Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Xchallenge: primera impresión

Curioseando
    Moto:
    WR 450 f 06
    Agradecimientos

Xchallenge: primera impresión

Hola amigos,

Este sábado pasado quedé con guere para hacer una ruta off-road por Madrid.
    Hicimos unos 150 km de pistas, senderos y alguna trialerita divertida.

Como sabeis, guere tiene una G650X y como es un tio encantador que monta muy bien, no le pareció mal que nos intercambiaramos las motos (WR450 Vs G650X) durante un tramo de la ruta.

Asi que, paso a contaros mi primera impresión de la moto. (Que me la dejara probar fué fantastico, ya que así, he podido despejar alguna duda hacia la compra..gracias¡¡)

La moto en general tiene un tacto francamente bueno. Se nota que está muy bien hecha.
    La posicición de conducción es muy similar a la de una moto 100%100 de enduro. Si bien, (como le comenté a guere) yo en mi caso, que soy un poco especialito, la mejoraría con unas alzas en las torretas del manillar, unos puños con un mejor tacto para campo y unas estriberas un poco más anchas.

La manera de conducirla requiere un pequeño proceso de aprandizaje. Ya que el centro de gravedad está mas bajo de lo que a priori parece. Esto, simplifica mucho el comportamiento y en todo momento ayuda mucho a cambiar el peso. Tienes un gran control de la situación.

La suspensión delantera es todo placer en cuanto a comodidad. No obstante, para un uso alegre convendría ajustarla un poco más dura. Quizá con un poco de precarga y un par de puntos de compresión sería suficiente para ir como un obus por las pistas.

El chasis me pareció excepcional. Y la suspensión trasera, más que suficiente para el concepto de moto. Aunque sí, efectivamente, un poco seca de reacciones.

Para hacer mucho campo, veo imprescindible, un cubrecarter más ancho que guarde la tapa del embrague y la bomba del agua.

El motor no parece monocilindrico. Vibra poquísimo. Corre mucho y tiene un medio régimen demoledor. Aunque claramente, se nota que el motor está muy tapado, y quizá por eso le falte un poco de caracter.
    Un silencioso abierto y una admisión retocada le vienen que ni pintado.

La moto me ha gustado mucho, es supercomoda y creo que para dos personas se comportaría muy bien.
    La estética le da un toque de moto gorda de campo, que quizá no dista tanto de la realidad, con algunos cambios lógicos por otra parte.

Aunque parezca que he sido un poco crítico, la moto no tiene ningún pero gordo, y eso es decir muchísimo de una moto de estas características.

En fin, un gran aparato del que cada día que pasa estoy más seguro.

Por cierto guere, este finde a ver si volvemos a quedar . Y que se apunte alguien más no?????

Saludos

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Qué impresiones más buenas y más entendidas. Un día te dejo mi moto y la pongo a punto a partir de lo que tú me digas.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    pavillo, visto como están las cozas, creo que vamos a tener que conservar nuestras queridas clásicas y buscar una Challenge para el campito.
    Las KTM me están dando yúyu!!
    Sin embargo, todo son buenas sensaciones con la GX...
    El tiempo nos dirá

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Qué dices!! en bmwmotos hay por lo menos 16 personas que les ha rebentao el motor con menos de 1000 km en las nuevas BMW. Yo no lo he dicho aquí para no asustar al Frenchie.
    Pero cómo te vas a comprar una moto con un amortiguador como el de los dúmpers??
    Pero cómo vas a tener dos motos si solamente tienes un culo?
    Pero cómo vas a dejarte la espinita clavada y babear cada vez que veas una KTM?
    Pero cómo vas a dejar pasar la oportunidad de comprarle el cacharro a Ata, que la vende por 3000 euros para comprar una 1150?
    Te das cuenta qeu todo empieza a tener sentido?

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Por supuesto que lo de las 16 motos rotas es solamente para hacer broma. Se ha oído algún caso, pero yo lo he exagerado para picar al lawan.

Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    aaaaaaaaaaah me lo había creído, a fin de cuentas 16 es la mitad de 32, que son las KTM que petan por minuto??
    este finde probaré la LC4 de juanjo-adventure y te comentaré, la challenge solo la he probado en asfalto y un trozo de pista. la LC8 mayormente en asfalto.
    que zinvivíh!!!

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Frenchie te puede contar las diferencias entre el tubo de escape de la LC4 (que es lo único que ve, jeje) y la Muebleuve.

Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    esa LC4 a la que ve frenchie el escape habitualmente la veré este fin de semana, pero el escape lo verá el jodidoloco, no yo.
    juaaaaaaaaaaaa

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    así, mayormente lo que viene siendo os espero en la pantumaca y , como de costumbre os pasaré a una rueda en KTM, así vereis a que huelen las nubes y que ese dicho de correr es de cobardes no es aplicable cuando vas en la machingun, dado que es lo unico que se puede hacer, correr, de paso os aprendeis mi matrícula.
    ala, a kaskarla yuyu &Co.
    :[peseta:[peseta

Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    tú siempre tienes que ir corriendo para llegar antes de que se le vacíen los líquidos a la machinegun eza
    claro que lo mihmo azomas en una 1150 adv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores