Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: El poder de Jou Tac

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

El poder de Jou Tac

En la zona en que vivo, existe un grupo de moteros, que se reunen en un bar de la zona, por medio del foro de BMW, en el apartado de salidas y encuentros locales, se comunican y se ponen de acuerdo...
    Desde hacía tiempo fuí invitado asistir a sus encuentros, pero primero por no tener moto aún y segundo por cuestión tiempo...no pude ir...
    Había prometido reunirme con ellos un dia, pero...

El dia que me entregaron la moto, nos fuimos a dar una vuelta por la isla
    bajamos al sur y pudimos ver los barcos, luego después de comer y de brindar por la maquina salimos hacia las cañadas del Teide ...total unos 400 kilometros...fotos, risas, rule ...un dia para el recuerdo...
    Expresando mi deseo de subir las fotos y compartirlas con ustedes, pero sin olvidar mi pardillez informatica...rogé a mi compañero que subiera las fotos..."""" Jose, por mi no hay problema, pero los del foro de bmw, suelen entrar en de gs y si ven que estás conmigo, te crucificarán...""dijo advirtiendome del peligro..."""Ja,ja,ja..no me digas,tu cuelga las fotos""" le contesté incredulo...nunca pensé en el poder de Jou Tac.
    Al poco tiempo y como había prometido a los compañeros del foro bmw...bajé con mi mujer en la moto......el bar en cuestión está muy bien para ser visitado por moteros pues justo en su entrada hay una plaza donde dejar tu moto y al lado están las mesas para consumir...así aparqué mi Adventur y nos sentamos a su lado...al rato me levanto y me dirijo al grupo de moteros " hola soy Jose M. ...ustedes son del foro verdad ???""
    Los señores contestaron que si ....y nada mas,,, me habían reconocido por las fotos.....silencio..nadie se levantó
    nadie se presentó...."" van a salir con las motos ???"""pregunté para creermelo,,,""" si """ contestó Jou Tac.....me volví con mi señora y nos fuimos....Esa misma tarde ponía en el foro de bmw lo que nos había pasado....recibí por privado un montón de mensajes de apoyo, pero en publico ...silencio....fui invitado por lo privado a no ir mas a ese bar y no asistir a ningun evento preparados por ellos...mis post no eran contestado por nadie...y mi mujer decía ""pasa de ellos """....
    Este sabado volvimos al bar...estaban aquellos señores y muchos mas, junto a estos Jou Tac....pedimos al camarero los desayunos y esperamos .
    Nadie se acercó a saludar,nadie se interesó, todos rodeaban al Tac...
    Nadie tenía la iniciativa de salirse del grupo, nadie contradecía a Tac.
    Nadie había hablado nunca conmigo, pero me odiaban por encargo.

Queridos borregos de Tac...yo Jose M. y mi Adventur no queremos conoceros...no sois moteros...
    Que les ha hecho mi mujer, mi moto, yo ??? ...en verdad les compadezco ,tener que dejar de ser tu mismo para rendir pleitesía a Jou Tac.

Mi mujer y yo solo necesitamos gasolina.

V,SSSS:[peseta

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Triste historia que te ignoren y te nieguen ni siquiera el saludo por el hecho de ser conocido-amigo de alguien a quien ellos no aceptan.........quizás tengan sus razones ?? pero tu mujer y tú ??
    En fin, creo que en este foro, mientras no demuestres lo contrario sereis bien recibidos.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    "Amiguito que no da y cuchillito que no corta,
    si se pierden, poco importa".

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose M. Ver Mensaje
    En la zona en que vivo, existe un grupo de moteros, que se reunen en un bar de la zona, por medio del foro de BMW, en el apartado de salidas y encuentros locales, se comunican y se ponen de acuerdo...
    Desde hacía tiempo fuí invitado asistir a sus encuentros, pero primero por no tener moto aún y segundo por cuestión tiempo...no pude ir...
    Había prometido reunirme con ellos un dia, pero...

El dia que me entregaron la moto, nos fuimos a dar una vuelta por la isla
    bajamos al sur y pudimos ver los barcos, luego después de comer y de brindar por la maquina salimos hacia las cañadas del Teide ...total unos 400 kilometros...fotos, risas, rule ...un dia para el recuerdo...
    Expresando mi deseo de subir las fotos y compartirlas con ustedes, pero sin olvidar mi pardillez informatica...rogé a mi compañero que subiera las fotos..."""" Jose, por mi no hay problema, pero los del foro de bmw, suelen entrar en de gs y si ven que estás conmigo, te crucificarán...""dijo advirtiendome del peligro..."""Ja,ja,ja..no me digas,tu cuelga las fotos""" le contesté incredulo...nunca pensé en el poder de Jou Tac.
    Al poco tiempo y como había prometido a los compañeros del foro bmw...bajé con mi mujer en la moto......el bar en cuestión está muy bien para ser visitado por moteros pues justo en su entrada hay una plaza donde dejar tu moto y al lado están las mesas para consumir...así aparqué mi Adventur y nos sentamos a su lado...al rato me levanto y me dirijo al grupo de moteros " hola soy Jose M. ...ustedes son del foro verdad ???""
    Los señores contestaron que si ....y nada mas,,, me habían reconocido por las fotos.....silencio..nadie se levantó
    nadie se presentó...."" van a salir con las motos ???"""pregunté para creermelo,,,""" si """ contestó Jou Tac.....me volví con mi señora y nos fuimos....Esa misma tarde ponía en el foro de bmw lo que nos había pasado....recibí por privado un montón de mensajes de apoyo, pero en publico ...silencio....fui invitado por lo privado a no ir mas a ese bar y no asistir a ningun evento preparados por ellos...mis post no eran contestado por nadie...y mi mujer decía ""pasa de ellos """....
    Este sabado volvimos al bar...estaban aquellos señores y muchos mas, junto a estos Jou Tac....pedimos al camarero los desayunos y esperamos .
    Nadie se acercó a saludar,nadie se interesó, todos rodeaban al Tac...
    Nadie tenía la iniciativa de salirse del grupo, nadie contradecía a Tac.
    Nadie había hablado nunca conmigo, pero me odiaban por encargo.

Queridos borregos de Tac...yo Jose M. y mi Adventur no queremos conoceros...no sois moteros...
    Que les ha hecho mi mujer, mi moto, yo ??? ...en verdad les compadezco ,tener que dejar de ser tu mismo para rendir pleitesía a Jou Tac.

Mi mujer y yo solo necesitamos gasolina.

V,SSSS:[peseta
    Vamos a ver, Jose M. Imagino que en esos desyunos no habría ningún donuts, verdad ? Sigue cuidándote para tu mujer, para ti y para tu ADV... para tus amigos de verdad y para los que quieras. Para todo lo demás, procura dar la importancia que merezca cada cosa.

Salud.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    De pena.

Pero no hay por que p`reocuparse...dale la lata a Ankor

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Lamentable, un comportamiento asi solo es de gente ignorante, y ya que como dices se pasan por aqui, que lean este post.

Aqui son bienvenidos, todos , incluso ellos, por que no somos partidarios, ni nos ceñimos solo a nuestro modelo, aunque eso sea lo que mas nos une, y lo que tenemos en comun.

si nos separamos del foro BMW, fue solo por que eramos muchos, no en vano es el modelo mas vendido de la marca, y queriamos tener un sitio donde estar, entre nosotros,con nuestras cosas, que igual les dan igual a otros, pero jamas quisimos aislarnos, ni ocultarnos, ni negar a nadie, y mucho menos, despreciar a ningun MOTERO, que es lo que somos todos, ante todo.

campeon, solo decirte que aqui nos tienes, cuando quieras, para lo que te haga falta, somos nosotros, no cambiaremos en ese sentido, ni te volveremos la cara, ni aunque te cambies de moto, ni aunque lo dejes un tiempo, niiiii por nada.

saludos
    Exupblue

Este es mi Foro Avatar de Furka
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    En todos los foros, no solo en el que citas, hay quien se comporta de esta manera. Es el 'Síndrome de la Manada', que han elegido democráticamente un 'Pastor' Ese pastor, a veces, alimenta su ego con la admiración de la manada, sin saber que, a veces, no son más que simples ovejas

Ráfagas

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Me parece increible lo que comentas, es negar un derecho fundamental hasta en el mismo sistema judicial, que ya es decir, negar el beneficio de la duda razonable y el ser elitista, clasista y "racista", peor que ovejas, las ovejas carecen de voluntad y de mala fe

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Pues como yo no les conozco, no les voy a juzgar.

Pero es que tú tío tienes muy poca vista. Mira que juntarte con Ankor...
    Cuando yo frecuentaba bmwmotos no había ningún Jou Tac.

Por cierto, si ves a Baloo (es delito que no recuerdo su nombre) dale muchos recuerdos a él y a su mujer (que tampoco recuerdo su nombre). NO les digas que no recuerdo su nombre.

Por cierto, que tampoco recuerdo tu nombre, solamente tu nick. Saludos Jose.

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Jajajaja

¿tu también te has encontrado con Mr. Tac?

Cualquier día nos presentamos con Ankor en ese bar y nos sentamos en la mesa de al lado...

Salu2

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores