Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ortofotografias Baix Empordà 1:5.000

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos

Ortofotografias Baix Empordà 1:5.000

esta es una serie de capturas del CD del ICC, de la zona del Baix Empordà, para curiosidad de locales y visitantes, he tomado algunas zonas curiosas

empezamos con una vista aerea del Castell de Montgrí, sobre la montaña de Santa Caterina en Torroella de Montgrí

y esto sin tanta pijada satelitaria

ahora nos vamos al parc natural, donde se encuentra la Meda Gran, islote antaño refugio de piratas, ahora se llamarian comisionistas

luego tambien es curioso observar la desembocadura del Ter, en epoca de caudal bajo

moviendonos un poco para el interior, esta el poblado iberico de Ullastret, fuente de abundantes datos acerca de la cultura ibera

un pueblecito digno de visitar, Peratallada con su castillo i sus callejuelas medievales

de regalo, una foto tomada desde menos altura

otra curiosidad es el castillo, jardin botanico y anfiteatro (sillas de color azul) del Castell de Cap Roig, lugar donde se celebra un importante festival de musica culta en Verano, llevad a la parienta a pasear por los jardines y os podeis cambiar la moto fijo

pa que lo veais de cerca

Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    esto de aqui es otro poblado iberico, sito en una calita virgen cerca de Palamos, suerte que las excavadoras no llegaron ahi

desde tierra, mirad si eran tontos esa gente, ya inventaron la 1ª linea de mar

ahora un poco de frivolidad, cosas curiosas o detalles burros, antes existian las famosas antenas de Radio Liberty, con las cuales los americanos intentaron socavar la fe de los sovieticos en su sistema , ahora ya no queda nada, fijaros en los cuadraditos, son las bases de las antenas

pero desde el suelo se veia algo monstruoso, menos mal que las echaron abajo

para los amantes de los faros, una del Far de Sant Sebastia en Begur,

Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    del far no tengo fotos desde tierra, pero poned en cualquier buscador que vereis lo majo que es

este es unos de mis rinconcitos favoritos, el pequeño embarcador de Aiguablava

ahora se me va la castanya i os pongo una rotonda cerca de mi casa con una veleta gigante en forma de vela de barco, pero la base es una rosa de los vientos

otra tonterida sesuarl, el parque acuatico d Platja d'aro, anda que no, siglos de avances tecnologicos y cientificos, desde las paranoias orbitales de Copernico, la Fisica aplicada de Von Braun, para que un cenutrio como yo acabe colgando en internet esta burrada

me voy a regar el huerto, hasta pronto
    Última edición por temistocles; 25-07-2007 a las 10:34

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Gracias!!! Interesantes lugares. Menos mal que quitaron las antenas porque ademas de quedar terriblemente mal, a los bañistes le empezarian a salir tres piernas(o cuatro segun las que se cuenten)

Saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores