Unas cuantas foticos.........si salen.......que estoy aprendiendo a insertarlas.......... de las vistas de Javalambre
[IMG]ftp://webmaster%23motobogser.com@ftp.motobogser.com/www/IMAG1682.JPG[/IMG]
Hola GSeros, el Gentshu y Motobogser, saliendo por la sierra de camarena, cruzando los campos de utiel a la traviesa, parando en Aitana y dejando las generales fuera de ruta intentaremos llegar a lo alto del Mulhacen. ¿Sabeis si ponen birras arriba o tneomos que cargar los maletones con cubitos de hielo? ¿Quien se apunta a hacer este recorrido?
Hemos pensado que como autenticos GSeros tenemos que dar ejemplo y llevar la tienda, la esterilla y el saco y por la noche hacer un fueguecito y liarla hasta el amanecer. ¿Quien se apunta?
Unas cuantas foticos.........si salen.......que estoy aprendiendo a insertarlas.......... de las vistas de Javalambre
[IMG]ftp://webmaster%23motobogser.com@ftp.motobogser.com/www/IMAG1682.JPG[/IMG]
Haber, que alguien me explique como se insertan las foticos......... ojo que la no lo hago con la llave de la bujia, que esto no es lo mio
sobre la imagen ya colgada en una web, boton derecho, copiar la ruta de la imagen, ir al post, dar al icono de la imagen y pegar.
yastá.
a probar de nuevo
Vaya vaya aqui no hay playa ni ganas, como esta la peña de ganas de andar en moto, con buena ruta y buena compañia
donde las tienes alojadas??
si esa web tiene limitación de enlazar, las fotos no te saldrán.
si no me las pasas y ya las cuelgo.
un saludo... y la ruta promete, lastima que me coja "algo a desmano"
Yo saldré desde Sevilla el Sábado tempranito, ya he reservado en Granada capital alojamiento.
Teneis pensado una vez en sierra Nevada, quedar en algún sitio?
Para mi será mi primera BMWriders, teneis prevista alguna actividad?![]()
Pues de momento no se si el club piensa hacer algo, o si la raiders dara un sitio para nosotros como ya ha hecho antes, pero si no es igual nos podriamos reunir alli y listo.
saludos
Exupblue
Marcadores