Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Capitulo seis " La espera"

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Capitulo seis " La espera"

Pasaban los dias y cada vez estaba mas convencido que yo nesecitaba cambiar ..."".la moto es alta, algo pesada y no se puede modificar ,,,pero yo si que puedo cambiar, preparme"" me decía a mi mismo cuando me entraba el acojono ...
    " buenas chicos " dije al entrar en la fabrica....de pronto me fijo que uno de ellos es un cachas,,,," Ivan, mi niño , ven que quiero que me asesores"
    Ivan lleva conmigo unos años y es aficionado a eso de levantar pesos...
    "" mira Ivan, me he comprado una moto que me la entregan dentro de unos meses,,,quiero que me digas que tengo que hacer para,,bajar esta barrigota y fortalecer los brazos""le pregunté como a un amigo...el chico no dejaba de sonreir, pues no se creía que un pureta como yo se fuera a comprar una moto y menos a prepararse fisicanente para ello. ""Bueno, ejem, jefe , lo primero es dejar de desayunar los 5 donuts por la mañana, luego caminar unos 4 km todos los dias lo mas rápido que pueda, y por último hacer un poco de pesas con mancuernas...""" dijo sin dejar de sonreir....""hecho, acompañame a Decathlon "" le dije con entusiasmo...Ivan dejó de sonreir de golpe...su jefe se había vuelto loco.
    Tres horas mas tarde teníamos en casa un medio gimnasio montado y al atardecer comenzaba mi preceso de cambio...
    Aaahg, uuff...abdominales,caminatas en la cinta, mancuenas, dieta....maldecía todas las tardes los donuts mañaneros, los desayunos eran una autentica prueba de fuerza de voluntad ...que mala leche tienen los del bar que te los ponen en las mis narices para que le digas ""no gracias ,estoy a régimen""
    Perdí 30 kg en dos meses y añadí 7kg de masa muscular ...pero lo mas importante es que la retención de liquidos desapareció...pues bebía litrs de agua diarios...
    Los chicos de la fabrica me animaban al ver mi trasformación , sobre todo en la barrigota,,,y se reían al ver mis pantalones cada vez mas largos...
    Bajé de la talla 60 a la 46 en dos meses y medio...joer con los Donuts.
    Mientras yo sufría ..Juan el vendedor de BMW me informaba como estaba el tema de la moto.....un dia me llama " Jose, tu moto ha salido de Alemania ""Joer, Juan ya me estoy poniendo nervioso""le dije ...

Nada me podía presagiar lo que en poco tiempo me iba a pasar....

Saludos

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Hiciste lo que los alemanes al cambiar la 1150 GS por la 1200 GS: bajar de peso, pero no uno o dos kilitos, no, hablamos de decenas

Qué bueno!!! Venga artista. Preparanos la séptima entrega.

Saludos

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    eso tengo que hacer yo, que de la 42 he pasado a la 48
    V'ss desde Murcia.

Me voy acoplando Avatar de dajalo
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Talking

Ya la moto estará a la altura de Cadiz más ó menos.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Dajalo...tranquilo ...puedes decir lo que quieras ...no estás en el otro foro.

Un abrazo y recuerda que te debo la reconpensa.

Ya contaré en este espacio ....el poder del señor de los anillos.

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Querer es poder, si señor , la fuerza de la ilusion

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Perdona jou...te doy la gracias por tus palabras...se nota que no tienes mala fé...

En Tenerife existe un grupo de "motoristas"...pues bien...se reunen los jueves en un bar...y suelen salir los fines de semana....los dirige un señor o mejor dicho los dirigen varios señores...y como digas algo qeu no les guste o conozcas a alguien que a ellos no les guste..pues te ignoran , no te saludan si vas a ese bar y si dices algo en el foro...recibes un monton de muestras de apoyo por lo privado pero en público silencio...
    Todo un alarde de corderos guiados por el "señor de los anillos."

Cuando me caliente de verdad cuento en este foro la mierda que he tenido que soportar.

Lo dicho un abrazo de hermano del foro Jou.

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Lo tuyo es grande compañero !!!!!!!

V´sssssssssss

Etiquetas para este Tema

Marcadores