Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: protector faro 1150GS

Lembe
    Invitado

protector faro 1150GS

bueno pues el tema es que estoy pensando en hacer alguna pista facil,algo de campo en plan light......y me aparece una duda,consultando protectores de faro delanteros para la 1150 veo que hay dos opciones.la primera es una rejilla de metal que la verdad le da un aspecto precioso a la moto pero que me crea dudas sobre el nivel de proteccion que ofrece(tiene agujeritos por donde se pueden colar piedras igualmente) y tambien respecto a la intensidad de luz que puede restar....a parte del precio(unos 60€).

la segunda opcion es una pantalla transparente(da la impresion que sea de policarbonato o algo asi) que es mas barata(unos 20€) y que pese a que esteticamente me gusta menos la veo mas practica porque da la impresion que apenas resta intensidad de luz y ademas cubre perfectamente los focos.

no se si hay alguien que tenga alguna de las dos opciones.....como lo veis vosotros??

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    La de policarbonato te la puedes hacer tú muy facilmente y baratamente.

La de rejilla no le quita mucha luz a la precaria iluminación de nuestra clasicas.

No no tengo ni idea de estética, pero mi mujer me pegó una colleja al tiempo que me decía: "pon la de rejilla, joer, que la otra queda como el culo". Que por cierto, a mí su culo me gusta.
    El caso es que no sé las razones exactas pero yo llevo la de rejilla desde hace mucho tiempo y no se me ha roto nunca el faro.

Saludos.

Lembe
    Invitado
    pavillo,me hacen mucha gracia tus fotos......siempre con la moto metida en algun sarao,yo tengo una de enduro(wr-426) y tiene merito los sitios por donde metes la GS.respecto a lo del protector....si tu experiencia fue buena con el de metal......seguramente cogere ese(me gusta mucho mas).un saludo.

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Lembe Ver Mensaje
    pavillo,me hacen mucha gracia tus fotos......siempre con la moto metida en algun sarao,yo tengo una de enduro(wr-426) y tiene merito los sitios por donde metes la GS.respecto a lo del protector....si tu experiencia fue buena con el de metal......seguramente cogere ese(me gusta mucho mas).un saludo.
    Gracias por el comentario. A mi me gusta amenizar los posts con fotos.
    Hay gente que no mete las GS en esos saraos.
    De los que se meten, la mayoría no hace fotos cuando se caen.
    Lo mío no es cuestión de mérito, es falta de conocimiento.

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    Dicen por ahi...que las GSs no se caen...sino que se apoyan.
    Tu foto ratifica la frase.

PD-bonitia foto, si señor.

Lembe
    Invitado
    por cierto pavillo.....estuve mirando fotos tuyas(de tu moto ,no quiero malos entendidos) y me vino a la mente una cosa.......hace cosa de 2-3 meses....tengo una revista por casa,estuve cotejando fotos anoche....que sale un viaje de una GS1100 y una GS1150......puedes ser tu uno de los intrepidos viajeros por africa???(no recuerdo por donde....).....es que me quedo el recuerdo de las fotos,preciosas,de la cronica,estupendamente redactada y del encanto del desierto que la verdad me esta tentando a liarme la manta la cabeza pese a que yo solo hago enduro,desiertos experiencia cero.bueno no me entretengo mas......creo que eras tu verdad???.un saludo y enhorabuena por la experiencia.

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Pues sí, éramos Joan-GS y yo.
    Fue una gran experiencia, aunque yo solamente hacía de comparsa.

Si te gusta el enduro, te animo a descubrir el encanto de las largas travesías/viajes por campo en moto. Para eso, nuestra clásica es ideal por razones de funcionalidad y fiabilidad.
    Se me ocurren tantas rutas guapas partiendo de Asturias...

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos
    yo al igual que pavillo, la parienta me dijo que pusiera la de rejilla, que esteticamente le gustaba mas

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    ¿de que revista hablais?

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    El Solo Moto 30 de hace 3 ó 4 meses.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores