Flipo,mejor me callo![]()
Mañana tengo que entregar la moto para que le pongan las cubiertas Tourence...80 euros por el trsbajo..."no querías una BMW ???" dice mi mujer.....el problema es que esta tarde he pasado con la moto para comentarles que llegaría un poco mas tarde por cuestiones de trabajo..
He aparcado la moto después de darle santo y seña al guardian...y al rato me subí en ella y....BOMMM,BOMMM;BOMMM...joer que susto...unruido tremendoy la moto que vibrabra y casi se apagaba...
Todos salieron fuera para ver que pasaba...y llamé al guardian....y al rato salió el jefe de mecanicos......se había salido la tobera de toma de aire ..una goma negra que está conectada al motor con una arandela de preión......al momento ya estaba en su sitio...y el mecanico me dice que arrancara la moto...yo como siempre he hecho co las motos que he tenido ,,, al arrancar, justo en ese momento le doy un puntito de gas y aguantando ese puntito le doy al contacto.....la moto arrancó como siempre..pero el mecanico...un poco alarmado me dijo que no,,,que lo hacía mal....y empezó una clase de mecanica de motores boxer..que me pareció bastante lógica...en fin que había una contramarcha y los gases botaron la goma...
Coño, pensé una moto de 4 tiempos con contramarchas ...recuerdo mi Bultaco Frontera 370 cc....eso si que eran contramarchas..
Bueno pues nada,,, cuidadin con el puntito de gas ...
Saludos....y menos mal que me pasó en su casa
Flipo,mejor me callo![]()
Ferdi...por mi madre que fué así....yo no se explicarlo mejor..solo se que la goma dichosa estaba suelta...no se como se llama pero es la de aire me dijeron , del cilindro derecho....soltó la arandela , puso la goma otra vez y volvió a poner la arandela de presión...la moto arrancó perfectamente..
Lo que me dejó alucinando es el motivo..segun el mecanico...pero si no es por eso....coñoles se puede soltar esa goma con tanta facilidad???
Y si no.....coones, sobotage.
La pregunta en serio es ...porqué se suelta esa goma ????
En las fotos del albun del foro he visto hace algún tiempo a un compañero de que le pasó en el campo lo mismo pero en el cilindro izquierdo...
No flipes , no calles ....estás entre amigos![]()
si se ha salido es que no estaba bien encajada.
lo de la contramarcha no se lo creen ni ellos.
tu los has dicho, en las bultacos y de las primeras
No te calles, no!
Se dice que las bultacos podían llegar a arrancar "patrás", pero a mí nunca me pasó. Lo que sí que me pasó muchas veces era que me devolvía la patada y me destrozaba la rodilla contra el manillar.
Un día os contaré los trucos para arrancar una Bultaco...
Jose M., lo que se salío era la tobera de admisión? Eso no es ni mala suerte ni sabotaje, eso es que estaba mal montada y es un fallo por parte del responsable.
¿quizás te apoyaste en ella sin querer?
En algunas competiciones de trial clásicas..he visto lo de los bultaco(por cierto hace un par de años tenía una Sherpa)
Hombré a tí te destrozaba la rodilla..pero en las Ducati SS de 900cc..la planta del pié o la espinilla te la puede dejar bonita..truco?..tener tacto ,como en la Bultaco![]()
Ya te respondieron ata y Pavillo.
Pero lo más probable es lo que dice Santi, no tiiiiieeenen ni idea de meterle el osciloscopio.....nde vamos a parar![]()
Hoy he llevado la moto...todavía se están rascando la cabeza...
Lo triste es ...en que manos dejo mi moto ???
Saludos chicos y gracias.
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