Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MAS CIRCUITOS....

Me voy acoplando Avatar de JUANMACAFERACER
    Moto:
    gs cafe racer
    Agradecimientos

MAS CIRCUITOS....

YO SIGO INSISTIENDO....
    ADEMAS DE LA RODADA DEL 25 DE AGOSTO POR LA MAÑANA,EXISTE LA POSIBILIDAD DE HACERLO POR LA TARDE DE 16.00H A 18.00H POR SOLO 60€ LOS FEDERADOS Y 140E LOS QUE NO LO SEAN.
    PARA EL 23 DE SEPT TENEMOS GUADIX A 95€ Y 115€.
    EL GRAN ACONTECIMIENTO SE RESERVA PARA EL 7 DE OCTUBRE EN EL NUEVO CIRCUITO DE MONTEBLANCO(HUELVA),OS RECOMIENDO VISITEIS SU PAGINA www.circuitomonteblanco.com MERECE LA PENA,PRACTICAMENTE LO INAUGURAMOS NOSOTROS Y ESO ES PARA CONTARLO A LOS NIETOS.PRECIO: 185€ Y 265€.
    OS RECOMIENDO OS FEDEREIS SI VAIS HA HACER 3 O MAS CIRCUITOS HASTA FINAL DE AÑO,CUESTA 100€ Y SOLAMENTE CON EL AHORRO DE HUELVA ESTA AMORTIZADO.
    QUIEN NO HA PROBADO UNA GS EN CIRCUITO NO SABE LAS RISAS QUE PUEDES HACER SOLAMENTE VIENDO LAS CARAS DE LOS RRRRRRRRR MIRANDO DE REOJO TU MOTO AL ACABAR LA PRIMERA TANDA.....con esos neumaticos?....y sin calentadores? con el pantaloncito airflow sin pastillas? Y YA CUANDO LE CUELGAS LAS MALETAS Y TE DESPIDES.......

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    jejejej... pronto, será pronto, esa fecha en octubre me parece que coincide con una bajada al moro... pero tb me parece una buena fecha para lo del circuito, a ver que opina la peña...

Me voy acoplando Avatar de Chamangs
    Moto:
    TriumphExplorer
    Agradecimientos
    Juanma no se cuando, pero con todas las fechas que dices, alguna me vendrá bien coño, pero de entrada el 25 de Agosto, estoy de viaje, el 23 de septiembre iré a la riders en Sierra Nevada, y el 1 de Octubre me voy a Nueva York, pero seguro seguro que debutaré contigo.-

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    la de guadix super interesante, por precio ademas es genial para los que empiezan en esto.

la de huelva es carisima leches...que incluye?? son dos dias???

la de agosto aun no se campeon, me lo estoy pensando...ya te aviso a la vuelta de mi viaje, por la tarde igual estaria bien, ademas es mas baratito, y es la catedral del motociclismo, un mito de circuito.

saludos desde Canada
    Exupblue

Etiquetas para este Tema

Marcadores