Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Givi V46 o E52?

Curioseando Avatar de AdolfoJ
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

¿Givi V46 o E52?

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una consulta que hacer.
    Pues que me estoy planteando si uno o el otro. Ahora llevo en la Fazer 600 el de 46 y va bien, pero me parece que el Maxia es demasiado grande para la R 1200 GS.
    También me interesa de alguno que lo tenga montado que me diga el soporte o parrilla que lleva, ya que en Givi me dicen que tengo que desmontar el original para poner un soporte de ellos y sobre éste, la parrilla que ha de soportar el Top-case. Me parece que los anclajes del soporte hacia la moto, son dos varillas un poco delgadas, y no se si dan seguridad a la hora de sujetarse el pasajero o a la hora de ponerle el caballete.
    Al parecer, la semana próxima entraré en el club de los espero que afortunados poseedores de la GS 12.
    Gracias y encantado de conoceros.

Me voy acoplando Avatar de Pirata 76
    Moto:
    1150 gs
    Agradecimientos
    Yo tengo el Maxia en una 1150 y mi unica queja es q apartir de 140 km/h la moto me hace como pequeños extranos por la aerodinamica q proboca el top,por lo demas contentisimo en capacidad dureza estanqueidad muy practico el sintema de enganche etc...una maravilla ,no queda tan grande ya q la moto es muy grande ademas biene muy bien en viajes (joder como me enrollo) .
    En lo del soporte yo llevo el givi y supongo q sera el unico q le puedas poner.(esto ultimo es suposicion mia) por q no creo q otro fabricante haga un soporte con los anclajes del givi

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Yo acabo de poner el givi de 46 en la 1200, es el que tenia de antes en la 650, y si que queda bien, tambien es verdad que hay que quitar la parrilla original y poner la de givi, pero no te preocupes que no creo que se rompa ni nada y para subir la moto al caballete tampoco hay problema alguno..

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Negativo todo!!!!

Yo tengo el Maxia de 52 L en la 1200.

Va de escándalo, y te lo aconsejo en contra del de 46 porque la diferencia de precio no es "argumento", ni la de tamaño tampoco (apenas se diferencia) para prescindir de los 8 L de más que te da el Maxia.

Por otra parte yo le he hecho a la moto 12000 km desde el 5 de abril de este año, muchos de ellos en salidas a hacer curvas y otros muchos en autovía, siempre a partir de 140 (a veces me he venido de Valencia a 180 ) y no noto absolutamente ninguna diferencia cuando va puesto y cuando no.

Y en 2Tmoto puedes comprar el Alu-rack, parrilla del mismo color que el chasis de la moto (ideal porque cuando quitas el soporte esta muy disimulado, parece que forma parte de la moto), que se adapta a la parrila original (no has de quitar nada), y encima encaja el soporte del top case que encaja con tres tornillos de esos de moneda (solo tiene media vuelta), y el sistema está más que probado, por ponerte un ejemplo, hoy he llevado a Granada desde Málaga a 140 dos garrafas de 10 L llenas más una cajita que pesaría uno en medio y.... ni un problema!!!
    Última edición por usull; 27-07-2007 a las 20:42

Me voy acoplando Avatar de Pirata 76
    Moto:
    1150 gs
    Agradecimientos
    Usull dice q negativo en todo y luego te dice q el 52l ,lo mismo q yo
    No entiendo nada

Curioseando
    Moto:
    1200gs
    Agradecimientos
    Yo llevo el V46 y estoy encantado. Los anclages no desentonan con la parrilla original, y su capacidad de carga(entran dos integrales y algo más),para mi es idonea, además yo lo tengo en gris plata y combina a la perfección, con las tapas del deposito de mi GS.

Curioseando Avatar de AdolfoJ
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Top-case

Gracias por la información. Buscaré el anclaje en plata, ya que la mía va en gris y negra.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    grande muchacho

Este es mi Foro Avatar de pardo
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Yo tengo el Maxia en la Adventure y estoy encantado.Burro grande...

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Pirata 76 Ver Mensaje
    Yo tengo el Maxia en una 1150 y mi unica queja es q apartir de 140 km/h la moto me hace como pequeños extranos por la aerodinamica q proboca el top,por lo demas contentisimo en capacidad dureza estanqueidad muy practico el sintema de enganche etc...una maravilla ,no queda tan grande ya q la moto es muy grande ademas biene muy bien en viajes (joder como me enrollo) .
    En lo del soporte yo llevo el givi y supongo q sera el unico q le puedas poner.(esto ultimo es suposicion mia) por q no creo q otro fabricante haga un soporte con los anclajes del givi
    ... a lo de los problemas de aerodinámica...

...s que soy torpe splicandome...

Etiquetas para este Tema

Marcadores