Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: como se levanta una 1200 adv.

Me voy acoplando Avatar de Reborn
    Moto:
    GS 1200 AD
    Agradecimientos

como se levanta una 1200 adv.

Hace una par de meses que tengo una GS 1200 adv , y ya me ha caido un par de veces. Típica caida tonta , aparte de una maleta doblada ( p.s. son una porquería ), que ya pondré en otro post a ver como se pueden enderzar para que cierre , me he encontrado con el problema de tener que levantar la moto.
    Afortunadamente las dos veces hubo un buen samaritano que me echó una mano , pero . ¿Me podeis decir alguna técnica para levantar la moto estando solo ?.

Gracias y un saludo a todos

Este es mi Foro Avatar de rocosista
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    Alguna vez lei un post en el que ponia que para levantar estas motos lo mejor es ponerse de espaldas a ella y agacharse. Agarrarla del manillar y de debajo del sillon y tirar fuerte. El tema es que te ayudan mucho las piernas y haces que no trabaje tanto la espalda.
    Bueno eso lei aunque en la teoria todo es muy facil, luego en la practica te cagas por las patas. No te parece.

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Saludos

Yo sabia la misma tecnica que te explica rocosita es la mas facil y la mas segura para no lesionarte la espalda.

Ademas desde la ventana del navegador a la brava pones "como levantar una moto" y te salen mil enlaces, no te puesto ninguno ante la duda si lo permitian las normas del foro.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Yo vi un enlace de esos y la verdad el video es bastante didactico...

Nunca pensé que lo pondría en practica...y funciona.

Tambien es posible que este mas cachas..

Este es mi Foro Avatar de Strontium Dog
    Moto:
    BMW R1200GS&HD
    Agradecimientos
    Nunca uses la espalda sino las piernas: flexionalas, agarra el manillar (el puño, se entiende) con las dos manos por la parte que toca el suelo, giralo hacia el depósito hasta que haga tope y es ahora cuando usando las piernas te levantas llevando la moto contigo hacia arriba. Practica con un amigo y verás como es más fácil de lo que parece.
    Usar la técnica de la espalda requiere darte la vuelta con la moto en equilibrio y no es nada fácil.

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    Última edición por satanax; 29-07-2007 a las 22:51
    V'ss desde Murcia.

Me voy acoplando Avatar de Reborn
    Moto:
    GS 1200 AD
    Agradecimientos
    Gracias por vuestras respuestas , especialmente por los videos , parece fácil , la verdad es en los dos casos están en llano. Ayer ,me caí en cuesta y para mas coña en curva, supongo que con un poco de práctica tambien se puede.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Yo en esto tengo algo de experiencia, jeje.

Si la moto está en cuesta y en curva, mucho mejor. Se supone que llevas unas buenas defensas para los perolos (por supuesto que las tapas de aluminio y de carbono no valen), así que haces pivotar la moto sobre el perolo hasta que las ruedas queden en la parte más baja del terreno.

Primero asegúrate que tienes una marcha puesta y que las dos ruedas tocan al suelo. Si la rueda delantera no toca, calzas debajo del colin con lo que tengas hasta que toque.

Otra cosa importante es pillar la distancia a la que tienes que tener inicialmente los pies para poder hacer suficiente fuerza en todo el recorrido del levantamiento. Eso se pilla con la práctica.

Saludos.

Este es mi Foro Avatar de ORILATZ
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Agradecimientos
    YO TENGO UNA ADVENTURE I UNAS CUANTAS PARCELAS COMPRADAS POR TODO EL TERRITORIO. DE ESPALDAS SIN DUDAR-LO. FÀCIL, NO NECESSITA DE MUCHA FUERZA, SOLO UN POCO DE PRACTICA, I USAR EL CULO A MODO DE CUÑA!!!!

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alma candida Ver Mensaje
    Afortunadamente las dos veces hubo un buen samaritano que me echó una mano , pero . ¿Me podeis decir alguna técnica para levantar la moto estando solo ?

La verdad es que la unica forma real, es partiedo de una determinada masa muscular, osea que estes mas bien fuertecito y un poco de tecnica, pero mas fuerza que tecnica, por desgracia, es asi.

Etiquetas para este Tema

Marcadores