Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Nitrogeno en neumáticos

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos

Nitrogeno en neumáticos

Buenas,
    hoy he puesto las mixtas a la Adventure, y me han hinchado los neumáticos con nitrógeno (yo no lo he pedido, pero parece que en este taller tienen la costrumbre).

La pregunta es:
    si tengo que modificar la presión a mas, y lo hago con aire y no con nitrógeno, ¿hay algún problema? ¿alguna contraindicación? ¿desequilibrado? .....

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Sin problema, usa aire.

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    Si que pasa te cuento.
    El nitrogeno dentro de una superficie y al mezclarse con aire puro puede llegar a descompensar aun mas la lentitud de los movimiento del piloto.
    Yo te recomiendo q le eches un poco de tintito de verano con el nitrogeno, vera como te lo agradese la moto.
    Ezzz que me he tomao ya unos cuantosssss!!!!!!jajajajajajaja

Este es mi Foro Avatar de rocosista
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    Y es que te juro que soy aireeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaa soy como el aireeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pegado a ti, no puedes escaparrrrrrrrrrrrrr. Tu metele aire que no pasa nada muchacho.

Ya ves que güasa llevamos.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gustavosevillano Ver Mensaje
    Si que pasa te cuento.
    El nitrogeno dentro de una superficie y al mezclarse con aire puro puede llegar a descompensar aun mas la lentitud de los movimiento del piloto.
    Yo te recomiendo q le eches un poco de tintito de verano con el nitrogeno, vera como te lo agradese la moto.
    Ezzz que me he tomao ya unos cuantosssss!!!!!!jajajajajajaja
    Joooder que mal estoy... Hasta que no he llegado a lo del tinto de verano estaba pensando "osti*s si no entiendo nada de lo que dice el gustavo este!!!"

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Yo humildemente pienso que lo del nitrógeno es un cuento chino, pero lo que creen que vale la pena, dicen que pasarás más tiempo sin tener que meter aire, así que menos problemas. Además, el día que le metas aire, serà un 80% N2, así que menos problemas.

No te olbides de comentarnos si notas mejora con el N2 y si vale la pena.

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    CAIN... ya hace dias que estoy pensando en pedir un juego de MITAS para la GS pero tengo muchas dudas por que con el pilotaje que tenemos en OFF/ROAD y el precio que tienen tan barato no se si lo barato al final sera caro....
    POR FA... dime como te funcionan asi me ahorro un disgusto y una cabreadaaaaa.....

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Edu Camps Ver Mensaje
    CAIN... ya hace dias que estoy pensando en pedir un juego de MITAS para la GS pero tengo muchas dudas por que con el pilotaje que tenemos en OFF/ROAD y el precio ...
    JAJAJA! Me temo que lo que se ha puesto el Lluis son MIXTAS, no MITAS.

Que con el pilotaje que tenéis en OFF road le daba miedo cargarse la moto en dos días. Es que sois tan bestias pardas!!

Edu, si te pones MITAS, ya me contarás cómo van.

Iniciado
    Moto:
    Gs1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cain Ver Mensaje
    Buenas,
    hoy he puesto las mixtas a la Adventure, y me han hinchado los neumáticos con nitrógeno (yo no lo he pedido, pero parece que en este taller tienen la costrumbre).

La pregunta es:
    si tengo que modificar la presión a mas, y lo hago con aire y no con nitrógeno, ¿hay algún problema? ¿alguna contraindicación? ¿desequilibrado? .....
    Hola Cain,

Efectivamente no pasa nada si lo que deseas es simplemente aumentar la presión de la rueda. El motivo por el que algunos talleres usan Nitrógeno es porque es mucho menos volátil a los cambios de temperatura que el aire, es por ello, por lo que su uso en competición (siempre que el reglamento lo permite) está tan extendido. Por otro lado, creo que para un uso normal de la moto con aire (preferiblemente "seco", osease compresor con filtro para reducir al máximo el % de agua que lleva el aire) vamos más que "sobraos"!

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    Joooder que mal estoy... Hasta que no he llegado a lo del tinto de verano estaba pensando "osti*s si no entiendo nada de lo que dice el gustavo este!!!"
    Como se nota el veranito... a mi me ha pasado lo mismo
    V'ss desde Murcia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores