Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: solo 1 llave del top case 1150?

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos

solo 1 llave del top case 1150?

Buenas.

A ver si a alguien le ha pasado.

Solo tengo 1 llave del top case.
    Pregunto en recambios del conce y me dicen que me pueden vender un bombín nuevo con una sola llave, pero no me pueden vender una llave para hacer una copia.

He preguntado en ferreterías a ver si me pueden hacer una copia y me dicen que no tienen ese tipo de llave.

Lo ideal sería hacer una ñapa para poder usar la llave del contacto, en el conce dicen que no se puede...
    Pero sea como sea, yo quiero tener otra copia de la llave, ya que si pierdo la que tengo, tendría que reventar la maleta.

Espero comentarios...

Saludos

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Raro me parece.

A mi me vino con 2 llaves, así que no entiendo que el bombin venga solo con 1.

Vete a algún cerrajero. Suelen tener más tipos de llaves que las ferreterías.

Salu2

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Cualquie compañero te puede contesta mejo que yo...pero,,,

Las BMW...al parecer se autocodifican la llave de contacto cada vez que retiras la llave del mismo y la reconoce cuando vuelves arrancar la moto...si no, no arrancará...por lo tanto no puesdes tener dos llaves pues una tendría el codigo correcto del momento y la copia no,,,tendrías que ir a codificarla ...que es lo mismo que pedir llave nueva...

Solución... no pierdas la llave

Saludos...

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose M. Ver Mensaje
    Cualquie compañero te puede contesta mejo que yo...pero,,,

Las BMW...al parecer se autocodifican la llave de contacto cada vez que retiras la llave del mismo y la reconoce cuando vuelves arrancar la moto...

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    joer...para haberlo sabido.

El otro dia tire el Top BMW (1150) que tenia en casa, pues se me solto en marcha y estaba irreconocible. Lo tire con el bombin original y sus 2 llaves 2. (tal vez fue lo unico que no se golpeo)

*Asi que al menos el mio, venia con 2 llaves originales BMW.*

Iniciado
    Moto:
    gs1200
    Agradecimientos
    A mi solo me ha venido con una llave, pero he pedido otra al concesionario y en breve me la daran , no me han puesto ninguna pegfa ni ninguna posible disfunción de autocodificación por el hecho de tener dos llaves , es mas, la de plastico que me han dado de emergencia, tambien arranca la moto

Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por reepss Ver Mensaje
    joer...para haberlo sabido.

El otro dia tire el Top BMW (1150) que tenia en casa, pues se me solto en marcha y estaba irreconocible. Lo tire con el bombin original y sus 2 llaves 2. (tal vez fue lo unico que no se golpeo)

*Asi que al menos el mio, venia con 2 llaves originales BMW.*
    Juer!
    dime dónde lo has tirado!!!
    juas

Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Mucho me parece que lo de las codificaciones le tiene que preocupar a quien monte una fashion, ya que la 1150 no lleva llaves codificadas.

Lo de la segunda copia del cofre, tendré que buscar en más sitios donde hagan copias de llaves, a ver si hay suerte o preguntar en un concesionario que se enteren un poquito más que el de mataró...

Lo que más me gustaría es que se pudiera adaptar el bombín del contacto al top case, pero eso, ¿quien lo hace?

Sigo buscando solución...

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por javi_r90s Ver Mensaje
    Mucho me parece que lo de las codificaciones le tiene que preocupar a quien monte una fashion, ya que la 1150 no lleva llaves codificadas.

Lo de la segunda copia del cofre, tendré que buscar en más sitios donde hagan copias de llaves, a ver si hay suerte o preguntar en un concesionario que se enteren un poquito más que el de mataró...

Lo que más me gustaría es que se pudiera adaptar el bombín del contacto al top case, pero eso, ¿quien lo hace?

Sigo buscando solución...
    La llave de la 1150 no está codificada.

Con una llave de arranque puedes codificar los bombines de las tres maletas. La herramienta necesaria es un clip de oficina para meterlo por el agujerito que hay junto a la cerradura. Al presionar una pestaña ciega, sale el bombín.

Material: 1 clip grande.

Habilidad necesaria: la misma que para cambiar la lampara de la mesilla de noche.

Tiempo: 10 minutos.

Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    La llave de la 1150 no está codificada.

Con una llave de arranque puedes codificar los bombines de las tres maletas. La herramienta necesaria es un clip de oficina para meterlo por el agujerito que hay junto a la cerradura. Al presionar una pestaña ciega, sale el bombín.

Material: 1 clip grande.

Habilidad necesaria: la misma que para cambiar la lampara de la mesilla de noche.

Tiempo: 10 minutos.

Estoy hablando de el top case de la 1150, no de la taquilla de la piscina...jeje

La llave no es del mismo tipo, solo lleva dentado por un lado, (supongo que masticará mal...) y es más corta que la llave del contacto y de las laterales (es decir, menos lista...)

Sigo buscando.

La cerradura no "nota" nada de nada con un clip.

Etiquetas para este Tema

Marcadores