Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Defensas motor y laterales GS1200

Curioseando Avatar de Rebenque
    Moto:
    GS1200 & XR600
    Agradecimientos

Defensas motor y laterales GS1200

Muy buenas, en las próximas semanas, pareceré un niño con zapatos nuevos el día de Reyes, jejeje, me entregan mi nueva y flamante GS 1200 BIEN!!!!!!!!!.

Bueno y en previsión de tan esperado momento, me surgen unas cuantas dudas, a ver quién me da una ayudita.....

Quiero ponerle defensas al motor y a los laterales, pero claro....¿cuales le pongo? ayuda please......he visto las boxertodo y no están nada mal, pero no se como quedan, así que una foto me sería de mucha ayuda.

y lo más importante, cuales son las mejores, las aguantan más caña y todo eso.

Bueno perdón por el tocho y muchas gracias.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Sobre las defensas, bajo mi opinión, ni te lo pienses las H&B de Boxertodo. Yo tuve la misma duda. Miré las de touratech, BMW, boxertodo, Horning, etc, etc... y al final me decidí por los H&B. Protegen de la leche y son duros como nada. El otro día por un camino, me paró en seco (literalmente) una roca del tamaño de una rueda de coche, la roca me dio en la parte derecha, y no quiero ni pensar lo que me hubiese pasado en la moto y lo mas importante, que igual hoy tendría la pierna rota por mil sitios.

Espero que te ayude. 1 saludo

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Overspeed Ver Mensaje
    (...) ni te lo pienses las H&B de Boxertodo.
    Coincido plenamente tanto por nivel de protección como por estética.
    El problema te puede surgir en los rollos que monta Boxertodo para entregar los pedidos.
    Otra opción son las SW-Motech de 2tmoto igual en cuanto a calidad y nivel de protección....la diferencia estriba en que sólo las sirven de un color similar al aluminio, no tienen ni negro ni cromadas.

Moto:
    GS1200 & XR600
    Agradecimientos
    Bien, bien, bien, se va orientando la cosa parece ser que si no hay problema con el envío las H&B son las adecuadas, ahora bien, habría alguna fotito por ahí que no sea la del catálogo, sino en una moto real con sus defensas en negro o en metálico? estaría bastante bien para poder hacerme una idea, dado que tengo tiempo hasta que me entreguen la moto, ya no me quedan uñas.................

Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    No es la mejor manera de verlas pero asi te haces una idea de lo que protegen.

https://www.gstrail.es/foro/6853-reparar-defensas.html

Yo las voy a cambiar y a repetir con las H&B e igual le añado las superiores para darle mas cuerpo a todo el bloque.

Saludos!

Moto:
    GS1200 & XR600
    Agradecimientos
    Joder, espero que no te pasara nada......y perdón por la expresión.

Tienes razón que no es la mejor forma de ver como quedan estéticamente en la moto, pero.....lo que está claro y se ve perfectamente es su EFECTIVIDAD Y NECESIDAD DE PONERLAS.

Muchas gracias por la información tan gráfica.

Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Ya te digo sin son eficientes. Mira contra lo que me di. Desplace la piedra de su sitio del ostión... Como la piedra estaba un poco camuflada con las ramas ni la vi. Se me paro la moto en seco y salí volando por encima de la moto...

Fotos hechas al dia siguiente para ver como fue el ostión.

Última edición por Overspeed; 26-07-2007 a las 19:00

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Rebenque Ver Mensaje
    Muy buenas, en las próximas semanas, pareceré un niño con zapatos nuevos el día de Reyes, jejeje, me entregan mi nueva y flamante GS 1200 BIEN!!!!!!!!!.

Bueno y en previsión de tan esperado momento, me surgen unas cuantas dudas, a ver quién me da una ayudita.....

Quiero ponerle defensas al motor y a los laterales, pero claro....¿cuales le pongo? ayuda please......he visto las boxertodo y no están nada mal, pero no se como quedan, así que una foto me sería de mucha ayuda.

y lo más importante, cuales son las mejores, las aguantan más caña y todo eso.

Bueno perdón por el tocho y muchas gracias.
    Pues nada hombre. Yo te ayudo

Saludos
    Última edición por Trotamundos; 26-07-2007 a las 21:43

Moto:
    GS1200 & XR600
    Agradecimientos
    Cada post que leo estoy más convencido de que hay que colocarle a la niña las defensas para que no se haga daño, y además es que le quedan hasta guapas.....que más se puede pedir!!!!!!

Ya queda un día menos para el día D,

Estado actual: Moto pagada, en proceso de matriculación

habrá que entrenar un poco para ese día.

Etiquetas para este Tema

Marcadores