Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PANTALLA GS VERSUS PANTALLA ADVENTURE

Este es mi Foro Avatar de Strontium Dog
    Moto:
    BMW R1200GS&HD
    Agradecimientos

PANTALLA GS VERSUS PANTALLA ADVENTURE

Hola chicos, hoy os voy a molestar con tema mil veces tratado pero como siempre se incorpora gente nueva... Quizá tengan respuestas.
    Yo tengo una R1200GS y la verdad es que no paro de darle vueltas a cambiar la pantalla. Probé con Givi pero a mi no me convenció.
    La opción que más me gusta es la pantalla de la Adv pero es tan cara que me gustaría que alguien que ha usado las dos motos o que ha hecho el cambio me pudiera dar una opinión. Realmente cambia mucho una respecto a la otra? Es la pantalla de la Adv y las orejeras la solución a mis problemas?

Hay una opción casi igual a la pantalla de la adv y es la marca Hornig, tienen una replica más barata.

Muchas gracias.

Este es mi Foro Avatar de rocosista
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    Cuanto mides amigo. Es que depende mucho la altura.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Strontium Dog Ver Mensaje
    Hola chicos, hoy os voy a molestar con tema mil veces tratado pero como siempre se incorpora gente nueva... Quizá tengan respuestas.
    Yo tengo una R1200GS y la verdad es que no paro de darle vueltas a cambiar la pantalla. Probé con Givi pero a mi no me convenció.
    La opción que más me gusta es la pantalla de la Adv pero es tan cara que me gustaría que alguien que ha usado las dos motos o que ha hecho el cambio me pudiera dar una opinión. Realmente cambia mucho una respecto a la otra? Es la pantalla de la Adv y las orejeras la solución a mis problemas?

Hay una opción casi igual a la pantalla de la adv y es la marca Hornig, tienen una replica más barata.

Muchas gracias.
    ¿Por qué no te convenció la GIVI? Antes de probar otra pantalla, prueba a añadirle las orejeras. Yo llevo la GIVI y estoy muy contento. Creo que Julio de Torremolinos además de la GIVI le ha metido las orejeras y dice que está muy contento.

Te comento esto porque las orejeras cuestan muy poco y tal vez encuentres la solución sin un desembolso excesivo.

Saludos

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Por cierto, la pantalla de Hornig creo que es sólo la pantalla. Además necesitas los herrajes. Confirma esto porque te puedes llevar una sorpresa con el precio.

Saludos

Este es mi Foro Avatar de rocosista
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    Ahora la acabo de mirar y con los herrajes sale por la modica cantidad de 400 eurillos de na.

Como se ceban no?

Este es mi Foro Avatar de motarra
    Moto:
    R1200GS, F800GS
    Agradecimientos
    la ergo de boxertodo es la mejor opcion que conozco tanto esteticamente como funcionalmente y de precio 224,30.muy parecida a la original pero mas alta y regulable como la origen.echala un vistazo aunque al natural es mas chula es que es practicamente igual que la original.

saludos y suerte yo tambien tuve esa etapa

Este es mi Foro Avatar de Strontium Dog
    Moto:
    BMW R1200GS&HD
    Agradecimientos
    La GIVI no me convenció porque hago bastante off-road y es muy ancha, por los laterales. Me quitaba mucha visión.

Etiquetas para este Tema

Marcadores