y no se me desconecta.

No obstante, he leído que hay que hacer la conexión después de haber arrancado la moto porque si se conecta antes del chequeo y del arranque, se suele desconectar.

Saludos
    Puede que sea eso, pero es que es muy raro, lo probaré.

Se lo dije al mecanico de la BMW y dijo que no encontró nada, ejem

Ayer le puse un Voltimetro, y a los 25 segundos dejó de dar alimentacion, luego lo volvi a hacer con la moto ya arrancada y se mantenía.
    Que paranoya.

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    me da que te hace corto en la clavija, mira a ver como esta de restos de humedad o porquería
    Si son nuevas las dos clavijas, tanta electronica... al carajo

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por SpikaGS Ver Mensaje
    .........., luego lo volvi a hacer con la moto ya arrancada y se mantenía.
    Que paranoya.

No es paranoya. Creo que ahí tienes la clave.

Yo tengo una toma auxiliar en el panel de instrumentos enganchada directamente a la batería con su fusible correspondiente. Se trata pues de un circuito "pirata" no comandado ni reconocido por la central y por tanto esta no es capaz de medir su consumo.
    Sin embargo si la central es capaz de detectar un consumo excesivo en un circuito que según su criterio no es adecuado, pueda ser que como medida de protección opte por cortarlo.

Igual digo una burrada, pero en los coches en los que trabajo es así.
    He usado el comprensor en dicha toma, cargo la videocámara, el Midland, el satélite, etc....y no he tenido problemas. El Zumo lo tengo en otro circuito aparte para el solito.
    Eso si, al poner el compresor siempre lo he conectado con la moto encendida y dándole gas al bicho, que el trasto ese traga corriente que se pasa...

Un saludo.

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Gracias Amarok, es que alucino con la electronica. Tengo que enchufar el GPS despues de tener la moto arrancada, osea, voy con la moto por ahi, con el GPS rulando, paro la moto por ejemplo para echar gasolina, y antes de arrancar tengo que estar desenchufando el GPS, arrancando la moto y luego vuelta a enchufar el GPS, joerrr.
    Y eso que se trata de un circuito no pirata, pues es la conexion del BMW motorrad que trae la moto...

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Rafa, Amrok tiene razón. de todas formas, recomiendo bomba de pie... menos amperios y mas jamon de pata negra...

Etiquetas para este Tema

Marcadores