Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: maleta doblada

Me voy acoplando Avatar de Reborn
    Moto:
    GS 1200 AD
    Agradecimientos

maleta doblada

Esta es la continuación del post anterior. Al caer la moto , apoyó con el extremo de la maleta derecha , la grande , y se dobló , no es mucho , pero suficiente para que no asiente la tapa por lo que me temo que entra agua.
    Todavía no he hecho un viaje de verdad con la moto , lo tengo previsto para Agosto , por lo que supongo que todas estas mariconadillas se me quitarán de cuajo cuando le de primera H. de verdad , pero mientras tanto y no me valen de entrenamiento,
    Pregunta tonta , a martillazos no tiene pinta la cosa por los refuerzos de acero que lleva en las uniones.
    Que me recomendais?

Este es mi Foro Avatar de rocosista
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    No me podrias poner una foto de la maleta. Yo te recomiendo que lo intentes desdoblar con aprietos (sargentos) y unos tacos de madera. Es la mejor manera de no tener que golpear. Pero si me pones una foto te podria poner mejor como. Es lo bueno que tiene trabajar en el sector del metal, que estas cosas se ven mas claras a la hora de arreglar algo.
    Un saludo desde Navarra.

Moto:
    GS 1200 AD
    Agradecimientos
    Gracias por la sujerencia, mañana me toca viaje, vuelvo el jueves ,a mas tardar el finde te mando la foto.
    un saludo desde Asturias

Moto:
    GS 1200 AD
    Agradecimientos
    A quien pueda interesar :
    La maleta se enderezó a porrazos con un martillo de plastico , y mas o menos se lleva a su sitio.
    RECOMENDACION: Las maletas de aluminio Touratech vendidas como originales por BMW son una M... No se si hay alternativa , probablemente si . Si la hay, por mala que sea la alternativa seguro que es mejor.

Etiquetas para este Tema

Marcadores