Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Capitulo siete " sorpresa "

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Capitulo siete " sorpresa "

"""Jose ,,,ven al conce, tenemos que hablar """ era Juan, el vendedor y amigo del conce del norte..."""vale Juan ,,¿ha pasado algo??""" respondí algo asustado..."""no , no tranquilo, pero ven """ insistió...
    Cogí el coche y a toda prisa recorrí los 40 km. que nos separaban...
    """Que pasa Juan, coño no me asustes"" dije casi suplicando , no mas problemas por favor...""Tranquilo, espera en ese sillón cerca de la ventana ahora te atiendo"" dijo tranquilizandome , con una sonrisa en los labios...
    Por mi cabeza pasaban toda clases de problemas que podrían haber ocurrido con mi moto, pero lo cierto es que no sabía nada,por un momento pensé que la moto estaba en la isla , pero se habría adelantado casi un mes y eso con BMW era casi del todo imposible, así que pense en los problemas...al rato veo entrar al parking una moto-grua....Juan se levantó dando un salto y me dijo.."" ven Jose , quiero que me ayudes con una moto"""....yo le segí como un niño a su padre, pero sin ganas, pues todavía el condenado no me explicaba porqué me había llamado...
    La puerta del fugón moto-grua se abrió y alli pude ver una Adventur blanca ...los ojos, a punto de ponerse a llorar, pues no esperaba que Juan me llamara para ayudrale a bajar una moto de otro cliente...no lo creía capàz de tamaña crueldad...Juan subió con unos papeles junto a la moto, comprobó unos numeros y volviendose me dijo " Jose te presento a tu moto """el corazón se me paró, o mejor dicho se celeró, o las dos cosas juntas...el chico de la grua no sabía que estaba pasando al vernos tan emocionados...la bajamos, y me dijo "" si quieres puedes probarla y dar unas vueltas por el parking ,ja , ja.."" me subí con miedo, realmente asustado,, era el momento de ver si mi cambio físico y mis sudores había valido la pena,,, con el pensamiento imploré a nuestros antepasados moteros su ayuda y...arranqué...salí muy despacio,,,,mis brazos respondían con firmeza desconocida, mis piernas acusaban el resultado de tantas sentadillas y mis hombros dominaban la situación, el cerebro volvía a poner el chip, que tenía guardado desde aquel dia de la vueltecita...Juan con los brazos abiertos, intentaba aguantar la moto por detrás, como si fuera un padre enseñando los primeros pasos a su hijo y el chico de la grua sin comprender nada...Bajé una bajada muy suave que me llevaba a final del parking di la vuelta y subí, así dos veces, hasta que a la tercera vuelta, me paré abajo, arriba estaba Juan y el chico de la grua...miré al cielo y pude ver asomados entre las nubes a un montón de moteros,unos gritaban animandome, otros aplaudian y otros me hacían el signo de la Bultaco ,,,recorrí unos metros carqué mi peso sobre la horquilla y al mismo tiempo que aceleraba tiré atras mi cuerpo..la moto se levantó , así recorrió una decena de metros...Juan estaba con la boca abierta, su cara reflejaba espanto y sorpresa y el chico de la grua empezaba a morder las cinchas de amarre que tenía en las manos....la moto se posó con suavidad frente a ellos y Juan se abrazó a mi..""".Joer, joer...si no lo veo """me dijo con entusiasmo
    ""Si te viera tu mujer no se lo creía ja ja ja """ riendonos metimos la moto en el conce...Pronto me la daría matriculada y yo le haría un regalo de amigo,,, tendría el placer de conocer a un caballero GS...que me acompañaría el primer dia, Ankor.... y podría entrar en este foro y decirles a los demas caballeros GS ....."ya la tengo"..

Quiero dar la gracias al departamento de Atención al cliente...Ana Moreno
    A mi Juan, vendedor que sin duda marca la diferencia
    A Ankor por el detalle de estár pendiente del dia de matriculación y de acompañarme un dia para no estár solo.
    Al foro por todos los conocimentos que he podido obtener.

Gracias chicos por estar ahí

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Jajaja, que bueno.

Deberían haber grabado ese caballito para que lo viesen los del "otro conce"

Salu2

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Muy bueno Jose, jajajajaa

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    ahora falta "el estreno..."

enhorabuena ya es tuya!!!

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Enhorabuena por la adquisicion y el caballito en el "conce" asi se den con un canto en los dientes los del otro "conce" que comentas.

En septiembre cuando recepcione la mia prometo hacer algo parecido con las primeras impresiones, DIOS me muero de ganas por tenerla YA!

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos

Vamos que mereció la pena la espera... y el esfuerzo

Este es mi Foro Avatar de Iñaki
    Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos
    FELICIDADES JOSE
    ¡¡ Jo que tío !!, lo del caballito me ha puesto "la calva de punta", ¡¡ eres un fenómeno. !!
    Espero que mandes fotos enseguida.
    QUE LA DISFRUTES "CAMPEÓN".
    Un abrazo desde Gijón.
    Iñaki

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Jeje, y yo creia que yo era obsesivo...
    Enhorabuena por la burra, y a usarla con cabeza.
    Y una cosa: no dejes de contarnos tus experiencias chaval.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose M.;117681A [B
    Ankor[/B] por el detalle de estár pendiente del dia de
    Fue un placer poder rodar contigo en ese estreno.
    Sigue disfrutando cuanto puedas de esa fantástica moto.

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    No Jose M. , gracias a tí por compartir esta serie de anecdotas con nosotros !!!!!!!!

Que la disfrutes mogollon y seguro que te dará un monton de alegrias

Por cierto, yo me iria al primer conce y no te digo que le hagas un jaco delante de sus narices por no tentar al diablo, pero si enseñarsela y darle las gracias las gracias por lo bien que desempeñan su trabajo y por la gran profesionalidad que demuestran, desde el mas grande hasta el mas pequeño , no entiendo como estas marcas caen en manos de tan atajo de incompetentes!!!!!, eah!!..........

Lo dicho, mi enhorabuena.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores