Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ralentí f 650 gs

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos

Ralentí f 650 gs

Hola a todos,

Tengo una 650 gs del 2000 con 43.000 km y desde hace algún tiempo me está haciendo cosas raras la inyección. El problema en cuestión es que cuando la voy a encender no me aguanta el ralentí, es decir la enciendo y para evitar que se cale debo estar dando una punta de gas continuamente. A veces se le pasa al rato y otras no, de manera que igual después de una hora de trayecto llego a un stop y al poner punto muerto se para. Lo curioso es que nunca me pasa cuando la arranco por primera vez por la mañana y, por otro lado, tampoco lo hace siempre de manera que cuando voy al taller para explicarlo la muy cachonda funciona de p.m. y yo quedo como un raro. También he notado que en trayectos largos por autovia cuando me salgo y paro en un semáforo el ralentí (si no se para) empieza a subir y bajar y pistonea de forma irregular. Total que ando un poco mosqueado por que hace poco que la tengo y estaba encantado con ella hasta ahora.

Tal vez a alguno de vosotros os haya ocurrido algo parecido o sepáis de que le puede venir.

Muchas gracias.

Me voy acoplando Avatar de Varo
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    Yo compre una de segunda mano del mismo año y cuando tenia mas o menos esos km me paso algo parecido;a mi tampoco me aguantaba el ralenti y lo hacia solo de vez en cuando.
    En la BMW la enchufaron al ordenador y le regularon el ralenti y desde entonces no he vuelto a tener problemas con el ralenti.
    No se si te he ayudado.
    Suerte

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    Gracias varo, miraré de llevarla a un taller oficial a ver si le hacen un repaso general y le encuentran el fallo.

Me voy acoplando Avatar de Varo
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    Pues que tengas suerte!!

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Intenta resetear la centralita. Si desconectas la bateria mejor, vuelves a conectarla, das contacto sin arrancar, das tres golpes de gas con todo el recorrido del puño y arrancas.....yo lo he hecho sin desconectar la bateria y funciona, me ha ocurrido en dos ocasiones, parar en semaforo y la moto acelerarse sola hasta las 2.500 rpm., paraba el motor ,arrancaba de nuevo y seguia igula, paraba de nuevo hacia la maniobra en cuestion y cunado volvia a arrancar todo OK........

V´sssssssssssssssss

Iniciado Avatar de pakito_gs
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos

Wink

Buenas a tod@s, el problema que yo tengo con el ralentí es que al dar un golpe de gas en punto muerto se queda un par de segundos en 2200rpm y luego baja poco a poco.
    Le he hecho el reseteo de la centralita y sigue igual.
    ¿Os ha pasado esto a vosotros?
    Un saludo.

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pakito_gs Ver Mensaje
    Buenas a tod@s, el problema que yo tengo con el ralentí es que al dar un golpe de gas en punto muerto se queda un par de segundos en 2200rpm y luego baja poco a poco.
    Un saludo.
    Pues si Pakito!!!!!, eso le pasa a la mia tambien, no a tatas revoluciones pero mas o menos.......no tienes de que preocuparte nuestras maquinas son relojitos suizos

V´sssssssssss

Iniciado Avatar de poniexpres
    Moto:
    F 650 Gs Dakar
    Agradecimientos

Thumbs up

Cita Iniciado por pakito_gs Ver Mensaje
    Un saludo.
    Parece ser que todas las F650 padecen los mismos problemas en algun momento.
    En mi caso se soluciono sustituyendo la sonda Lambda que lleva en el colector de escape.

Incluso el bajon de potencia que tenia entre 3000 y 4000 rpms se ha solventado milagrosamente.

Saludos y espero que lo soluciones.

Curioseando
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Yo he tenido ese problema ( no me aguantaba el ralenti) al pensar que era cosa de resetear la centralita se la lleve al concesionario de aqui en Tenerife (Canauto) terrible error no sabian por donde se andaban, al cuarto dia me lleve la moto, y se la deje al mecánica de siempre Moto Boxes, fenomenal como siempre, al dia siguiente ya estaba lista, limpiar el inyector y a correr. Me comento el mecánico que el hecho de andar tocando la centralita esta bien pero con ello lo único que hacen es adaptar la mezcla al estado del inyector, personalmente creo que es mejor limpiar el inyector. Desde entonces la moto me consume medio litro menos a los cien y va suave, suave

Suerte

Etiquetas para este Tema

Marcadores